Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes desde el 20 de julio me mandaron un bulto y me dicen w ya está en cuba su número es CP200352351 OM.lo estoy rastreando y no aparece q puedo hacer
Tania, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo. Le hacemos saber que en caso de reclamación, la misma debe efectuarse en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Buenos dias. Desde el pasado 22 de agosto me fueron enviados varios paquetes por una agencia de envio desde Estados Unidos. Segun la agencia estos paquetes se encuentran en Cuba y no han sido entregados aun. Estos son los codigos de los mismos: (CP900159715BL, CP900159729BL, CP900159732BL, CP900159746BL, CP900159750BL, CP900159763BL, CP900159777BL). Les agradeceria alguna respuesta.
Joel, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola quisiera información sobre un paquete que según la aplicación de correos dice q está entregado pero no es así. El código es CP000021285PG. Gracias
Buenas tarde Fernando, es necesario que nos haga llegar todos los datos del destinatario y número de teléfono donde poder contactar con él, si lo desea puede comunicar con nosotros por los siguientes contactos de manera más privada. atencion.cliente@ecc.cu fatima@ecc.cu geilyn@ecc.cu zulkary@ecc.cu telef: 76464680 786464298 76464217.
Hola buenos días, quisiera saber si a raíz de la nueva normalidad y la Habana en fase 3, se retomará el servicio de correo en el país? Saludos
Langel, el Correos de Cuba tiene la gran mayoría de sus servicios en funcionamiento, solo el servicio postal internacional está detenido hasta nuevo aviso.
Buenos días. Podría decirme si el correo de los bajos del Mincom ya es posible enviar bultos internacionales. Gracias.
Jean Pier, el servicio postal internacional aún no está funcionando, en el momento que se restablezca lo haremos extensivo por nuestros canales de comunicación.
BUENOS DIAS POR FAVOR ESTOS ENVIOS LLEVAN TIEMPO EN LA ADUNA PODRIAN DARME ALGUNA INFORMACION
CP000272613XP CP000272644XP CP000272630XP MUCHAS GRACIAS
Ricardo, los envíos que menciona no tiene despacho de liberación de Aduana, es decir que aún no han culminado el proceso en dicha entidad y por lo mksmo no puede transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega.
GRACIAS POR SU RESPUESTA. CON QUE FRECUENCIA SE ENVIAN HACIA VILLA CLARA YA QUE TENGO OTROS LES AGRADESCO Y FELICIDADES POR SU DIA GRCIAS
Ricardo, le hacemos saber que estamos presentando atrasos por lo que no podemos determinar la frecuencia ni fecha en la que sale el transporte hacia las provincias.
Buenos dias quisiera saber de dos envios que se hicieron el 25 de septiembre con numero CG143671805 MT y CG 143671814 MT si ya estsn en pinar drl Rio .Cuba
Maidelyn, le reiteramos que ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola por ejemplo este esta en mensajeria expres hacia Ciego de Avila Cg643201620ma y este esta en oficina de cambio Internacional hacia Ciego de Avila también Cg643201617 y los dos pertenecen a la misma persona por que lo tienen 2 entidades diferentes me podías explicar eso por favor ? y por que se demoran tanto en repartirlos ya llevan 2 meses esos paquetes en la Habana yo se que Ciego esta un poco infectado con el covid pero tengo entendido que el correo no ha cerrado
Yusimi, ambos envíos se recepcionaron el día 8/Octubre/2020, le hacemos saber que los envío se procesan y trabajan en el mismo lugar, lo que cambia es el servicio que se contrató, uno llegó procedente del servicio express y el otro no. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Estoy esperando unos Combos de Panama los encargue hace un mes y unos días más… La compañía dice que están ya en Cuba.. Los Combos son para la Habana… No se que hacer,, soy compañero de España.
Buen día, para localizar sus envíos, es necesario nos haga llegar las numeraciones de los mismos.
Buenos días quisiera una respuesta del envío q lleva una semana reccesonado en la oficina internacional para cuando será la factura para q me lo puedan entregar el #es CP001014541SA Grasias
Esmeral, el envío está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional pendiente de ser facturado hacia el Centro de Distribución Habana Oeste, donde será entregado al destinatario luego de culminar de transitar de por los procesos postales previos a la entrega.
No es Habana Oeste es Habana del Este disculpa yo vivo en Regla
Esmeralda, perdone usted, fue un error humano de nuestra parte.
Tengo este código CP007233543BA de Bordoy, pero cuando intento rastrear su sistema dice que no puede encontrar nada, pero Bordoy afirma que el paquete está en Cuba. por favor ayúdame Ha pasado demasiado tiempo.
Kofi Ampem, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mimso.
Nesesito saber si mis Paguete ya están en Camagüey CP450082119DR
CP450082105DR
CP450082096DR
Buenos días Yamisleidis, los tres envíos están facturados en la Oficina de Cambio Internacional hacia la provincia de destino, donde luego de ser procesados serán entregados al destinatario.
Grasias
Hola, soy malacologo aficionado cubano y me gustaría recibir unos ejemplares de conchas que un amigo español quiere mandarme, son especies no protegidas por ningún tratado medioambiental. Me gustaría saber si a través de correos de cuba me pueden hacer el envío? Saludos
Roger, usted debe comunicar con Aduana por los siguientes contactos para que le esclarezcan sus dudas. atencion.poblacion@postal.aduana.cu telef: 76400437
Desde el 31 de julio este paquete con numero CP000746030SA aparece recepcionado por la oficina cambio internacional.despues de muchas llamadas y reclamaciones en el dia de ayer 7 octubre me comunican que el paquete tenia gusanos. Cosacque no puede ser ya que en dicho paquete solo iban paquetes de cafe. Lo mas correcto es que tenian que contactar con mi mama y en su presencia revisar dicha mercancia. Y no solo con una llamada resolver la situacion. Quisieta una revision y respuesta gracias
Buenos días Naysa, la situación del envío ha sido remitida a la instancia que corresponde para su investigación desde la semana pasada, le haremos llegar la respuesta por alguna de las vías de comunicación existente.
Hola buenos días me podías explicar que cosa es oficina de cambio internacional y correo expres por que mis paquetes los tienen esas 2 oficinas y los dos dicen hacia Ciego son dos correos diferentes por eso a todas los que enviamos les esta llegando los paquetes de 2 en 2 y de 3 en 3 por que son dos entidades diferentes.
Yusimi, le hemos dado respuesta en un comentario anterior, no obstante le hacemos saber que ambos lugares se encuentran en la planta de procesamiento de los envíos.
Hola,escribi hace unos días,para saber dw mis paquetes.Espero ser atendida.Gracias.
Buenos días Lisday, para ofrecer respuestas acerca de los envíos, es necesario que nos haga llegar las numeraciones de los mismos, las cuales deben tener cada una dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Saludos, neciesito alguna información de un envío realizado con el código CP218709015GC, ya que cada vez que registro el código en la web me dice que no ha sido registrado en el sistema, me pudieran dar detalles por favor.
Espero me informen al respecto.
Maddiel, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mimso.
Muchas gracias por la información y temprana respuesta.
Ha sido un placer.