Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.538 Respuestas

  1. Dina Casanova dice:

    Hola buenos dias quisiera preguntar por mis 3 envios desde Alemania el dia 19. de Julio los mande y todavia no me sale aue se ha recibido por ustedes en Cuba. Muchas gracias
    RR145920678DE
    RR145920664DE
    RR145920655DE

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes Dina.
      Ninguno de los envíos aparece recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, sucede así cuando los envíos no han arribado al país, le recomiendo si es usted la destinataria, realizar la reclamación OFICIAL en origen como dueña legal del envío.

  2. Elvira dice:

    Estimado Señores. Me gustaría saber en qué estado está el envío RF 115936949ES. Lleva en el mismo estadio desde el 20 de Julio, 2017 10:37 AM. Muchas gracias y mi consideración. Elvira Medina.
    CLASIFICADO
    Peso: 0.48 Kg
    En:Oficina Cambio Internacional
    Hacia: CCP Camaguey
    Julio 19, 2017 09:31 AM

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Elvira, el envío se encuentra en el mismo estado, le recuerdo que estamos presentando desde hace algún tiempo serios problemas con el transporte, lo que ha generado atrasos en las entregas.

  3. Mariela Triana dice:

    Buenas necesito me ayuden con un envio el codigo es RR394495411DE y saber donde puedo buscarlo, es una documentación urgente. En la oficina de correos la información q me dieron fue una falta de respeto, primero q estaba ya en el sistema que debia llegar esa misma tarde o al dia siguiente, al otro dia que se habian equivocado, y que los envios se podian demorar hasta 45 dias, mas si tocaba dia feriado o falta de petroleo por esos dias. Necesiito una respuesta urgente y no mas peloteos.Gracias

  4. Mirna Sánchez González dice:

    El número de envío es RR111371708BR

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Mirna, el envío se encuentra facturado para el Centro de Clasificación Postal de Camagüey, donde será procesado y llevado al correo para hacer entrega del mismo al destinatario.

  5. Mirelys Arzuaga Ojeda dice:

    Porque si es mucho trabajo para una sola persona sugiero que coloquen más allí, digo esto porque correos Bayamo 1 no está a kilómetros de adonde se recepcionan los envíos, los que allí trabajan sabemos que es en la misma instalación, sugiero se revise este caso porque no es la primera vez que sucede que un paquete de estanque más de 10 días en esas instalaciones. Estoy preocupada pues desdichadamente sufri la pérdida de un envío de 5 kilos hace un tiempo atrás.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Mirelys, por lo que muestra el sistema ya el envío está para entregar al destinatario, de todas maneras vamos a verificar con el correo y le diremos próximamente.

    • Buenos días Mirelys lamentamos la demora en la recepción de sus envíos, motivado a que llegaron varios despachos el mismo día y el proceso postal se realiza de forma Manual, el CP443215061BR se recepcionó el propio día 28 luego de personarse la destinataria y el CP443214525BR se recepcionará en el día de hoy 31 de Julio. Nos comunicaremos con la destinataria para que se conozca que puede pasar a recogerlos.

  6. Mirelys Arzuaga Ojeda dice:

    Que no puede estar personandose todos los días en el correo. Además de otro paquete con registro CP443214525BR que también es para ella que desde el día 21 está en Bayamo el cual hace hace 3 meses fue enviado, este envío se había extraviado y después de un sin fin de reclamaciones en el país de origen apareció. Pero la demora continua, se que hubieron 3 días feriados y eso cuenta pero y el sábado o el lunes o hoy viernes porque no se movió ese paquete acaso tienen mucho trabajo?

  7. Mirelys Arzuaga Ojeda dice:

    Buenas tardes estoy formulando una queja por el envío CP443215061BR el cual desde hoy en la mañana aparece con intento de entrega en el rastreador, la destinataria que es una señora enferma se presenta en correos Bayamo 1 y los trabajadores de dicha institución le dicen que su paquete no se encuentra ahí, que clase falta de respeto. O el rastreador no está bien o el trabajador engaño a la destinataria, espero se tomen medidas porque como le expliqué la destinataria es una persona enferma

