Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.538 Respuestas

  1. Ángel Braulio Marrero Morales dice:

    Hola. Solicite información a Uds hace días y no contestan. Necesito información sobre envíos CP900133491BL y CP900133488BL enviados desde Miami

  2. José Angel dice:

    Buenas tardes quisiera saber si ya los siguientes envíos están en la villa panamericana y si no se puede ir a buscar personalmente a la oficina o se debe esperar la mensajería. Números de envíos
    CG806902186MT
    CG806902172MT
    CG806902169MT
    CG806902155MT
    CG806902141MT
    GRACIAS

  3. Daimelis dice:

    Por favor como puedo rastrear un paquete

  4. Galia Fernández dice:

    Buenas noches, tengo un envío que al rastrearlo dice ENTTEGADO A ADUANA. Luego de ese proceso hay algún otro antes de enviarlo al destinatario?? Que tiempo puede demorar?

  5. yudih dice:

    Buenas tardes. me enviaron desde Inglaterra varios paquetes y hasta la fecha sólo ha sido recepcionado 1, en este caso el #3, no entiendo que el #3 este en el sistema y los 2 anteriores no.
    realmente no mi experiencia con correo de Cuba, no son las mejores y espero no tener problemas con mis paquetes.
    #1-RZ613077557GB #2-RZ316193721GB
    #3-RZ613075176GB #4-RU872176542GB
    #5-RU872176573GB #6-RU872176423GB

  6. Roger dice:

    Tengo 2 paquetes desde el mes de agosto y no tengo respuesta ya me los bucaron en el sistema y no me aparece y son cosas que necesito para mi abuela y necesito saber el paradero de mis paquetes.por favor

  7. Rosali Arguelles dice:

    Hola buenas tardes tengo un envío desde los Estados Unidos desde el 25 de agosto y aún no he recibido respuesta ni me han llamado ni han ido a mi casa, lo busco en el rastreador y no me sale nada, no dice nada quisiera saber si ya el envío está aquí y cuando puedo pasar por la oficina de correo a recogerlo gracias

  8. Félix Sendoya dice:

    Buenas tardes, cuanto demora un envio recepcionado el 25 de septiembre 25,
    En: Villa Panamericana (P) + CDD y con destino Alamar? Y como se procede si el destinatario no se encuentra en el momento de la entrega? Gracias

  9. Sarahi dice:

    Hola,paqtes que supuestamente esta en cuba desde finales de agosto que tiempo demoran en ser recepcionados para ser entregados a su destino final?, cuanto tiempo tomaría alrededor d 3 meses?

  10. Emily de la Caridad Hernandez Cabrera dice:

    Hola quisiera saber cómo puedo rastrear el envío CP100090370XM que hace más de 45 días fue enviado según el plazo q establecieron,y aún no aparece ni en el rastreador de envios. Quisiera saber cómo puedo encontrarlo.

  11. Benjamín Suarez dice:

    Por favor explíqueme en qué consiste el trámite de facturación y quien lo hace

    • Benjamín, la facturación es el tránsito de un proceso al siguiente, se realiza en la Oficina de Cambio y en los Centro de Clasificación por los especialistas de esas áreas.

    • Benjamin el trámite de facturación lo realiza la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba cuando el envío ya pasó por todos los procesos operacionales postales y aduanales y es cuando se determina el costo del servicio postal en pesos cubanos CUP y el arancel aduanal del envío (si corresponde) que determina la Aduana en pesos convertibles CUC, en ambos caso a pagar por el destinatario en el momento de recibir el envío en su domicilio o en la unidad de correos.

  12. Loreta dice:

    En el sistema me sale que tengo 4 paquetes en Santa Catalina pero hoy estuve en el lugar y me dice están en la empresa y debo esperar me los envíen a casa. CU000338798RT
    CU000338799RT
    CU000338800RT
    CU000338805RT
    Que debo hacer. Tendrán algún teléfono donde puedan explicarme la situación y estar al tanto de cuando me llegarán.

  13. Yamila dice:

    Buenas tardes, tengo 3 envíos clasificados hacia CCP Villa clara desde el 28 de agosto y nada de movimiento desde entonces…alguien me puede dar una respuesta??

  14. Maria Cristina dice:

    Buenas tardes, quisiera saber a donde puedo dirigirme si el mensajero de correos cambia los paquetes al entregarlos.

  15. Esmeralda de la c dice:

    Buenas tardes ya rastrea el envío #CP001014541SA y me pone q ya está reaccionado y paso por la aduana yo quisiera saber cuanto se demora para q llegue a mi destino Grasias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + once =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.