Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes, veo que la página web y la apk tienen un rastreador de quejas, pero cómo puedo hacer una?
Saludos
Buenas tardes Dayana: Ud. puede formular su queja por esta vía o a través del los teléfonos de los departamentos de atención a la población. Los números telefónicos podrá encontrarlos en la sección «Puede contactarnos» de nuestra página web.
PARA SER MAS ESPESIFICO SO DOS NEUMATICOS DE BICICLETA 26 DE COLR ROJO # CP000272644XP GRACIAS Y DISCULPEN LA MOLESTIA
Ricardo al número de código del envío que usted refiere le faltan dos letras al inciio..?
BUENAS TARDES TENGO UN ENVIO VARADO EN LA ADUANA NO SE EL MOTIVO PORQUE ES DE UN MISMO PRODUCTO Y SOLO DOS UNIDADES Y SIN SOBRE PESO EL # CP000272644XP POR FAVOR PODRIAN AYUDARME A LOCALIZARLO POR QUE ME PREOCUPA MUCHAS GRACIAS
Ricardo el tiempo de los envíos en los procesos aduanales no dependen de Correos de Cuba, en todo caso reclame a la Aduana Postal a través de los teléfonos 76400437 y 76464278 o por el correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu
ME ENVIARON MAL EL COREO ELECTRONICO DE ANTENCION AL CLIENTE DE LA ADUANA POR FAVOR PODRIAN RECTIFICARLO GRACIAS
Ricardo el correo de la Aduana Postal es atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Hola, quisiera saber el estado de 4 envíos desde Miami del 25 de agosto, los códigos son, CP900174916BL, CP900174920BL , CP900174933BL y CP900174947BL , a nombre de Aidee Ortiz Cruz, gracias
Buenos días Aidee, los envíos está siendo procesados por Aduana para luego transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega.
Hola me llamo yamisley,mi envió es d Panamá CU000351671RT es el dato d envió quisiera saber si ya está listo para entregar o recogerc
Buenos días Yamisley, el envío ha sido facturado en el día de ayer hacia el Centro de Distribución Habana 15, donde será entregado al destinatario.
Por fabor quisiera saber si mis paquetes ya estan en correo pq ya llevan serca de 2 meses que los hecharon el codigo es del CG640911810MA hasta el mismo codigo pero cambiando los ultimos numeros hasta el 39 Gracias
Buenos días Yenisey, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola quisiera saber estado d 2 envíos desde Miami del mes d agosto. CP900133491BL y CP900133488BL Gracias anticipadas por su atención. Saludos
Hola ÁNGEL, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola, ayer envié un comentario sobre 2 paquetes que me faltan me habían enviado 7, busque en rastrear y ya estaban recepcionados recibí 5 y faltan 2 estos son sus códigos
CP000126641XP
CP000126672XP.
Todos fueron enviados juntos.
En espera de respuesta.
Saludos
Buenos días Enie Mercedes, ambos envíos están listos para entregar al destinatario en la unidad de Santa Catalina y Ocuje, no obstante le sugerimos que comunique con los siguientes contactos para saber si puede acudir a la unidad a retirar los envíos. atencion.cliente@hbc.correos.cu telef: 76464643
Hola mi pedido esta ya en correos de cuba y aun no lo han entregado en mi casa
Buenos días Pedro, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para poder verificarlo mediante y ofrecer una respuestas.
Buenas tardes envié unos paquetes y cuando lo rastreo me dicen que está clasificado en correo cotorro mi hija fue y algunos bultos aparecen sin número de envío ni nombre y la trabajadora que tiene que ver nunca va como asemos para reconocer paquete
Buenos días Yamina, para poder verificar el estado de los envíos, es necesario que nos haga llegar las numeraciones para consultar el sistema y ofrecerle una respuesta.
Buenas tardes,quisiera saber acerca de mis paquetes,realice el envío por barco desde el 4 de junio pero aún no recibo actualización alguna,por favor me pueden ayudar,estos son los números de rastreos CP950100607DR,CP950100610,por favor alguien que pueda ayudarme le agradecería,muchas gracias lindo dia
buenas tardes Mayrelis, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas tardes, me gustaría saber cuál es el precio que debo pagar por la recogida de un paquete internacional.
Me llamaron para decirme que tenía que ir a una oficina del Vedado y que costaba 60cup. Sin embargo, por otro lado me comentan que ese el precio cuando lo entregan a domicilio.
Podría ud explicarme el pago en cada caso?
Buenos días Dayana, el servicio a domicilio cuesta $5.00 MN y los $55.00 MN del servicio contratado.
Desde el 31 de julio este paquete con numero CP000746030SA aparece recepcionado por la oficina cambio internacional.despues de muchas llamadas y reclamaciones en el dia de ayer 7 octubre me comunican que el paquete tenia gusanos. Cosacque no puede ser ya que en dicho paquete solo iban paquetes de cafe. Lo mas correcto es que tenian que contactar con mi mama y en su presencia revisar dicha mercancia. Y no solo con una llamada resolver la situacion. Quisieta una revision y respuesta gracias
Buenos días Naysa, le hacemos saber que usted debe dirigir su reclamación a La Aduana por los siguientes contacto debido a que el envío contenía algo más que café y fue Fitosanitarios quien determinó el decomiso. atencion.poblacion@postal.aduana.cu telef: 76400437. dalilatencion.poblacion@postal.aduana.gob.cu
Buenas e escrito varias veces a atencion al cliente sobre unos paquetes que estan en la habana que deben venir para holguin y los clasificaron y los facturaron para camaguey ya hace dos semanas de eso y los paquetes siguen en la misma situacion quisiera saber que yiempo mas va a demorar eso los numeros son.
CP007112987ba
CP007112995ba
Se que ay atrasos pero yo pienso que el departamento que tiene que ver con eso np este tan complicado como para redirigir el paque te hasta holguin saludos
Ricardo, lo lamentamos y le ofrecemos diculpas de antemano, debe establecer su reclamación ante la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través del correo atencion.cliente@mci.correos.cu o por los teléfonos 76491435 y 76417338
Buenas tardes, le escribo desde Perú. Queria saber si aceptan envios desde Cuba (Havana) a Lima Perú, el envío lo haria un amigo que es de allá, el paquete seria de alcohol específicamente es Ron.
Si me pudiese confirmar eso. O de lo contrario si hacen envios de bebidas alcohólicas y cuantas aceptan o no.
Gracias
Buenas tardes Josi, en estos momentos el servicio postal internacional está detenido, cuando las aerolíneas reanuden los vuelos entonces el servicio postal volverá a funcionar y para realizar el envío, le sugerimos comunique con Aduana por los siguientes contactos para que le esclarezcan sus dudas. atencion.poblacion@postal.aduana.cu telef: 76400437