Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.651 Respuestas

  1. Naysa Almaguer dice:

    Si a mi madre le decomisaron 3. Paquetes de cafe que clse paquete quien se cree ese cuento y sigue la historia los otros paquete siguen sin aparecer despues de esta experiencia con los correo s cuba mas NUNCA ahora no se puede recoger en el aereopuerto y cuando pasa el tiempo se hecharon a perder y lo decomisan pues segun uds cogieron gusano tienen toda la informacion de los usuarios por que no respondenpor las ineficiencias mejoren el personal gracias

  2. Marta dice:

    Buenas tardes tengo confirmación de dos envío y no los tienen registrados en el sistema. Donde puedo averiguar

  3. Naysa Almaguer dice:

    Quisiera saber como se escoge el personal que trabaja para esta entidad le investigan su historial. Mi paquete de julio sigue perdido y nafie se digna a responder preguntp por los enviados en el mes de agosto y me responden que no debo ir al aereopuerto a recogerlos que lo entregan en la casa sera verdad agosto sep y oct y slgo esperando mi madre le duelen los dedos de marcar y nadie contesta que irresponsable merecemos un mejor servicio gracias

    • Señora Naysa, cuando la señora Judiht Salinas Ricardo (madre de usted) se comunicó con nuestra entidad solo indagó por el envío en decomiso, esos envíos que usted menciona no salieron a relucir en ese momento, no obstante le pedimos nos haga llegar las numeraciones para verificarlos mediante el Sistema Integrado Postal y le ofreceremos respuestas.

  4. CRISTINA FOJO dice:

    BUENAS TARDES TENGO ENVIADO MUCHOS PAQUETES SOLO LE VOY A DAR UNOS CUANTOS BUMEROS
    CG642008262MA Y CG642008264MA Y CG642008265MA Y CG642008266MA DESDE EL 31 DE AGOSTO ESTOY PREOCUPADA MUCHAS GRACIAS

  5. Naysa Almaguer dice:

    Quisiera saber por que aereopuerto se recogen los envios trabajan los 7 dias y Nadie me. Puede contestar en que aereopuerto de la habana son del mes de agosto despues no me digan que cogieron gusano como el cafe que mande en julio y alguien irresponsable lo desvio que personal trabaja en el correo no investigan su recor pues bien caro pagamos estos envios no me manden mas telefono. Pues nadie se digna a cogerlos es que es Demasiada falta de respeto al publico espero se dignen a publicar gracias

  6. Esmeralda de la c dice:

    Buenas tardes quisiera saber q el envío después de facturarlo q pasó sigue para entregárselo al destinatario # CP001014541SA Grasias

  7. Naysa Almaguer dice:

    Donde se recogen los paquetes en Que aereopuerto desde el mes de agosto y ni una llamada quisiera una respuesta antes que vayan a parar a manos equivocdas porque no contentan los telefono

    • nAYSA, Correos de Cuba no necesariamente tiene que llamar al cliente para que retire un envío de una unidad, por la situación pandémica existente todos los envíos se estaban entregando a domicilio, una vez que La Habana abrió se pueden retirar en las unidades correspondientes (los envíos no se recogen en el aeropuerto.

  8. Hilva dice:

    Hola buenas tardes, necesito saber la situación real de los envíos q tengo desde panama, según la agencia me comunicaron q desde el 18 de septiembre pasado salieron para cuba, es q todavía no han desagrupado los contenedores con esa fecha o existe otra causa?, me gustaría recibir respuesta, los números son CP000014322MH Y CP000014336MH, SALUDOS Y gracias

    • Buenas tardes Hilva, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.

      • Hilva dice:

        Hola,buenas tardes, pero al menos, me pueden decir si tienen contenedores no desagrupado por favor, imagino q desde el 18 de septiembre q salio para cuba este envio, debe estar pendiente, aunque no estén recepcionados x el volumen de mercancías q han recibido, saludos y gracias

  9. Naysa Almaguer dice:

    Quisiera saber en que aereopuerto se recogen los paquetes de fecha agosto 0003961

    • Naysa, las numeraciones de los envíos deben tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales para poder verificarlos mediante el sistema, los envíos no se recogen en el aeropuerto existen unidades de correos para las entregas una vez que los envíos culminan de transitar por los procesos previos a la entrega, si los envíos no han sido entregados al destinatario la reclamación debe ser hecha en origen donde se pagó y contrató el servicio.

  10. yeny dice:

    Buenas tardes en agosto mande 7 paquetes de los cuales en la agencia me confirmaron que el barco llego a Cuba el 27 de septiembre y aun no los e podido rastrear me pudieran informar por favor , Muchas gracias

  11. Odalys gomez dice:

    E embiado 3 paqueticos el 2 de setiembre y otro el 17 del mismo mes y no e podido rastriarlo me pudieran decir que tiempo demora

  12. Luisa Mora dice:

    Hola buenos días tengo dos paquetes con número CG805202205MT y CG805202219MT que se encuentran recepcionados en la oficina de cambio internacional desde el 14/8/2020 y desde entonces no han llegado, cuánto más se demora o a dónde puedo ir a buscarlos? Gracias!

    • Buenas tardes Luisa, ambos envíos están facturados pendientes de recepción en el Centro de Clasificación Postal de Habana Centro, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales y por lo mismo las entregas se han visto afectadas, aún el envío no está para entregar por lo que no es posible que acuda a retirarlo a ninguna unidad.

  13. Gloria Motola dice:

    Buenos dias, es la tercera vez que pregunto por este envio CG640113526MA. Por favor necesito informacion.

  14. Mariyeini Luis Reyes dice:

    Buenos días me podrían decir por donde se encuentran estos bulticos?
    CP000929643SA
    CP000929631SA
    CP000929626SA
    Muchas gracias

  15. Yahumara Montaña dice:

    Buenos días mi nombre es Yahumara Montana, uno de los paquetes de mi primer envío no llegó el (CP000207611XP), el rastreador dice que no salió de la Aduana, por favor díganme que pasos debo seguir para reclamarlo

    • Buenos días Yahumara, el envío no presenta despachado de Aduana aún según muestra el sistema y por dicha razón no puede transitar por los procesos postales correspondientes previos a la entrega, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.