Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Como puedo saber en que proceso están dos paquetes que fueron enviados el pasado 30 de agosto, busco en el rastreador y aún no aparecen, los números de rastreo son CP OOO926148SA
CP 000926151SA
Buenos días Ihahima, ambos envíos están clasificados en la Oficina de Cambio Internacional pendientes de facturación hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia de Ciego de Ávila.
Buenas noches desde agosto y me enviaron unos bulto postales quisiera saber en q proceso se encuentra CP000343102XP,CP000343116XP,CP000343121XPsaludos
Buenos días Yeleyne, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola. Me pueden informar sobre el envió Cu00013662445014rt. Me informan en Cancun que están en Cuba. Gracias
Buenas tardes Ricardo JR, para poder verificar el envío mediante el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, es necesario que la numeración conste de dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Hola necesito saber sobre el envío del paquete CU000370881RT , lo mandaron en septiembre desde Panamá y no me sale cuando lo busco en el lugar indicado para esa función, gracias de antemano.
Buenos días Elisdelsy, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Oslaida
Necesito saber por donde van mis paquetes CP100018993DR
Van destino a Morón Ciego de Avila
Oslaida, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
buenas tardes , por favor me podrian decir cual es el estado de mis paquetes.
RZ613077557GB RU872176397GB
RU872176573GB Ru872176542GB
Ru872176423GB Rz611112772GB
Rz611112812GB.
también deseo saber si tienen retraso , ya que desde el mes de agosto me fueron enviados.
Buenas tardes Yudih, le reiteramos que ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola. Necesito saber cuándo entregarán el paquete CP340003330DR. Muchas gracias!
Buenas tardes Karelia, el envío está clasificado en Vento 2, por lo que le sugerimos comunique con la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que le indique los detalles de la entrega. atencion.cliente@mci.correos.cu gestcomer5@mci.correos.cu telef: 76491435 76417338
Hola necesito saber donde se encuentran estos paquetes y que tiempo podría demorar en que mi familia lo reciba pues llevan más de 2 meses esperando cp900131371bl, cp900131385bl,cp900131399bl,cp900131408bl,cp900131411bl,cp900131425bl,cp900131439bl,cp900131442bl,cp900131456bl,cp900131460bl, muchas gracias espero su respuesta
Dianelys, los envíos están facturados hacia el Centro de Distribución de la Víbora donde serán entregados al destinatario.
Hola quisiera saber el estado del envío CP007294026BA por favor
Buenas tardes Isis, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buenos días, cuando rastreo mis paquetes me dice que están en la aduana desde el 19 de octubre. Cuantos dias más tiene que estar en la aduana para que entreguen los paquetes. Uno de ellos el código es CG640115095MA. Saludos
Buenas tardes Daily, el envío que menciona ha sido liberado por Aduana, está pendiente de ser clasificado en la Oficina de Cambio Internacional para luego transitar por los procesos operacionales correspondientes previos a la entrega.
Buenos días quisiera saber si el envío #CP001014541SA si ya se encuentra en el correo de Habana del Este Grasias
Esmeralda, el envío está pendiente de ser recepcionado en el Centro de Distribución Domiciliar de Habana Este en Guanabacoa, donde le será entregado al destinatario.
Buenas tengo una situación con unos paquetes en Habana 6, en el sistema me dice que los paquetes ya han sido facturado en ese lugar y cuando voy ellos me dicen que solo hay uno de los 3 y que a ellos les sale en el sistema que mis Paquetes vienen en camino, como procedo?
Buenos días Diego, para que los envío estén listos para la entrega deben de figurar en sistema como recepcionado en la unida de entrega, esa es la razón por la cual no pueden ser entregados aún.
Buenos días necesito saber sobre estos paquetes CG641315269MA y CG641315280MA llegaron a Artemisa y fueron devueltos hacia la Oficina de Cambio Internacional..Saludos
Buenos días Ania, estamos remitiendo su inquietud a la instancia que corresponde para saber el motivo de la devolución.
Buenas noches ..Todavía estoy esperando los paquetes que fueron devuelto a la Oficina de cambio Internacional y siguen estando hay..los paquetes llegaron Artemisa y fueron devuelto ..mi mamá desde Guanajay los está reclamando y sin respuesta CG641315269MA a Nombre de Marta S Fajardo y el CG641315280MA a Nombre de Elpidia Violeta Pintuele ..Necesito saber donde están y mi mamá los busca ya que no los mandan a Guanajay y veo que el 280 fue recepcionado ayer
Buenas tardes Ania, le daremos respuestas a su queja una vez verifiquemos la situación de los envíos con la instancia que corresponde.
Buenos días, quería saber algunas cosas:
La primera que significa el estatus de clasificado
La segunda dónde es CDD Lucero
La tercera donde es Habana 13(P) + CDD
Y la cuarta que significa el estatus de facturado
Gracias de antemano
Buenos días Julio, todo lo que menciona son los procesos por los cuales deben transitar los envíos antes de ser entregados al destinatario. Centeo de Distribución El Lucero ubicado en Calzada de Güines y Dolores San Miguel del Padrón, Centro de Distribución Habana 13 ubicado en Ave: 42 e/t 21 23 Playa
Buenos dias , queria saber si dhl en holguin esta trabajando en estos momentos para enviar documentos para el exterior
Roxana, aún no está disponible la exportación de envíos postales, una vez que el servicio que de restablecido lo haremos extensivo por nuestros canales de comunicación. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.