Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos Dias , estoy esperando un paquete que se esta demorando , pudieran darme mas dettalle? Numero CP200207204OM
Buenos días Diego,
El envío fue facturado hacia el centro de distribución Santa Catalina, aun no ha sido procesado para la entrega. Le sugerimos se mantenga en contacto para informarle sobre su situación.
Saludos.
Hola necesito saber q significa facturado. En CCP Holguín.
Buenas tardes Rosalia,
Si fue facturado en el CCP de Holguín significa que el envío salió hacia la oficina de correos correspondiente pero si el sistema dice facturado hacia el CCP de Holguín es que salió de la Oficina de Cambio Internacional hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia Holguín.
Saludos.
Buenos días tengo 2 paquetes para Lopes Peñas pero mandaron uno para San Cristobal CP000874454SA y el otro para San Antonio De Los Baños CP000874437SA Que puedo hacer
Roberto reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Artemisa a través del teléfono 47-365514 o por el correo atencion.cliente@art.ecc.cu si tiene alguna dificultad llame al director general de esa empresa el compañero Enrique por el 52861810 que de seguro el resolverá su problema.
Buenas noches, necesito saber en que estado se encuentran los siguientes envios procedentes de Mexico ya que han pasado ya 4 meses y no hemos recibido respuesta alguna, EE958021508MX, EE958021658MX, EE958021661MX.
Buenas tardes Wayken,
Según sistema internacional, los envíos aun no han salido de México. Correos de Cuba, desde el pasado 25 de marzo, debido a la situación epidemiológica, suspendió el servicio postal de entrada y salida desde y hacia cualquier país. El servicio debe quedar restablecido a partir de que se restablezcan las operaciones en el aeropuerto Jose Martí.
Hola no puedo rastrear mi paquetes , los números son, CG150047459PA CG150048423PA CG150048437PA CG150047459PA
Buenas tardes Ines,
Los envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema. Debido al gran volumen de envíos recibido (cifra sin precedente en la historia de Correos de Cuba), existe un considerable atraso en las operaciones y posterior entrega. Teniendo en cuenta lo expuesto, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo. También puede realizar la búsqueda a través del rastreador de servicios ubicado en la página principal de esta página web
Saludos.
Muchas gracias por todo me mantendré al tanto.
Ines ha sido un placer atenderla…
Hola, por favor necesito informacion sobre estos envios que hice y estan en Cuba desde el 14 de Agosto, CU000345047RT, CU000345048RT, CU000345049RT a pesar de hacer los 3 juntos solo me aparece el del medio desde hace rato muy lentamente sin acabar de llegar a su destino y los otros 2 no aparecen x favor me puede informar porque a pesar de estar pasando momentos dificiles por la pandemia creo que es demasiada la demora en darle un poquito de satisfacción a sus clientes cuando mas lo necesitan.
Buenas tardes Ines,
Los envíos CU000345047RT y CU000345049RT, no se encuentran registrados aun en nuestro sistema. El envío CU000345048RT, fue facturado hacia el centro de distribución de Santa Catalina, aun no está listo para la entrega. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Es posible actualmente hacer llegar por mensajería unos documentos de Cuba a Madrid? Si fuese posible me orienta como hacer, por favor.. Gracias
Buenas tardes Patricia,
El servicio de entrada y salida de envíos postales desde y hacia cualquier país, aun está suspendido. Debe quedar restablecido a partir de que el aeropuerto internacional José Martí reinicie sus operaciones.
Saludos.
Hola llevo no sé ya ni que tiempo esperando un paquete que aún. O me a llegado, pero además e llamado al correo y todos los días me dicen algo diferente. El tema es que nunca me dan la información que pido y me pregunto que debo hacer ????
Buenas tardes Inés,
Es necesario nos haga llegar el código de tracking del envío, que consta de dos letras al inicio, nueve dígitos dos letras al final.
Saludos.
Hola,necesito saber estado de este paquete que me enviaron CG650702351PA..saludos
Buenas tardes Maiquel,
El envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema. Debido al gran volumen de envíos recibido (cifra sin precedente en la historia de Correos de Cuba), existe un considerable atraso en las operaciones y posterior entrega. Teniendo en cuenta lo expuesto, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Me enviaron desde panama unos paquetes aqui codigo de 1,salieron desde 12 de septiembre me informan,CG650702280PA…ME pueden decir su estado..gracias
Buenas tardes Yunelkis,
El envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema. Debido al gran volumen de envíos recibido (cifra sin precedente en la historia de Correos de Cuba), existe un considerable atraso en las operaciones y posterior entrega. Teniendo en cuenta lo expuesto, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Buenas noches quisiera saber si es posible hacer giros internacionales desde Ecuador, muchas gracias por su atención
Buenas tardes Melissa,
En estos momentos no estamos recibiendo giros procedentes de Ecuador.
Saludos.
Hola. Quisiera saber en q estado se encuentra mi envío. Es el código CP200854061GC.
Buenas tardes Yuya,
Su envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema, le sugerimos se mantenga en contacto.
Saludos.
Saludos,
Por favor mi pregunta es:
Después que un envío llega al correo de destino, en que tiempo se lo entregan al destinatario ????? Que es lo que esta reglamentado por correos de cuba. Gracias
Buenas tardes José Onelio,
Depende el destino del envío si es en la Habana, cabeceras provinciales o municipios… el tiempo de entrega es de 5 a 7 días. En estos momentos, debido al gran volumen de envíos recibido (cifra sin precedente en la historia de Correos de Cuba), existe un considerable atraso en las operaciones y posterior entrega.
Saludos
Quisiera saber si ya mi envio con # CP001014541SA si ya esta registrado Disculpe las molestias Grasias
Esmeralda ese envío que usted refiere aún no aparece registrado en el sistema de Correos de Cuba; usted misma lo puede comprobar accediendo al Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu introduce el número de código de barra del envío, selecciona el servicio “Envíos”, pincha en “Buscar” y la web le confirmará esta información, debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.
Necesito saber situacion de estos envios: cp007131271ba y cp007137481ba
Aymara para obtener información sobre un envío debe acceder al Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu introducir el número de código de barra del envío, seleccionar el servicio “Envíos”, pinchar en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del envío, si ya está en Correos de Cuba; si le dice que no aparecer registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba y en ese caso debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.