Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Escribí a Atención al cliente de Artemisa, preguntando por la demora de mis envíos a Guira de Melena, que están facturados hacía CCP Artemisa el 14 y el 17 de octubre, y no avanzan en el proceso de entrega, pero no me han respondido.
Está funcionando ese servicio de Atención al cliente en Artemisa ?
Algunos de los números de factura son : CP000244334XP, CP000244365XP, CP000244396, CP000244441XP, CP000244453XP.
Gracias por la atención.
Buenos días Manuel, le hacemos saber que debido a la demanda tan grande de envíos que está recibiendo Correos de Cuba, los procesos y operaciones están presentando atrasos considerables lo que ha generado afectaciones en las entregas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola, quisiera información sobre estos envíos que he hecho porque en el rastreador o me sale que no hay ningún envío con estos números o no sale ninguna información y se supone que ya están en fecha de haber llegado. Le adjunto algunos de los códigos de envío: CG391373175MT, CG391373175MT, CG391373192MT. Gracias de antemano.
Buenas tardes Daile, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola, buenas tardes. Por favor quisiera saber donde queda la Unidad Víbora + CDD (P). Saludos y en espera de su pronta respuesta.
Haymel, le reiteramos que el Centro de Distribución Domiciliar está ubicado en la Calzada de 10 de Octubre y Vista Alegre.
Buenas tardes necesito reclamar un paquete #CP000203255XM, que todavia esta en la aduana, a nombre de Jesica Martinez, yo envie 5 a su nombre y ya recibio 4 pero le falta este y cuando rastreo el numero me dice que esta todavia en la aduana desde el 2 de septiembre y quisiera saber que problema tiene que no ha salido para su destino. Gracias
Buenos días LIANE, el envío no presenta despacho de Aduana y por lo mismo no puede transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega, le sugerimos comunique con Aduana por los siguientes contactos. atencion.poblacion@postal.aduana.cu telef: 76400437
Hola buenas tardes, quisiera saber si ya se pueden enviar documentos desde España, mi hermano desea enviar su titulo para certificarlo aqui. Este servicio ya se esta realizando???
Hola Mayrelis, aún el servicio postal internacional está detenido, hasta tanto las aerolíneas no reanuden sus vuelos no es posible la exportación e importación postal.
Buenos días quisiera saber si ya mi envío se encuentra en el sistema .llego a cuba el 22 de septiembre puerto del Mariel. CG642302892MA
CG642302893MA
CG642302894MA
CG642302895MA
Buenas tardes Beatriz, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas tardes necesito saber de mis paquetes enviados desde Miami el 4 de julio uno de ellos es CP300308081SC
Madelyn, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Tengo 5 envios desde España que hace una semana me salen en la app en camino, pero no llegan a su destino Holguin, alguien sabe que tipo de transporte demora tanto tiempo?, ya tuve que formular una queja porque estaban desde agosto en puerto y hasta ahora nada, con la situacion que atraviesa el pais es triste que la ayuda que nos mandan demoren tanto por falta de consciencia de muchos.
Rene, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
El servicio es muy lento, tengo un envío por PANAVANA desde hace dos meses y más lleva varios días en la OFICINA SE CORREOS DE CAMAGUEY exactamente desde el día 19 de Octubre yo vivo en Santa Cruz del Sur y aun no me lo han entregado…Hasta Cuando!!!!!
José Antonio, es necesario que nos haga llegar el número del envío para poder verificarlo mediante el sistema.
Necesitó i información acerca de un envió CP202034532GC 4529GC 4311GC
Yusmani, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola no entiendo porque el correo dice tengo que pagar 30 cuc porque el paquete tiene algo electrónico y usted dice que la aduana cobre por sobrepeso del paquete !!! NO ENTIENDO CUAL ES LA CONTRADICCIÓN el problema es que nos padres que tienen casi 90 años no pueden recibir la ohh asta de diente y jabón de lavar !! Si no le pagan 30cuc mas 100 usd que yo pague.
Gracias pero no entiendo nada
Ana, comunique con Aduana por los siguientes contactos, Correos de Cuba no tiene nada que ver con los aranceles aduanales, es Aduana quien determina dicho costo de acuerdo a las regulaciones y resoluciones vigentes desde Septiebre/2014. teelf: 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Buenas tardes necesito saber de los envios CG640115940MA. CG640115941MA. CG640115942MA. CG640115943MA. CG640115944MA. CG640115945MA. CG640115946MA . CG640115947MA
Saludos
Yuranus, los envíos están transitando por los diferentes procesos operacionales previos a la entrega al destinatario.
Buenas tardes estoy esperando que rencaminen unos paquetes para holguin que están en camaguey y ya hace un mes que reclame y nada que llegan a holguin necesito me den una respuesta o algun numero de telefono al que yo pueda llamar para saber que puedo hacer porque no puedo seguir escribiendo y esperando que me respondan los paquetes son estos.
CP007112987ba
CP007112995ba
Buenas tardes Ricardo, su inquietud ha sido remitida a la instancia que corresponde, no obstante le sugerimos realizar la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Buenas tardes, escribi un comentario sobre unos envios para que me digan su estado porque hace dias están en el mismo estado y no he tenido respuesta. Estos son los envios
CG640115094MA
CG640115095MA
CG640115096MA
CG640115097MA
CG640115098MA
CG640115099MA
Saludos
Daily, los envíos están pendientes de clasificación en sistema para transitar por los procesos previos a la entrega.
Buenas tardes. Les escribo porque estoy preocupada con la situación del paquete cg640109971ma, el cual se encuentra en el estado de RECEPCIONADO desde el 23 de septiembre en CCP Habana Centro. Ya he recibido otros 7 paquetes que tenian el mismo origen, los cuales transitaron por todas las etapas del proceso de una manera más fluida.
A la espera de una respuesta a mi inquietud.
Reina ,le sugerimos que comunique con la Directora Adjunta de la Empresa de Correos Habana Centro para que indique como proceder para retirar el envío de la instancia en la que se encuentra. telef: 52098725 Liliana.