Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Por favor necesito saber sobre mi envio
El envio que espero es el CP000876818SA desde
Septiembre 28, 2020 09:47 AM esta en este fase dice:
FACTURADO
En: CCP Habana Centro
Hacia: Santa Catalina
Puedo yo presentarme en Santa Catalina a recogerlo
Gracias
Buenos días Miriam: Su envío se encuentra pendiente de procesar en el centro de Clasificación para su posterior entrega. Debemos informarle que presentamos atrasos considerables en las operaciones debido a la gran demanda de este servicio en los últimos meses.
Buen dia! Me puede facilitar el teléfono del correo de Sta Cataliana? Ya pueden recogerse personalmente paquetes allí? Gracias
Elizabeth: Si al rastrear el envíos le dice que se encuentran RECEPCIONADOS en Santa Catalina, si, puede personarse a retirarlos.
POR FAVOR, PODRIA SABER DE 2 BULTOS ENVIADOS DESDE EL DIA 24 DE JULIO 2020, Y EN EL RASTREO NO APARECEN…CP000261111XP Y CP000261125XP…..YA LES ESCRIBI ANTES PERO NO HE OBTENIDO RESPUESTA…..MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION
Buenos días Marlene: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
BUNOS DIAS POR FAVOR EN ESTADO SE ENCUERTRA ESTE ENVIO #CP000272644XP GRACIAS
Benos días Ricardo: Sus envíos fue recepcionado el día de ayer 05/10 y entregado a la Aduana para su revisiónn pericial. Manténgase al tanto del envío mediante el rastreador de servicios de nuestra web.
Buenos días ! Por favor necesito q me ayude a localizar este envio, la compra se hizo desde el 14 d agosto y aun no se nada CP007135736BA
Buenos días Yamila: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Muchas gracias. Sigo esperando. La Agencia en Miami no me da el # d guía porque dice que le cancelan el contrato si me lo da. Es posible que esto sea cierto ?
Buenos días Angel: Ellos son los que deben informarle el código de rastreo de los envíos ya que estos son impuestos en el momento de la imposición. Sin el código no hay manera de informarle estado de los envíos.
En la agencia me dieron los códigos CP900133491BL y CP900133488BL que parecen ser de los dos envíos de 3 lbs pero el # de guía (donde supongo vengan los envios) dicen que no me lo pueden dar porque le cancelan el contrato f enviar a Cuba. Puede esto ser cierto ?
Angel Braulio, cada agencia o courier privado responde por sus envíos hasta que son entregado al destinatario, le sugerimos que si es usted el imponente reclame en origen donde usted contrató y pagó por un servicio. Correos de Cuba le podrá informar acerca de los envíos cuando los mismos figuren recepcionados en el sistema.
Hola. El pasado sábado recibí unos paquetes que estuve rastreando desde que entraron al sistema pero uno no llego y lo recepcionaron en un lugar diferente a los otros con una p entre paréntesis. No domino la terminología y quisiera saber que hacer porque hasta ahoranadie ha contactado conmigo. No se si tiene algún problema que debo hacer.
Buenos días Ana: Para esclarecer al situación que expone es necesario conocer los códigos de rastreos de los envíos. Quedamos al tanto.
Saludos, el codigo del envio es CP950050208DR, en el Rastreador del sitio web aparece recepcionado el 25 de septiembre en CDD, Villa Panamericana, la pregunta era cuanto puede demorar si el destino es Alamar, avisan para esperar?? Gracias
Buenos días Félix: Hasta el día de ayer 05/10, las entregas solo podían realizarse a domcilio, pero ya se restableció en el centro de distribución. Por lo tanto, si Ud. lo desea, puede personarse en Centro de Distribución de Villa Panamericana a retirar el envío o de lo contrario puede seguir esperando a que le contacten para gestionar la entrega a domicilio, pero hay atrasos considerables.
Buenas por favor tengo un envió que salió el 30 agosto y todavía no se por donde esta la verdad que ya esto es una falta de respeto es el CP000944481SA me podrían explicar gracias
Buenos días Aida: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Hola buenas tardes necesito saber de estos envios,
CG640113296MA, CG640113297MA, CG640113298MA, CG640113300MA, CG640113301MA, CG640113302MA, CG640113303MA, CG640113304MA, CG640113305MA, CG640113309MA.
Tengo otros que si estan recepcinados pero estos aun no.Por favor les agradeceria si me dijeran.
Buenos días Dayaney: Los envíos postales de paquetería pueden ser impuestos en origen el mismo día, a la misma hora, en el mismo lugar y por la misma persona y no todos tiene obligatoriamente tiene que llegar todos juntos, eso depende de factores operacionales y de transportación. Manténgase al tanto a través del rastreador de servicios de nuestra web.
Buenas tardes, nuevamente le escribo y espero no ser tan insistentes , pero al entrar a su sitio web , únicamente visualizo 2 paquetes RZ613075176GB y el RZ316193721 GB .
USTEDES me informan que el paquete RU872176542GB , también se encuentra clasificado , soy a la espera de que el resto de mis paquetes , pronto sean clasificados,gracias.
Buenas tardes Yudith: El envío RU872176542GB no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo tanto no prodremos asegurarle que haya entrado al país por falta de evidencias. Los envíos postales de paquetería pueden ser impuestos en origen el mismo día, a la misma hora, en el mismo lugar y por la misma persona y no todos tiene obligatoriamente tiene que llegar todos juntos, eso depende de factores operacionales y de transportación.
Estimados
Favor quisiera saber si es posible recoger los paquetes directamente en sus oficinas ya que se flexibilizaron las restricciones en La Habana y mis paquetes los cuales especifico abajo ya estan según el rastreador en HABANA 13 (P)?
CP000000215FS CP000000216FS CP000000217FS CP000000218FS CP000000219FS CP000000220FS CP000000221FS
Un cordial saludo y gracias
Buenos días Miosotis: Sus envíos aún no se encuentran en el centro de distribución que corresponde. Hasta tanto no sean RECEPCIONADOS en Habana 13 no estarán listo para su entrega y entoences es que pudiera personarse para recogerlos.
Buenas tardes le escribo para saber el estado de 4 paquetes que me enviaron desde Panamá el 22 de agosto. Los códigos son:
CU000351493RT
CU000351503RT
CU000351504RT
CU000351706RT
Yo inserto los códigos en el rastreador de la página de Correos de Cuba pero me dice que el número de envío no existe.
Muchas gracias de antemano
Buenos días Claudia: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Como es posible q un paquete llegue abierto y q falten productos de aseo? Y q no haya nadie a quien reclamar???
Son un desastre
Buenas tardes Hector, usted puede realizar la reclamación en la unidad de correos que se encargó de la entrega, también puede aportarnos por aquí todos sus datos y números del envío para tramitar su reclamación con la instancia que corresponde.
Mi hija envio dos paquetes por barco le informaron que el barco ya estaba en puerto,rastreo los paquetes y dicen que no se encuentran en el sistema los #sonCP000272998XP y CP000273052XP ya hace un mes de esto,necesito informacion
Jesus, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.