Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola, quisiera saber por unos paquetes q me enviaron desde el 9 de julio del presente año, y confirmaron que ya estaban en Cuba. Quisiera saber porque no puedo rastrearlos. Muchas gracias, estos son los #s :
CP000874780SA
CP000874794SA
CP000874803SA
CP000874817SA
CP000874820SA
CP000874824SA
Buenas tardes Anay: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Mi código es CP007193827BA yCP007169125BA YCP007169111BA LEVAN más de tres semanas quiero saber
Buenas tardes Guillermo: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Mi código es CP007193827BA tengo dos más pero es el mismo tiempo
Buenas tardes Guillermo: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
He estado rastreando mis paquetes y me dice q no hay ningún envío con ese número y el contenedor debió haber salido desde el jueves 17 de septiembre me podrían explicar ya q no he podido hacerlo desde la semana proxima al envío y me dice q no hay ningún paquete enviado con ese código en al año 2020 quisiera saber si es correcto cómo lo estoy haciendo voy al reastreador y pongo mi código por ejemplo CP000730367XP y así lo he estado haciendo
Buenas tardes: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días, necesito saber el estado de los envíos CU000363367RT y CU000363366RT. Fueron enviados de Panamá el 07.09.20. Gracias
Buenas tardes Seguei: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días, necesito saber el estado del envío de los paquetes:
CP000393537XP
CP000393540XP
CP000393554XP
CP000393568XP
CP000393571XP
Enviados con fecha 13 agosto 2020
Gracias.
Buenas tardes Ivan: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Quiero saber sobre envío desde Panamá
Beunos días Gullermo: Para poder informarle sobre el estado de su envío es necesario conocer el código de rastreo que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Con este código Ud. Puede utilizar el rastreador de servicios de nuestra página web.
Necesito saber la ubicación cp000961711sa
Cp000961723sa
Con salida de Panamá 09/09/2020
Buenos días Raúl: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
hola tengo varios paquetes que están en cuba desde el 22 de septiembre con el # CG640119044MA YCG640122577MA,COMO PUEDO SAVER SI YA ESTA EN CORREO?
Buenos días teresa: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Quisiera saber cuando se restablecera la entrega de la paqueteria internacional
Buenos días Vasily: El servicio de entrega de la paquetería internacional se ha mantenido funcionando durante toda la pandemia, con atrasos en los procesos y entrega, pero funcionando.
Paquete CP000000214FS, aparece entregado a La Aduana el 1-10-20. Quiero saber qué tiempo demora ahora en llegar al destinatario
Beunos días Juan Luis: El tiempo exacto no se lo podremos asegurar ya que estamos presentando atrasos en los procesos por la demanda que ha tenido este servicio últimamente.
No pretendo que me digan el tiempo exacto, pero es posible tener una idea aproximada (10 días, 15 días, 30 días, más) ????
Juan Luis nosotros somos la Oficina de Atención al Cliente de Correos de Cuba, lo lamentamos, pero no le podemos decir un tiempo ni siquiera apróximado de la demora de la entrega de los envios en destino, porque eso no depende de nosotros, depende de procresos operacionales y de transportación en los que influyen factores objetivos y subjetivos, lo mejor para usted es que mantenga el rastreo de sus envíos a través de http://www.correos.cu cuando ya estén en Correos de Cuba.
Por más que doy a «buscar», nada sale en la pantalla
Buenos días Anna: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Quiero saber el destino de estos paquetes CG191220094PA y CG191220125PA, saludos
Buenos días Jesús: La valija donde fueron transportados sus envíos ya eencuentran recepcionadas en el Centro de clasificación de Camaguey pero aún no han sido trabajadas para su entrega. Este proceso puede demorar algunos días ya que se está procesado gran volumen de paquetería que nos ha generado atrasos en las operaciones.
Por favor quisiera saber el estado del envío conLos números de lospaquetes…cp000378628xp…cp000378631kp….cp000378645xp….cpooo378659xp…cp000378662xp. Son 5 paquetes muchas gracias
David: Sus envíos no han sido registrados en neustro sistema, por lo tanto no han sido procesados por Correos de Cuba. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola, desde el mes de diciembre 2019 envié un paquete para Bélgica y aún veo que solo está recepcionado por favor qué tengo qué hacer para que me lo devuelvan porque ya seguramente muchas cosas no deben estar en buen estado? Saludos
Buenos días Mariela: La reclamación oficial puede realizarla en la oficina de correos donde fue realizado el envío.