Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Por favor, le agradecería que me diga que ha pasado con el envio desde Panamá número CP007075269BA, que desde el 26 de septiembre no actualizan su estado en la pagina web del correo, aparece como “FACTURADO, Hacia Santa Catalina”, desde hace 23 dias.
Muchas gracias,
Saludos,
Cristina.
Buenas tardes Cristina, le sugerimos que comunique con la Directora Adjunta de la Empresa de Correos Habana Centro para que obtenga información concreta acerca del envío. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Me podria facilitar algun numero de telefono o correo electronico y el nombre de la directora adjunta para comunicarme con ella? Muchas gracias.
Cristina, la directora Adjunta de la Empresa Habana Centro se nombra Lili y sus contactos son los siguientes, lili@hbc.correos.cu telef: 52098725
Hola, necesito saber el estado de un envio que espero hace 3 meses y 12 dias y no tengo respuesta aun, gracias
CP 000257341XM
Buenas tardes Isabel, el envío aún no ha sido liberado por Aduana y por dicha razón no es posible que pueda continuar con los procesos previos ala entrega.
Cual es la direccion Fisica donde puedo recoger estos dos paquetes en la villa panamericana
CP000000235MH CP000000249MH
En un correo electronico me dicen que estan muy ocupado que se puede ir a recoger.
Buenas tardes Dalila, usted puede acudir al Centro de Distribución de la Villa Panamericana para retirar los envíos.
Quiersaber sobre el envio CU000376279RT PORQUE esta parado en aduana si envie 4 mas ju tia y ya estan en 4 pasas ESTA PARA EN
Buenas tardes Nury, el envío ya fue liberado por Aduana, está pendiente de clasificación en sistema para continuar transitando por los procesos postales previos a la entrega.
Por favor necesito información sobre estos envíos que salieron de Panamá desde el 28 de agosto.
CP950153202DR
CP950153221DR
CP950153278DR
CP950153264DR
CP950153281DR
Buenas tardes Y: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
B.dia necesito saber sobre dos paquetes q desde agosto fueron fueron enviados CG143422370MT y CG143422383MT
Buenas tardes Anadelis: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Buenas tardes quisiera saber del # CP001014541SA es q el rastreador no me deja entrar Grasias
Esmeralda, el envío está facturado pendiente de recepción en el Centro de Distribución Habana Este, donde será entregado al destinatario.
Buenos días, si fueran tan amable de dejarme saber el estado de los combos CP000987062SA y CP000987076SA, que tengan lindo día, saludos.
Buenas tardes Uadanys, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenos días quisiera saber de este envío CP007170375BA
Buen día Taimi, el envío ha sido facturado en la mañana de hoy hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia Cienfuegos.
Me podría decir el número del correo de Cienfuegos
Taimi: En el centro de distribución no se atiende a la población. Los envíos estarán lustos para ser entregados cuando sean recepcionados en la oficina de correos que corresponda. Manténgase al tanto a través del rastreador de servicios de nuestra web.
BUENOS DIAS ESTE ENVIO # CP000272644XP ESTA VARADO EN LA ADUNA POR FAVOR PUDEN DARME ALGUNA INFORMACION MUCHAS GRACIAS
Buenos días Ricardo, el envío está clasificado pendiente de ser facturado hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia de destino.
Buenos días.
Me gustaría saber el estado del envío
CP000998388SA
CP000998391SA
Proveniente de panama con destino a Pinar del rio
Muchisimas gracias
Buenos días Wendy, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenos días, me gustaría saber si en estos momentos es posible realizar un envío internacional desde La Habana a España.
Hola, aún el servicio postal internacional está detenido, hasta tanto las aerolíneas no reanuden sus vuelos no es posible la exportación e importación postal.
CP200853052GC..ES EL NUMERO DEL COMBO DE ASEO QUE ENVIE CON FECHA 7 DE SEPT SALIO DE MIAMI O PANAMA 13 DE SEPTIEMBRE SE RECEPCIONO EN ADUANAS EL MISMO 13 DE SEPTIEMBRE SE MANTUVO MUCHOS DIAS EN ESA PISICION Y AHORA INTENTO RASTREAR EL COMBO Y NO HAY NINGUNO CON ESE NUMERO..PODRÍAN LOCALIZARLO USTEDES.?
Buenos días Eida, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo. La reclamación debe ser hecha en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Hola. Cuanto tiempo puede demorar en registrarse un paquete en el sistema?
Jessica, la recepción de los envíos en el sistema depende de que se haya aperturado el contenedor en el puerto y haya concluido la inspección sanitaria y la cuarentena.
Buenoa días. Me gustaría saber de los paquetes CP100065741SC y CP100065731SC. Hace dias estoy escribiendo.
Jessica, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.