Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes necesito saber el proceso de estos envios por favor
CG150042691PA
CG150042709PA
CG150042712PA
CG150042726PA CG150048998PA CG150049004PA CG150048468PA
CG150048471PA
CG150048485PA
CG150048499PA CG150048508PA
CG150048511PA
CG150048525PA
CG150048539PA
CG150048542PA
CG150048556PA
Lesyanis, le reiteramos que ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola necesito saber el proceso de estos envios por favor
CG150042691PA
CG150042709PA
CG150042712PA
CG150042726PA CG150048998PA CG150049004PA CG150048468PA
CG150048471PA
CG150048485PA
CG150048499PA CG150048508PA
CG150048511PA
CG150048525PA
CG150048539PA
CG150048542PA
CG150048556PA
Lesyanis, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas tardes necesito saber sobre este envio CG150047671PA
Lesyanis, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Si es posible estimar el tiempo de entrega del envío cp000301062xp facturado desde día 22 presente mes .
Gracias por el esfuerzo que realizan pese a todas las adversidades negativas de una pandemia mundial y otros factores .
Morejón, el envío está facturado en la Oficina de Cambio Internacional con destino a la provincia de Cienfuegos.
Hola quería saber en q proceso se encuentra este envio CG150047671PA
Lesyanis, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Hola ,desde el mes de junio me enviaron un pqte y no he podido localizarlo con número CP300030561SC ,hacia donde me tengo q dirigir
Daimarys, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buenas tardes. Me han enviado unos paquetes, que según el rastreador de envíos señala que los mismos están en la Víbora y a continuación aparecen las siglas +CDD(P). Me pueden indicar en que estatus se encuentran mis envíos? Que debo hacer o esperar a continuación? Les agradezco de antemano por su atención.
Buenas tardes Arnaldo, es necesario que nos haga llegar las numeraciones de los envíos para verificarlos mediante el sistema y poder ofrecerle una respuestas.
Buen dia !! por favor me ayudan con un envio con codigo CP000268596XP que desde el dia 16.10 está facturado en oficina de intercambio internacional y aún no lo trasladan a Habana 13. Un saludo
Buenas tardes Elizabeth, el envío al que hace referencia está facturado en la Oficina de Cambio Internacional hacia la unidad de correos Habana 13. Le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales y por lo mismo las entregas se han visto afectadas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Gracias. Conozco el procedimiento y los pasos pero sigo sin entender que en el mes de septiembre, cuando estabamos con medidas mas rectritivas, recibí otro paquete que solo demoró 2 dias desde que se facturó en Oficina de Cambio a que se recepcionó en Habana 13. Ahora estamos en otras condiciones y lleva 11 días sin ser trasladado. Gracias
Buenas tardes Elisabeth, le ofrecemos disculpas una vez más por las molestias ocasionadas.
El día 24 de agosto envíe tres paquetitos a la habana el vedado y no tengo respuesta
Buenas tardes Aluna, para poder verificar los envíos mediante el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, es necesario que nos haga llegar las numeraciones de los mismos, las cuales deben tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales cada una.
CP000945561SA este paquete es para el Cerro en La Habana y dice que fue recibido en Santa Catalina???
Lainer, el envío está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, pendiente de facturación hacia la unidad encargada de la entrega.
Si me pudieran informar del paquete CP001070379SA gracias
Buenas tardes Naysa, el envío está listo para entregar al destinatario en la unidad de correos Habana 6, ubicada en Ave: Independencia y 19 de Mayo en los bajos del Ministerio de las Comunicaciones.
Fijese si responden y dicen lo que quieren sin saber y luego le hablan a uno con la diplomacia que no trabajan que mas menos 20 dias cuando se recogieron 3 envio en habana centro dicen que los otros dos envios estan en el carro de jueves a lunes seran entregados nunca fue asi me dirigi dicen que no estaban en sistema ,luego me dicen que aparece uno y el otro no vuelvo por ese uno y no me lo entregan porque sus datos estan borrosos ,especialistas revisan y ustedes ahora dice otra cosa
Yamil, en este departamento siempre le hemos dado respuestas a sus interrogantes, quizás no sean las que usted quiere pero le respondemos, los dos envíos que verificamos hoy no aparecen en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no podemos ofrecerle respuestas al respecto.
Le he dado seguimiento a mi envío y aunque ha tenido demora, he comprendido todo el proceso por el que deben pasar los bultos además de la situacion que hemos vivido con la covid lo que tambien ha influido en tal demora, por lo que puedo expresar mi satisfacción, ya sé que mi bulto está en aduana,la chica que me ha atendido por teléfono en atención a la población ha sido muy profesional y amable. Mis felicitaciones.
Dania, para eso estamos para mantener informado a todos los clientes.
Buenos días tengo unos envíos desde Panamá puestos desde el día 16 necesito saber de ellos ya que panama dice que están enviados para aduana ,correos de Cuba
CU000371407RT
CU000371408RT
CU000371409RT
CU000371410RT
SALUDOS
Yahimara, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenos días. Les escribo una vez más, para que alguien sea tan amable de darme la info de la ubicación o algún número de teléfono de la unidad de la Víbora, debo recoger unos pqtes allí y no se donde queda. Saludos y que tengan buenos días.
Haymel, le reiteramos que el Centro de Distribución Domiciliar está ubicado en Calzada de 10 de Octubre y Vista Alegre.