Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buanas tardes, este es el 2do comentario que pongo sobre el tema, del primero aún no recibí respuesta, el día 24 recibí un paquete en el correo de Moa Holguín, con un peso de 1.5 kg y el contenido solo de misceláneas, pero tuve que pagar 30 CUC, cuando realmente ese envío cumple con todo para ser libre de costo, en el propio paquete está escrito a mano el peso y la fecha de recepción, necesitaría una explicación y respuesta. El código del envío es CP000918951SA.
Buenas tardes Fidel, usted debe comunicar con Aduana y plantear su inconformidad con el costo, dicha entidad le dará respuestas: telef: 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Pero resulta que esta propia pagina dice que los envios se inspeccionan en presencia de un funcionario de correos como representante del destinatario, entonces por que no me representa igual cuando el cliente que soy yo esta inconforme con el aforo de su envío y el consecuente arancel, por que tengo que ser yo quien me comunique con aduana si es con correos con quien yo tengo el contacto, me parece algo inaudito, y para colmo Aduana no responde ni al telefono ni al correo que ustedes me dan
Fidel, le hemos dado respuesta por correos electrónico y hemos tramitado además su reclamación con la empresa de Correos de Holguín.
Buenas tardes,
Les escribo para solicitar información sobre 3 paquetes que están en Cuba desde finales de julio y desde el día 26 de septiembre no cambia su actualización en el sitio de Correos de Cuba.
Los paquetes son CG640111738MA y CG640111739MA a nombre de Kira Fernández y CG640111767MA a nombre de Julio Jorge Fernández.
Saludos
Buenas tardes Nuria, usted debe comunicar con la Empresa de Correos Habana Centro por los siguientes contactos. Liliana Directora Adjunta 52098725 lili@hbc.corroes.cu
Los numeros correctos son:cp000046742pg y cp000046743pg gracias y disculpen la molestia
Evelio, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Puedo saber el estado de estos paquetes que se enviaron hace más de 5 meses.
CP300145670SC
Carmen, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buenas tardes. Preciso saber la ubicación de los siguientes envíos
CP000039629PG
CP000039630PG
CP000039677PG
CP000039783PG
CP000042314PG
CP000042315PG
Gracias
Buenas tardes IYA, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Donde se encontrará el paquete CG805700179PA CON DESTINO HOLGUIN
Alejandro, el envío está facturado en el Centro de Clasificación de la provincia con destino a la unidad Holguín 1, donde será entregado al destinatario.
hola tengo un envio que venia junto a otros que ya pude recoger sin embargo uno no pudieron entregarmelo y dice en su traceo que esta en aduana, todavia que debo hacer para su reclamo gracias. no guia CP200220231OM
Septiembre 14, 2020 02:18 PM
SALIDA ADUANA
En: Oficina Cambio Internacional
Septiembre 14, 2020 11:06 AM
REGISTRO MOTIVO RETENCION
En: Oficina Cambio Internacional
Buenas tardes LaraM, le hacemos saber que en caso de querer realizar reclamación, la misma debe ser hecha en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Buenos días necesito saber dónde está mi paquete cp199951010Gc y cp199953015 saludos y gracias
Dino Danielli, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenos días.Quisiera saber dónde se encuentra el bulto con código cp3000415515sc a nombre de Sonia Smith.Saludos
Llelanys, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Tengo enviado 1 paquete CP000196449XM desde el 15 de junio y no lo quieren entregar en el municipio arroyo naranjo porque no se ve bien el codigo
Caridad, estamos a la espera de la orientación y las medidas a adoptar en el caso de los envíos que no se han podido entregar por deficiencias en la información visible.
Buenos días necesito saber un envió que está clasificado El 22 de octubre cuando llegara a su destino por favor es el CP000944481SA lo mande desde el 29 de agosto para poder decirle a mi familia gracias
Buenos días Aida, el envío está pendiente de recepción en el Centro de Distribución de la unidad de correos Habana 6.
Buenos días
Tengo el paquete Cp000000157fs desde marzo q no ha llegado destino. En agosto pone q salió para bayamo pero sigue sin entregarse. Que prevision tienen teniendo en cuenta esta situación?
Gracias
Buenos días Jaume, el envío está pendiente de recepción en el Centro de Clasificación Postal de Granma, donde luego de ser trabajado será llevado a la unidad de correos encargada de la entrega.
CG191354207PA
Me sale que está en Aduana, cuánto demora en llegar ahora hasta mi domicilio? Me enviaron el paquete desde principios de septiembre. Están entregando en Ciego, ya que seguimos en fase 1
Buenas tardes Mar, el envío aún no tiene despacho de Aduana y por lo mismo no está listo para transitar por los procesos operacionales correspondientes previos a la entrega.
Buenos días con todo el respeto que merecen pero lo que usted me responde no es lo que dice el administrador del correo , a quien creer ????el dice que el paquete lleva algo electrónico y usted que pesa más de 1.5 kg realmente me duele que después de pagar 100usd por esas 6 libras de aseo Peersonal haya que pagar más dinero es injusto .
Saludos y mucha compasión
Ana Garcell
CP2003474410M
Buen día Ana, evidentemente usted no ha leído las regulaciones y resoluciones vigentes desde septiebre/2014, si el envío contiene algún objeto de interés aduanal, es Aduana quien impone el arancel de acuerdo a peso, valor y contenido, no obstante en la pestaña REGULACIONES QUE DEBES CONOCER a la izquierda de la página principal de esta web está todo bien explicado.
Quisiera saber donde se encuentra mi paquete que me informaron que llego a la Habana el 8 de octubre son:cp000046742 y cp000046743 gracias por su atencion,
Evelio, para verificar los envíos es necesario que las numeraciones tengan dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenos días..Quisiera saber el estado de este bulto con código.300041551., a
nombre de Sonia Smith.Saludos
Llelanys, para verificar el envío mediante el sistema, se necesita una numeración que tenga dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenos días , el sábado deje una reclamación, sobre un paquete que envíe a mi familia , y el administrador del correo de Sagua de Tanamo municipio de Holguin dice que tienen que pagar 30$usd , ya esos paquetes están pagados mi familia solo tiene que pagar 60 pesos cubanos porque es 3 libras de miscelánea (pasta de dientes , jabón y champú )
Es espera de su amable atención .
CP2003474410M
Gracias correos de cuba por este portal
Ana, es correcto, el destinatario debe pagar $30.00 CUC y $60.00 MN para retirar el envío, para que el envío esté exento de pago en CUC no debe exceder de 1.5 kg de peso, si tiene alguna duda e inconformidad con el servicio debe comunicar con Aduana por los siguiente contactos. atedncion.poblacion@postal.aduana.cu telef: 7640437 también puede consultar la pestaña REGULACIONES QUE DEBES CONOCER a la izquierda de la página principal de esta web, donde encontrará respuestas a sus dudas.