  8. Drialys dice:

    Buenos dias , aun espero la resp sobre mi reclamacion de perdida de un paquete q segun ustedes salio de cuba y a mi nunca llego ( a chile), en varias ocasiones me han solicitado numero del envio(RR010026380CU) y sigo sin resp. Considerando ademas que segun ustedes salio de cuba hace 1 mes. Quisiera una resp porque creo la merecemos todos los q usamos esta via porque no hay otra. Resp.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Drialys, la reclamación le corresponde a la persona que realizó el envío, puede realizarla en el correo donde fue impuesto y en la empresa que le corresponde según su territorio. Nosotros de todas maneras estamos revisando el caso. Le pido que se comunique con nuestro departamento por los siguientes contactos.
      Geillyn 76464298
      Fatima 76464680
      Zulkary 76464217

      correo electrónico: atencion.cliente@ecc.cu

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Drialys, revisando comentarios anteriores encontré el error. El día 28/junio/2017 a las 10:17pm usted escribió poniendo como # de envío rr010026308cu y en el Sistema Internacional Postal aparece con la información que le ofrecí, pero definitivamente esa no es la numeración de su envío, hubo un cambio de número por parte suya al escribirlo. Yo le recomiendo que le diga al imponente del envío que realice la reclamación en origen como está establecido.

  9. Dalbis Alcaraz Martinez dice:

    Buenos dias
    Los habia enviado en mi primer mensaje hacia ustedes los envio nuevamente
    CP442798834BR
    CP442798848BR
    CP442798851BR
    Fueron enviados el 24 de mayo desde Brasil para Cuba y salida de São Paolo el 2 de junio se contacto con ellos.
    Espero su ayuda. Gracias
    Dalbis Alcaraz Martinez

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Dalbis, ninguno de estos tres envío se encuentran aún en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, le recomiendo realice la reclamación OFICIAL en origen.

      • Dalbis Alcaraz Martinez dice:

        Buenas noches ya hice la reclamacion y si pesquizan por internet tienen salida el 2 de junio para Cuba asi sucedió con otros paquetes que no fueron colocados hasta casi 2 meses después y fueron entregados con 2 meses y medio en enero.Espero su ayuda pues ya van para 2 meses. Sin más. Dalbis

        • Dalbis, estamos revisando su reclamo, lamentablemente presentamos atrasos en la entrega de los envíos postales en destino debido a problemas objetivos en la transportación y a factores subjetivos en los procesos operacionales en los que trabajamos, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, por favor, manténgase en contacto con nosotros a través del email atencion.cliente@ecc.cu

  10. myrna schulz dice:

    Buen dia , necesitaria saber si ya llego y en que estado esta un envio desde Agentina EE003514407AR, es urgente, salio el 20/07 , cuando se entrega?
    Soy la Jefa de Cuentas INternacionales del Correo Argetino

  11. Yoania Vazquez Mora dice:

    Buenos dias realice un envio desde Brasil el dia 4 de julio de 2017. con codigo CP444822385BR ,necesito me informen localizacion del mismo.Gracias.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes Yoania, el envío no se encuentra recepcionado aún en es Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, para nosotros ese envío no ha entrado al país. Le sugiero realizar la reclamación en origen.

  12. hidalberto dice:

    buenas noches el dia 24 de julio rastree el envio con numero 3024637475 y se me informo que habia sido entregado a aduana o sea ya estaba en cuba hoy reviso y segun el rastreador no aparece ningun envio con ese numero serian tan amables de informarme cual es el estado real de mi envio donde se encuentra

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Hidalberto, según la numeración de su envío, se deduce sea DHL y estos envíos no se pueden buscar en el rastreador de la página.

  13. Milton Fernandez Avila dice:

    Buenas tardes preciso saber de dos paquetes enviados desde Brasil a Gtmo, dia 16/06/2017.cp 474813609 y cp 474813612br.

  14. Milton Fernandez Avila dice:

    Buenas tardes preciso saber de dos paquetes enviados desde Brasil dia 16/06/2017.cp474813608br ,cp474813612br.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Milton el envío cp474813612br se encuentra facturado para el Centro de Clasificación Postal de Guantánamo, el otro envío aún no aparece su recepción en el sistema nuestro.

  15. Jonnathan dice:

    Burnas tardes disculpen tengo una pregunta lo q pasa es que yo necesito q me envíen de Cuba dos paquetes de Documentos a Ecuador, y noc si es posible hacerlo por este medio muchas gracias, y de ser posible cuanto tiempo se demora en llegar desde la Habana a Ecuador

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Jonnathan, desde Cuba se puede enviar paquetería a cualquier parte del mundo, en La Habana puede realizar el envío en el correo Habana 6, ubicado en los bajos del Ministerio de la Comunicaciones en Ave. Boyeros y 19 de Mayo.

Responder a Atencion a la Poblacion GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.