Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola. Solicite información a Uds hace días y no contestan. Necesito información sobre envíos CP900133491BL y CP900133488BL enviados desde Miami
Buen día Angel, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas tardes quisiera saber si ya los siguientes envíos están en la villa panamericana y si no se puede ir a buscar personalmente a la oficina o se debe esperar la mensajería. Números de envíos
CG806902186MT
CG806902172MT
CG806902169MT
CG806902155MT
CG806902141MT
GRACIAS
Buenos días José Angel, los envíos todos están pendientes de recepción en el Centro de Distribución Postal de la Villa Panamericana.
Por favor como puedo rastrear un paquete
Daimelis, los envíos pueden ser rastreados una vez sean rececpionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Buenas noches, tengo un envío que al rastrearlo dice ENTTEGADO A ADUANA. Luego de ese proceso hay algún otro antes de enviarlo al destinatario?? Que tiempo puede demorar?
Galia, luego del envío ser liberado por Aduana, debe transitar por los procesos operacionales postales para luego proceder a la entrega al destinatario.
Buenas tardes. me enviaron desde Inglaterra varios paquetes y hasta la fecha sólo ha sido recepcionado 1, en este caso el #3, no entiendo que el #3 este en el sistema y los 2 anteriores no.
realmente no mi experiencia con correo de Cuba, no son las mejores y espero no tener problemas con mis paquetes.
#1-RZ613077557GB #2-RZ316193721GB
#3-RZ613075176GB #4-RU872176542GB
#5-RU872176573GB #6-RU872176423GB
Yudih, de los envíos que menciona solo el #3 y el # 4, están clasificados en la Oficina de Cambio Internacional, los envíos restantes aún no figuran recepcionados en el sistema y por dicha razón no es posible responder por ellos sin evidencias.
Tengo 2 paquetes desde el mes de agosto y no tengo respuesta ya me los bucaron en el sistema y no me aparece y son cosas que necesito para mi abuela y necesito saber el paradero de mis paquetes.por favor
Roger, si los envíos no figuran en sistema no es posible responder por los mismos por falta de evidencias, no obstante puede facilitarnos la numeración del envío para verificarlo por aquí.
Hola buenas tardes tengo un envío desde los Estados Unidos desde el 25 de agosto y aún no he recibido respuesta ni me han llamado ni han ido a mi casa, lo busco en el rastreador y no me sale nada, no dice nada quisiera saber si ya el envío está aquí y cuando puedo pasar por la oficina de correo a recogerlo gracias
Rosali, si el envío no figura rececpionado en el sistema no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas de la existencia del mismo, no obstante le pedimos nos facilite la numeración del envío para verificarlo por aquí.
Buenas tardes, cuanto demora un envio recepcionado el 25 de septiembre 25,
En: Villa Panamericana (P) + CDD y con destino Alamar? Y como se procede si el destinatario no se encuentra en el momento de la entrega? Gracias
Felix, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo y poder ofrecerle una respuestas.
Hola,paqtes que supuestamente esta en cuba desde finales de agosto que tiempo demoran en ser recepcionados para ser entregados a su destino final?, cuanto tiempo tomaría alrededor d 3 meses?
Sarahi, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema.
Hola quisiera saber cómo puedo rastrear el envío CP100090370XM que hace más de 45 días fue enviado según el plazo q establecieron,y aún no aparece ni en el rastreador de envios. Quisiera saber cómo puedo encontrarlo.
Emiliy, el envío no ha sido recepcionado en el sistema de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible responder por el mismo sin evidencias físicas del envío.
Por favor explíqueme en qué consiste el trámite de facturación y quien lo hace
Benjamín, la facturación es el tránsito de un proceso al siguiente, se realiza en la Oficina de Cambio y en los Centro de Clasificación por los especialistas de esas áreas.
Benjamin el trámite de facturación lo realiza la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba cuando el envío ya pasó por todos los procesos operacionales postales y aduanales y es cuando se determina el costo del servicio postal en pesos cubanos CUP y el arancel aduanal del envío (si corresponde) que determina la Aduana en pesos convertibles CUC, en ambos caso a pagar por el destinatario en el momento de recibir el envío en su domicilio o en la unidad de correos.
En el sistema me sale que tengo 4 paquetes en Santa Catalina pero hoy estuve en el lugar y me dice están en la empresa y debo esperar me los envíen a casa. CU000338798RT
CU000338799RT
CU000338800RT
CU000338805RT
Que debo hacer. Tendrán algún teléfono donde puedan explicarme la situación y estar al tanto de cuando me llegarán.
Loreta, los envíos según muestra el sistema están facturados pendientes de recepción en el Centro de Clasificación Postal de la región Habana Centro, aún los envíos no están listos para entregar al destinatario y no dice que están en Santa Catalina.
Buenas tardes, tengo 3 envíos clasificados hacia CCP Villa clara desde el 28 de agosto y nada de movimiento desde entonces…alguien me puede dar una respuesta??
Buenas tardes Yamila, para verificar los envíos, es necesario que nos facilite las numeraciones de los mismos.Le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales postales y por esta razón las entregas se han visto afectadas.
Buenas tardes, quisiera saber a donde puedo dirigirme si el mensajero de correos cambia los paquetes al entregarlos.
Buenas tardes María Cristina: Le sugerimos que nos escriba a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu donde nos incluya sus datos y las evidencias de su comentario, para tramitar con la Empresa de Correos que corresponda.
Buenas tardes ya rastrea el envío #CP001014541SA y me pone q ya está reaccionado y paso por la aduana yo quisiera saber cuanto se demora para q llegue a mi destino Grasias
Buenas tardes Esmeralda: El tiempo exacto no se lo podemos asegurar ya que debido al gran volumen de envíos recibidos, existe un considerable atraso en las operaciones y posterior entrega.
Pero ala ves q pasa por la aduana y pasa por reccesionarlo yo quisiera saber despues de heso por donde mas pasa
Esmeralda: Cuando sea liberado por la Aduana pasará a clasificación, facturación y traslado hacia el centro de distribución que corresponda.