Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Si a mi madre le decomisaron 3. Paquetes de cafe que clse paquete quien se cree ese cuento y sigue la historia los otros paquete siguen sin aparecer despues de esta experiencia con los correo s cuba mas NUNCA ahora no se puede recoger en el aereopuerto y cuando pasa el tiempo se hecharon a perder y lo decomisan pues segun uds cogieron gusano tienen toda la informacion de los usuarios por que no respondenpor las ineficiencias mejoren el personal gracias
Señora Naysa, una vez más le rectificamos que no fue Correos de Cuba quien decomisó su envío, le pedimos que dirija su reclamación a La Aduana Postal y Envíos.
Buenas tardes tengo confirmación de dos envío y no los tienen registrados en el sistema. Donde puedo averiguar
Buenas tardes Marta, el remitente y dueño legal del envío es quien debe consultar a la agencia donde contrató y pagó el servicio, hasta tanto el envío no figure recepcionado en el sistema no es posible ofrecer razón sin evidencias físicas.
Quisiera saber como se escoge el personal que trabaja para esta entidad le investigan su historial. Mi paquete de julio sigue perdido y nafie se digna a responder preguntp por los enviados en el mes de agosto y me responden que no debo ir al aereopuerto a recogerlos que lo entregan en la casa sera verdad agosto sep y oct y slgo esperando mi madre le duelen los dedos de marcar y nadie contesta que irresponsable merecemos un mejor servicio gracias
Señora Naysa, cuando la señora Judiht Salinas Ricardo (madre de usted) se comunicó con nuestra entidad solo indagó por el envío en decomiso, esos envíos que usted menciona no salieron a relucir en ese momento, no obstante le pedimos nos haga llegar las numeraciones para verificarlos mediante el Sistema Integrado Postal y le ofreceremos respuestas.
BUENAS TARDES TENGO ENVIADO MUCHOS PAQUETES SOLO LE VOY A DAR UNOS CUANTOS BUMEROS
CG642008262MA Y CG642008264MA Y CG642008265MA Y CG642008266MA DESDE EL 31 DE AGOSTO ESTOY PREOCUPADA MUCHAS GRACIAS
Cristina, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Quisiera saber por que aereopuerto se recogen los envios trabajan los 7 dias y Nadie me. Puede contestar en que aereopuerto de la habana son del mes de agosto despues no me digan que cogieron gusano como el cafe que mande en julio y alguien irresponsable lo desvio que personal trabaja en el correo no investigan su recor pues bien caro pagamos estos envios no me manden mas telefono. Pues nadie se digna a cogerlos es que es Demasiada falta de respeto al publico espero se dignen a publicar gracias
Naysa, le hemos dado respuesta en comentarios anteriores.
Buenas tardes quisiera saber q el envío después de facturarlo q pasó sigue para entregárselo al destinatario # CP001014541SA Grasias
Buenas tardes Esmeralda: Hasta tanto no se visualice la recepción del CCD Habana Este, el envío no estará listo para ser entregado. esta operación puede demorar algunoa días dependiendo del volumen de paquetería recepcionado en el CDD antes mencionado.
Donde se recogen los paquetes en Que aereopuerto desde el mes de agosto y ni una llamada quisiera una respuesta antes que vayan a parar a manos equivocdas porque no contentan los telefono
nAYSA, Correos de Cuba no necesariamente tiene que llamar al cliente para que retire un envío de una unidad, por la situación pandémica existente todos los envíos se estaban entregando a domicilio, una vez que La Habana abrió se pueden retirar en las unidades correspondientes (los envíos no se recogen en el aeropuerto.
Hola buenas tardes, necesito saber la situación real de los envíos q tengo desde panama, según la agencia me comunicaron q desde el 18 de septiembre pasado salieron para cuba, es q todavía no han desagrupado los contenedores con esa fecha o existe otra causa?, me gustaría recibir respuesta, los números son CP000014322MH Y CP000014336MH, SALUDOS Y gracias
Buenas tardes Hilva, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola,buenas tardes, pero al menos, me pueden decir si tienen contenedores no desagrupado por favor, imagino q desde el 18 de septiembre q salio para cuba este envio, debe estar pendiente, aunque no estén recepcionados x el volumen de mercancías q han recibido, saludos y gracias
Buenas tardes Hilva, cabe la posibilidad de que el envío esté en el puerto y que el contenedor en el que viaja no haya sido aperturado aún y por esa razón el envío no figure en sistema.
Quisiera saber en que aereopuerto se recogen los paquetes de fecha agosto 0003961
Naysa, las numeraciones de los envíos deben tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales para poder verificarlos mediante el sistema, los envíos no se recogen en el aeropuerto existen unidades de correos para las entregas una vez que los envíos culminan de transitar por los procesos previos a la entrega, si los envíos no han sido entregados al destinatario la reclamación debe ser hecha en origen donde se pagó y contrató el servicio.
Buenas tardes en agosto mande 7 paquetes de los cuales en la agencia me confirmaron que el barco llego a Cuba el 27 de septiembre y aun no los e podido rastrear me pudieran informar por favor , Muchas gracias
Buenas tardes Yeny, para poder verificar los envíos, es necesario que nos haga llegar las numeraciones de los mismos, le hacemos saber que si los envíos no se encuentran registrados en el sistema no es posible responder por ellos sin evidencias.
E embiado 3 paqueticos el 2 de setiembre y otro el 17 del mismo mes y no e podido rastriarlo me pudieran decir que tiempo demora
Buenas tardes Odalys, de los envíos no figurar recepcionados en el sistema no es posible responder por ellos por falta de evidencias, no obstante si lo desea puede facilitarnos las numeraciones y le responderemos de acuerdo a lo que arroje el sistema.
Hola buenos días tengo dos paquetes con número CG805202205MT y CG805202219MT que se encuentran recepcionados en la oficina de cambio internacional desde el 14/8/2020 y desde entonces no han llegado, cuánto más se demora o a dónde puedo ir a buscarlos? Gracias!
Buenas tardes Luisa, ambos envíos están facturados pendientes de recepción en el Centro de Clasificación Postal de Habana Centro, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales y por lo mismo las entregas se han visto afectadas, aún el envío no está para entregar por lo que no es posible que acuda a retirarlo a ninguna unidad.
Buenos dias, es la tercera vez que pregunto por este envio CG640113526MA. Por favor necesito informacion.
Buenas tardes Gloria, el envío está siendo procesado por Aduana, para luego transitar por los procesos postales correspondientes previos a la entrega.
Buenos días me podrían decir por donde se encuentran estos bulticos?
CP000929643SA
CP000929631SA
CP000929626SA
Muchas gracias
Buenos días MARIYEINI, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenos días mi nombre es Yahumara Montana, uno de los paquetes de mi primer envío no llegó el (CP000207611XP), el rastreador dice que no salió de la Aduana, por favor díganme que pasos debo seguir para reclamarlo
Buenos días Yahumara, el envío no presenta despachado de Aduana aún según muestra el sistema y por dicha razón no puede transitar por los procesos postales correspondientes previos a la entrega, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.