Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola. Por favor.. necesito saber el código postal del Consejo Popular Alamar Este.
Municipio Habana del Este .
Gracias
Marlene, el municipio de Alamar tiene código postal 12500.
Hola buen dia quisiera saber el estado de este pedido CP007224541BA
Buenos días Osne, el envío está facturado pendiente de recepción en el Centro de Distribución de Habana Este en Guanabacoa, entidad encargada de la entrega al destinatario.
El día 25 de agosto envié unos paquetes a Cuba, ya me dieron los número de envíos pero quisiera saber cuando es que llegaran al destino, necesito una respuesta
Estos son los números de envío:
CG980023492WM
CG980023501WM
CG980023515WM
CG980023529WM
CG980023532WM
CG980023546WM
CG980023550WM
CG980023563WM
CG980023577WM
CG980023585WM
CG980023594WM
Buenos días Gabriela, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenos días.
Serían tan amables de decirme ¿cuál es el teléfono o forma de contacto para el correo de paquetería de Santiago de Las Vegas en el municipio Boyeros, La Habana?
Buenos días Pi, los números de teléfonos de la unidad de Santiago de las Vegas son los siguientes: 76833685 76834795 76832081
Thanks!
Un placer.
Tengo un paquete con codigo CG641315143MA y me dice el sistema que esta facturado desde el 15 de octubre en oficina de cambio internacional hacia CDD Lucero…eso significa que ya esta en el correo?
Gracias
Buenos días Daimi, aún el envío no ha sido recepcionado en el Centro de Distribución El Lucero.
Si buenas, mi código de referencia es RF019656884CU, quisiera saber si ya están enviando estos documentos para su destino? Tengo entendido que en el mes de octubre reanudarán los envíos internacionales
Buenos días Irina, el envío figura en sistema facturado pendiente de recepción en la unidad de correos encargada de la entrega.
Buen día,
Necesito información en la medida de sus posibilidades de los envíos siguientes que arribaron al puerto del Mariel el 6 de Septiembre en el Buque CONTSHIP PRO, contenedor# 300-00000010.
Paquetes:
CG642302552MA
CG642302551MA
CG642302550MA
CG642302549MA
CG642302548MA
CG642302547MA
CG642302546MA
CG642302545MA
Muchas gracias de antemano.
Yelene, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas noches necesito saber en que estado se encuentran mis envios
CP001081907SA
CP001081910SA
CP001081924SA
CP001081938SA
CP001081941SA
CP001081955SA
CP001081969SA
Responder
Gracias
Mariolys, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Atencion al cliente porque tantos problemas para recibir dos envios que desde junio se entregados para enviar 4 ya se rescataron pero dos tienen muchos problemas y me estan castigado uno ni aparece recepcionado me dijeron que esta pasando por el departamento de decinfeccion corona virus y el otro Letras borrosa a esperacde especialistas a 4 meses de seguir yo tengo la lista para decir lo que tienen
CG805701069MT
CG805701056MT
POR FAVOR
HASTA CUANDO ,HASTA CUANDO
Yamil, los envíos CG805701069MT y CG805701056MT le reiteramos que ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos. La reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Por favor alguien de correo que de Vera’s se sienta responsable y capas de dar una solucion no respuestas ni evadiendo el comentario de una persona que ya no sabe a donde ni a quien dirigirse envie 6 paqueticos de 3 como lo exigen el 30 de JUNIO y DOS TODAVIA NADA DE NADA UNO NI APARECE Y AHORA EL OTRO ESTA A LA ESPERA DE ESPECIALISTAS PARA ENTREGAR POR PROBLEMAS DE USTEDES ,OTRO PROBLEMA MAS Y SIGUEN APARECIENDO PROBLEMAS ESCUCHENME ESCUCHENME POR FAVOR
Yamil, en este departamento todos somos responsables, profesionales y entregados a nuestro trabajo, los envíos por los que pregunta no se han recepcionado en el sistema y por lo mismo no es posible ofrecer respuestas de algo de lo cual no portamos evidencias, usted no contrató el servicio ni lo pagó en Correos de Cuba, es la agencia de origen quien debe ofrecerle respuestas debido a que fue en el extranjero donde usted solicitó el servicio.
Buenas noches quisiera saber sobre 3 envíos que salieron el 24 de septiembre de Panamá por vía marítima y al buscarlo en la página de correos de Cuba me dicen que no existen en el 2020, me pudieran informar cuál es la situación de los Paquetes??? Los envíos son:
CP000800377XP
CP000800380XP
CP000800394XP.
EN ESPERA DE SU RESPUESTA, MUCHAS GRACIAS. MAYDA ISABEL ROMERO GUARDES.
Mayda, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola quisiera saber el estado de este paquete CP007224541BA
Buenos días Osne, el envío está facturado pendiente de recepción en el Centro de Distribución Domiciliar de la región Habana Este.
Hola Buenas tardes mis envios son desde Panamá y desde el día 16 de septiembre me los enviaron a Cuba y aún no me salen en el sistema pudieran ayudarme
CU000341407RT
CU000371408RT
CU000371409RT
CU000371410RT
Hola Yahimara, le reiteramos que ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Esto es porque puedes estar en los contenedores porque ya de Panamá me dicen que están aquí en Cuba
Yahimara, puede que el contenedor esté en el puerto pasando por el proceso de cuarentena y desinfección, pero lo cierto es que hasta tanto los envíos no estén en el sistema de Correos de Cuba no es posible responder por los mismo.
Hola
De 5 paquetes de una guía, me llegaron solo 4.Soy de Boyeros y lo habían enviado a habana 9(Arroyo).Fui a buscarlos personalmente.El que falta estuvo retenido en aduana y ya aparece en el sitio web como liberado, pero no pone dónde está, ni hacia donde lo enviarán…
A dónde debo dirigirme para hacer la reclamación?
Gracias
Saludos
Buenas tardes Doamis, es necesario nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema y poder ofrecerle una respuesta acerca del estado del mismo.
Hola
El paquete faltante corresponde al código:
Cp200220231om
Gracias
Saludos
Buenas tardes Doamis: El envío fue clasificado por la Aduana hacia Canal Rojo, lo que significa que debe ser aperturado para la inspección en presencia del destinatario y de agentes aduanales y postales. Una vez que sea recepcionado en Canal Rojo, sito en Calzada de vento km 3 1/2 entre Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro, le enviarán una citación para efectuar el proceso.
Buenas noches, pueden decirme algo de los envíos siguientes:
CG807605697MT, CG807605706MT, CG807715MT, CG807605723MT
Gracias.
Buenos días Betsy, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola.. por favor los paquetes que se están entregando de qué fecha son aproximadamente..los que llegaron a cuba en septiembre 22 aún no está siendo distribuido..gracias por su ayer ayuda
Buenas tardes Evelyn, es necesario que nos haga llegar la numeración de su envío para verificarlo mediante el sistema, de no estar registrado en el mismo no podemos responder por falta de evidencias. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.