Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola, buenas tardes, es de mi interés saber que tiempo de entrega, tienen los paquetes de aseo de 1,5 Kg. que se están enviando desde EEUU, GRACIAS.ESPERO RESPUESTA
Buenas tardes Mery, para verificar el envío y saber si está en el Sistema de Correos de Cuba, es necesario nos haga llegar la numeración del mismo la cual debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenas tardes me yamo leonor Perez quisiera saber qe tiempo tiene el correo de mi provincia para entregarme mi bultico porq desde el 15 esta en el correo de Matanzas y m dicen q todsvia no lo han recepcionado cuanto mas falta para q m lo entregen Gracia
Leonor, para verificar el estado del envío, es necesario que nos haga llegar la numeración, la cual debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Hola y buenas tardes Isabela Necesito saber ubicación del envío cuyo código es
CP213713013GC
Nielsy, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Hola, escribo porque desde el día 12 del presente mes tengo un paquete (PA000268211JL) en Santa Catalina, pero no me han llamado y no tengo forma de comunicarme para saber si lo puedo recoger o no.
Saludos
Buenas tardes Dayana, le sugerimos comunique con la Directora Adjunta de la Empresa de Correos Habana Centro por los siguientes contactos para que le informen acerca del proceso en el que se encuentra el envío. Lili 52098725 lili@hbc.correos.cu
Hola y buenas tardes.Necesito saber ubicación del envío cuyo código es RF019652074CU. Si es posible me pueden enviar algún teléfono para comunicarme con Habana 6(P)+CDD.Muchas gracias.
Buenas tardes Mercedes, le hacemos saber que desde marzo del año en curso fueron canceladas las exportaciones postales por la situación sanitaria existen. A continuación le facilitamos los contactos de la unidad de correos Habana 6. telef: 78818841 78818854 78818643
Buenas tardes,
Quisiera saber de mi envio CE504585774FI
Gracias
Buenas tardes Maite, el envío está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional pendiente de facturación hacia el Centro de Distribución Domiciliar de Centro Habana.
gracias
Buenos dias, me gistaria saber si ya es psible enviar un paqeute desde EEUU hacia Santa Clara, Villa Clara?
Gracias
Hardwork, el servicio postal internacional está detenido hasta nuevo aviso, no obstante Correos de Cuba está procesando y entregando los envíos de carácter humanitario, que entran al país vía marítima por un tercer país (Panamá)procedentes de agencias y courier privados.
Hola buenos dias me gustaría tener información sobre el envío CG643204018MA, ya que en el rastreador no me aparece ningún tipo de información y ya debería estar en Cuba desde el pasado mes, gracias.
Daylen, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Bd,por fa quisiera saber si me pudieran mandar por correo una,cajita para la Tv digital similar a las Konka pues aca no las hay en las tiendas
Buenas tardes Lazaro, comunique con Aduana por los siguientes contactos para que le aclaren sus dudas. telef: 76400437 atencion.cliente@postal.aduana.cu
Hola, buenos dias, por favor me pueden dar informacion sobre el envió CU000345048RT dice estar desde el dia 27 de Sept en CCP Centro Habana en camino a Santa Catalina, es posible tanto tiempo ahí sin moverse ??? Y tengo otros 2 que dicen Facturado en Ventro 2 y ni idea q sigue ahora xq lo de vento 2 es nuevo en el largo recorrido para poder entregar, gracias y buen dia.
Buen día Inés María, le sugerimos que comunique con la Directora Adjunta de la Empresa de Correos Habana Centro quien le dará razón a su interrogante: Lili lili@hbc.correos.cu telef: 52098725
Good afternoon. I have a shipment left UK on 16th October 2020. I would like to know, which company will deliver it and when? It is going to Santa Marta.
RZ614177826GB
Thank you for your help.
Buenos días Toni, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Thank you for your answer, I have only this info what I can see on Royal Mail website – and it is – «Your item has left the UK and is now on its way to the destination country» – on 16th October 2020 I was wondering if there is a quarantine period during which shipments remain in the landfill? And if so – for how long? I am interested because my shipment was sent in early September, but due to the closure of Cuba, it was kept in a depot in the UK for 1 month and only left the country last week
Buenas tardes Toni, le reiteramos que debe localizar con la agencia contratada la numeración del envío para poder verificarlo mediante el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, no obstante le hacemos saber que estamos presentando atrasos considerables en los procesos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Thank you
Hola buenos días. Por favor quisiera tener información sobre el envío CU000043308LT, ya que en el rastreador no me aparece información y ya debió ser recibido en Cuba. Gracias
Buenas tardes Joviel, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Hola, necesito saber de un envio con código CP000680056XP
Lazara, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Hola segùn me indica la agencia el arribo a Cuba de mis paquetes se produjo el 22 de septiembre. Cuando reviso en el rastreador me dice que no hay un envío con este número: CG643204916MA.
Pregunto: Cómo puedo saber cuando se entregará el paquete? A donde puedo llamar para que alguien me dé razón de esto? Van 2 meses ya entre la fecha q se envió, q llegó a puerto y que aún no se recibe en mi casa en Cuba.
Buenos días Yon, todo tipo de reclamación y quejas debe dirigirlas a la agencia donde se contrató y pagó por el servicio, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismo ingresen al Sistema Integrado Postal, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola quisiera saber si por el código del envió Uds saben si el mismo viene via aérea o por barco. Mis números son CP900133488BL y 491BL . Gracias. Es una pregunta diferente a la anterior
Buenos días Ángel, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.