Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

51.935 Respuestas

  1. Anay dice:

    Hola, quisiera saber por unos paquetes q me enviaron desde el 9 de julio del presente año, y confirmaron que ya estaban en Cuba. Quisiera saber porque no puedo rastrearlos. Muchas gracias, estos son los #s :
    CP000874780SA
    CP000874794SA
    CP000874803SA
    CP000874817SA
    CP000874820SA
    CP000874824SA

    • Buenas tardes Anay: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  2. Mi código es CP007193827BA yCP007169125BA YCP007169111BA LEVAN más de tres semanas quiero saber

    • Buenas tardes Guillermo: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  3. Mi código es CP007193827BA tengo dos más pero es el mismo tiempo

  4. Maribel Cueto Rodriguez dice:

    He estado rastreando mis paquetes y me dice q no hay ningún envío con ese número y el contenedor debió haber salido desde el jueves 17 de septiembre me podrían explicar ya q no he podido hacerlo desde la semana proxima al envío y me dice q no hay ningún paquete enviado con ese código en al año 2020 quisiera saber si es correcto cómo lo estoy haciendo voy al reastreador y pongo mi código por ejemplo CP000730367XP y así lo he estado haciendo

    • Buenas tardes: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  5. Serguei dice:

    Buenos días, necesito saber el estado de los envíos CU000363367RT y CU000363366RT. Fueron enviados de Panamá el 07.09.20. Gracias

    • Buenas tardes Seguei: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  6. Ivan dice:

    Buenos días, necesito saber el estado del envío de los paquetes:
    CP000393537XP
    CP000393540XP
    CP000393554XP
    CP000393568XP
    CP000393571XP
    Enviados con fecha 13 agosto 2020
    Gracias.

  7. Quiero saber sobre envío desde Panamá

    • Beunos días Gullermo: Para poder informarle sobre el estado de su envío es necesario conocer el código de rastreo que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Con este código Ud. Puede utilizar el rastreador de servicios de nuestra página web.

  8. Raúl Ramirez dice:

    Necesito saber la ubicación cp000961711sa
    Cp000961723sa
    Con salida de Panamá 09/09/2020

  9. tereza mulet dice:

    hola tengo varios paquetes que están en cuba desde el 22 de septiembre con el # CG640119044MA YCG640122577MA,COMO PUEDO SAVER SI YA ESTA EN CORREO?

  10. Vasily chang dice:

    Quisiera saber cuando se restablecera la entrega de la paqueteria internacional

  11. Juan Luis dice:

    Paquete CP000000214FS, aparece entregado a La Aduana el 1-10-20. Quiero saber qué tiempo demora ahora en llegar al destinatario

    • Beunos días Juan Luis: El tiempo exacto no se lo podremos asegurar ya que estamos presentando atrasos en los procesos por la demanda que ha tenido este servicio últimamente.

      • Juan Luis dice:

        No pretendo que me digan el tiempo exacto, pero es posible tener una idea aproximada (10 días, 15 días, 30 días, más) ????

        • Juan Luis nosotros somos la Oficina de Atención al Cliente de Correos de Cuba, lo lamentamos, pero no le podemos decir un tiempo ni siquiera apróximado de la demora de la entrega de los envios en destino, porque eso no depende de nosotros, depende de procresos operacionales y de transportación en los que influyen factores objetivos y subjetivos, lo mejor para usted es que mantenga el rastreo de sus envíos a través de http://www.correos.cu cuando ya estén en Correos de Cuba.

  12. Anna Albear dice:

    Por más que doy a «buscar», nada sale en la pantalla

    • Buenos días Anna: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  13. Jesús Raudel Milanés Márquez dice:

    Quiero saber el destino de estos paquetes CG191220094PA y CG191220125PA, saludos

    • Buenos días Jesús: La valija donde fueron transportados sus envíos ya eencuentran recepcionadas en el Centro de clasificación de Camaguey pero aún no han sido trabajadas para su entrega. Este proceso puede demorar algunos días ya que se está procesado gran volumen de paquetería que nos ha generado atrasos en las operaciones.

  14. David dice:

    Por favor quisiera saber el estado del envío conLos números de lospaquetes…cp000378628xp…cp000378631kp….cp000378645xp….cpooo378659xp…cp000378662xp. Son 5 paquetes muchas gracias

  15. Mariela dice:

    Hola, desde el mes de diciembre 2019 envié un paquete para Bélgica y aún veo que solo está recepcionado por favor qué tengo qué hacer para que me lo devuelvan porque ya seguramente muchas cosas no deben estar en buen estado? Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.