Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola puedo saber de mis paquetes x esta vía no tengo idea de como rastrear los 4 paquetes con esta numeración CP201455015GC
GP201453013GC
CP201456016GC
CP201457017GC
ESTARIA AGRADECIDA MI MAMA ESTA ESPERANDO X UNA MEDICINA AL IGUAL K MI NIETA DE 5 MESES X FAVOR SOLO AL MENOS UNA RESPUESTA SE K NO HACE MUCHO TIEMPO PERO NO PUEDO RASTREAR Y SABER EB DEPENDENCIA DE LA SEGURIDAD Y DEMORA QUIERO ENVIAR OTRO PAQUETE LES AGRADEZCO SU AMABILIDAD MUCHAS GRACIAS
Deisy, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
BUENAS NOCHES PODRIAN DARME EL CORREO ELECTRONICO DE LA ADUNA POSTAL CORECTAMENTE PORQUE ME LO DIERON INCORECTO MUCHAS GRACIAS
Ricardo, atencion.poblacion@postal.aduana.cu y el telef: 76400437
Buenas noches necesito saber por estos envios por favor..CU000361070RT hasta el CU000361088RT.
Buenos días Maydoli, los envíos no presentan despacho de Aduana y por lo mismo no es posible que transiten por los procesos operacionales previos a la entrega, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Buenas tardes, pudiera ayudarme y decirme cuál es la diferencia entre la recepción en la oficina de cambio internacional y cuando dice q es en mensajería express? Es que la primera es por vía marítima y la express es aérea? Saludos
Buenos días Eglys, es la misma entidad, lo que cambia es el servicio contratado, por lo que no tiene de que preocuparse.
Buenas tardes, quisiera saber porque los paquetes CU000354600RT y CU000354601RT enviados desde Ecuador el día 26 de agosto cuando lo rastreo dice que están en la Aduana desde el 1 de octubre y ya estamos a 13 y siguen ahí y los que envié el 7 de septiembre ya fueron entregados. Muchas gracias
Buen día Massiel, hasta tanto Aduana no libere los envíos, no es posible que transiten por los procesos postales operacionales previos a la entrega.
Quiero saber si mi paquete me llegó de México lo rastreo pero no me dice nada claro de dónde está y ya casi el 17 hace un mes
Hola Dayron, para localizar el envío, es necesario nos haga llegar la numeración del mismo, la cual debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenas estoy esperando un envío de tres paquetes contratados por Mall Habana, sólo han llegado 2paquetes sin recibo ni factura con un costo de 120 pesos moneda nacional.Ahora bien necesitamos saber de la situación de los otros tres que faltan;CP000000181MH, CP000000204MH y CP000000178MH. Gracias
Buen día Carlos, los tres envíos aparecen recepcionados en la unidad de correos Habana 13, el cliente si lo desea puede acudir a la misma y retirar los envíos.
Buenas tardes. Necesito saber de estos envios.
CP000954166SA
CP000954149SA
Cp000954135SA
CP000954152SA
Agradesco su ayuda y en espera de su atencion. Saludos y muchas gracias
Marlen, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Al fin publican mi queja sigo insistiendo sobre mi paquete CP000746030SA del mes julio alguien me pudiera contestar mi madre lo necesita llevo dias meses esperando una respuesta y nada a Quuien me debo dirigir pues 4 meses me parece demasiado y el cafe no coge gusano gracias
Naysa, le reiteramos los contactos de Aduana, donde debe dirigir su reclamación,le hemos hecho saber en la mañana de hoy que fue Fitosanitarios quien determinó que el envío debía ser decomisado. atencion.poblacion@postal.aduana.cu dalilatencion.piblacion@postal.gob.cu telef: 7640437
B.tardes favor necesito respuesta de unos envíos del 17 de mayo desde Miami va hacer 5 meses y nada de aviso .
CP820035343
CP820030497
Es para entregar en Marianao .Habana
Buenas tardes Ileana, es necesario que nos haga llegar las numeraciones de los envíos de manera correcta, las mismas deben tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Después escribí 2 veces más rectificando el # q es CP820035343GC
CP820030497GC
Ileana, le reiteramos que ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola
Tengo 2 envíos que desde el 5 de este mes no se mueven del lugar donde están
Cuánto más demorarán en llegar ?
CP007144211BA
CP007144225BA
Gracias
Buenas tardes Ivonne, ambos envíos están clasificados en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería, esperando ser facturados hacia el Centro de Distribución Domiciliar Habana 9, donde serán entregados al destinatario, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales y por lo mismo le ofrecemos disculpas.
Quiero respuesta paquete CP000746030SA. 4 meses de agonia y espera mi madre lo necesita gracias
Naysa le reiteramos que el envío CP000746030SA está en fase de procesamiento postal y aduanal en la OCI de la EMCI de Correos de Cuba, tenemos demoras en las operaciones debido a factores objetivos; usted misma lo puede comprobar accediendo a nuestro sitio web http://www.correos.cu inserte en el Rastreador de Servicios el número de código de cada envío, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá el tránsito y ubicación del envío.
Hola buenas tardes quería saber de unos envíos que les hice a mi mamá desde agosto y todavía no les han llegado. Me podria ayudar, por favor
Los codigos son
CU000343945RT
CU000343946RT
CU000343947RT
CU000343948RT
CU000343949RT
CU000343950RT
CU000343951RT
CU000343952RT
CU000343953RT
CU000343954RT
Mildred acceda a nuestro sitio web http://www.correos.cu e inserte en el Rastreador de Servicios el número de código de cada envío, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá el tránsito y ubicación del envío, si la web le dice que no aparece registrado es que no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o el destinatario reclamar al operador de origen.
Muchas gracias, ya hice eso y me aparece que esta en aduana desde el dia 1ro de octubre. Es normal que se demore asi? Otros salen mensajería express? Me pudiera decir que significa? Por favor. Gracias
Mildred el tiempo de los envíos en los procesos aduanales no dependen de Correos de Cuba, en todo caso reclame a la Aduana Postal a través de los teléfonos 76400437 y 76464278 o por el correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Muchas gracias
Ha sido un placer atenderle.
Muy bien que me sugiere que espere o que me comunique ba algún número o correo, gracias, muy atento
Mildred ha sido un placer atenderla, estamos también en la línea directa 80244644 y el correo atencion.cliente@ecc.cu
Necesito saber si se puede recoger el paquete personalmente CG806200259MT
Aparece facturado en Habana centro con fecha 18/9/2020.
Buenas tardes Olga: En el lugar donde se encuentra el envío no existen las condiciones para la entrega de la paquetería, por lo tanto debe esperar a que se encuentre recepcionado en el centro de distribución para que esté listo para entregar. Ud. puede contactar con el teléfono 52098725 para más detalles sobre el estado de su envío.
Olga Lidia le recomendamos que llame a Leo el director Comercial de Habana Centro al 52117071 para que le explique su situación y de seguro él le buscará una solución.
Buenas,quisiera saber si ya fue restablecido el servicio de paqueteria internacional,puedo recibir paquete de Espana actualmente? soy de Camaguey,gracias y disculpen la molestia
Buenas tardes Ondina: El servicio postal universal se mantiene suspendido. En estos momentos solo se está recibiendo paquetería enviada a través de agencias privadas. En España radican: CUGRANCA S.A / CUGRANCA SAFETY, BLUEFIELDS (CUBAPARCEL), CUBAENVIOS, AGENCIA FERNANDEZ DE SOLA (AFS) y LACUS SOLUTION que tienen contratos con Correos de Cuba. Deben averiguar en origen si están operando con nosotros en estos tiempos de pandemia.