Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.538 Respuestas

  1. Miriam M Klybansky Delgado dice:

    Por favor necesito saber sobre mi envio
    El envio que espero es el CP000876818SA desde
    Septiembre 28, 2020 09:47 AM esta en este fase dice:
    FACTURADO
    En: CCP Habana Centro
    Hacia: Santa Catalina
    Puedo yo presentarme en Santa Catalina a recogerlo
    Gracias

  2. Elizabeth Rivas dice:

    Buen dia! Me puede facilitar el teléfono del correo de Sta Cataliana? Ya pueden recogerse personalmente paquetes allí? Gracias

  3. POR FAVOR, PODRIA SABER DE 2 BULTOS ENVIADOS DESDE EL DIA 24 DE JULIO 2020, Y EN EL RASTREO NO APARECEN…CP000261111XP Y CP000261125XP…..YA LES ESCRIBI ANTES PERO NO HE OBTENIDO RESPUESTA…..MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION

    • Buenos días Marlene: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  4. Ricardo dice:

    BUNOS DIAS POR FAVOR EN ESTADO SE ENCUERTRA ESTE ENVIO #CP000272644XP GRACIAS

  5. Yamila dice:

    Buenos días ! Por favor necesito q me ayude a localizar este envio, la compra se hizo desde el 14 d agosto y aun no se nada CP007135736BA

    • Buenos días Yamila: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  6. Ángel Braulio Marrero Morales dice:

    Muchas gracias. Sigo esperando. La Agencia en Miami no me da el # d guía porque dice que le cancelan el contrato si me lo da. Es posible que esto sea cierto ?

    • Buenos días Angel: Ellos son los que deben informarle el código de rastreo de los envíos ya que estos son impuestos en el momento de la imposición. Sin el código no hay manera de informarle estado de los envíos.

      • Ángel Braulio Marrero Morales dice:

        En la agencia me dieron los códigos CP900133491BL y CP900133488BL que parecen ser de los dos envíos de 3 lbs pero el # de guía (donde supongo vengan los envios) dicen que no me lo pueden dar porque le cancelan el contrato f enviar a Cuba. Puede esto ser cierto ?

        • Angel Braulio, cada agencia o courier privado responde por sus envíos hasta que son entregado al destinatario, le sugerimos que si es usted el imponente reclame en origen donde usted contrató y pagó por un servicio. Correos de Cuba le podrá informar acerca de los envíos cuando los mismos figuren recepcionados en el sistema.

  7. Ana dice:

    Hola. El pasado sábado recibí unos paquetes que estuve rastreando desde que entraron al sistema pero uno no llego y lo recepcionaron en un lugar diferente a los otros con una p entre paréntesis. No domino la terminología y quisiera saber que hacer porque hasta ahoranadie ha contactado conmigo. No se si tiene algún problema que debo hacer.

  8. Félix Sendoya dice:

    Saludos, el codigo del envio es CP950050208DR, en el Rastreador del sitio web aparece recepcionado el 25 de septiembre en CDD, Villa Panamericana, la pregunta era cuanto puede demorar si el destino es Alamar, avisan para esperar?? Gracias

    • Buenos días Félix: Hasta el día de ayer 05/10, las entregas solo podían realizarse a domcilio, pero ya se restableció en el centro de distribución. Por lo tanto, si Ud. lo desea, puede personarse en Centro de Distribución de Villa Panamericana a retirar el envío o de lo contrario puede seguir esperando a que le contacten para gestionar la entrega a domicilio, pero hay atrasos considerables.

  9. Aida lissabet dice:

    Buenas por favor tengo un envió que salió el 30 agosto y todavía no se por donde esta la verdad que ya esto es una falta de respeto es el CP000944481SA me podrían explicar gracias

  10. Dayaney Vega dice:

    Hola buenas tardes necesito saber de estos envios,
    CG640113296MA, CG640113297MA, CG640113298MA, CG640113300MA, CG640113301MA, CG640113302MA, CG640113303MA, CG640113304MA, CG640113305MA, CG640113309MA.
    Tengo otros que si estan recepcinados pero estos aun no.Por favor les agradeceria si me dijeran.

    • Buenos días Dayaney: Los envíos postales de paquetería pueden ser impuestos en origen el mismo día, a la misma hora, en el mismo lugar y por la misma persona y no todos tiene obligatoriamente tiene que llegar todos juntos, eso depende de factores operacionales y de transportación. Manténgase al tanto a través del rastreador de servicios de nuestra web.

  11. Yudih dice:

    Buenas tardes, nuevamente le escribo y espero no ser tan insistentes , pero al entrar a su sitio web , únicamente visualizo 2 paquetes RZ613075176GB y el RZ316193721 GB .
    USTEDES me informan que el paquete RU872176542GB , también se encuentra clasificado , soy a la espera de que el resto de mis paquetes , pronto sean clasificados,gracias.

    • Buenas tardes Yudith: El envío RU872176542GB no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo tanto no prodremos asegurarle que haya entrado al país por falta de evidencias. Los envíos postales de paquetería pueden ser impuestos en origen el mismo día, a la misma hora, en el mismo lugar y por la misma persona y no todos tiene obligatoriamente tiene que llegar todos juntos, eso depende de factores operacionales y de transportación.

  12. Miosotis dice:

    Estimados

    Favor quisiera saber si es posible recoger los paquetes directamente en sus oficinas ya que se flexibilizaron las restricciones en La Habana y mis paquetes los cuales especifico abajo ya estan según el rastreador en HABANA 13 (P)?
    CP000000215FS CP000000216FS CP000000217FS CP000000218FS CP000000219FS CP000000220FS CP000000221FS
    Un cordial saludo y gracias

  13. Claudia dice:

    Buenas tardes le escribo para saber el estado de 4 paquetes que me enviaron desde Panamá el 22 de agosto. Los códigos son:
    CU000351493RT
    CU000351503RT
    CU000351504RT
    CU000351706RT
    Yo inserto los códigos en el rastreador de la página de Correos de Cuba pero me dice que el número de envío no existe.
    Muchas gracias de antemano

  14. Hector dice:

    Como es posible q un paquete llegue abierto y q falten productos de aseo? Y q no haya nadie a quien reclamar???
    Son un desastre

  15. Jesus Diaz dice:

    Mi hija envio dos paquetes por barco le informaron que el barco ya estaba en puerto,rastreo los paquetes y dicen que no se encuentran en el sistema los #sonCP000272998XP y CP000273052XP ya hace un mes de esto,necesito informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 6 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.