Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.414 Respuestas

  1. Eugenia dice:

    Buenos días lo que necesito es saber si se puede enviar desde España una caeta certificada con acuse de recibo

  2. Yuniel dice:

    Buenos necesito saber en q lugar están mis paquetes
    CP950204726DR
    CP950204610DR
    CP950204731DR espero su respuestas gracias.

  3. Ana dice:

    Que triste saber que aun tenemos que depender de tanta mentira , me duele hablar así de Mi Pueblo , no se para que tienen este portal solo para que nos desahoguemos porque no resuelven nada y USTEDES LO SABEN , el paquete de mis padres que tienen 90 años está detenido en el correo de sagua de Tanamo porque le piden 30 cuc cuando el paquete pesa 1.5 kg ese es elPeso regulado por el correo de cuba. Ustedes lo saben bien pero están estafando y diciendo que reclame a la aduana para limpiarse

  4. Yamila dice:

    Buen día quisiera saber dónde queda Habana 15 +cdd

  5. Hilva dice:

    Hola buen dia, no veo las respuestas de los mensajes q envio, por favor me pueden aclarar acerca de los envíos con números CP000014322MH Y CP000014336MH. que salieron para cuba desde el 18 de septiembre…gracias

    • Beunos días Hilba: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

    • Buenos días Bárbara: Para poder informarle sobre el estado de su envío es necesario conocer el código de rastreo que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Con este código Ud. Puede utilizar el rastreador de servicios de nuestra página .Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias.

  6. Jorge Gonzalez dice:

    Hola necesito saber sobre el envio CP200338258OM

  7. Mayte dice:

    Hola necesito saber sobre un envio código
    CG191354683PA por favor diganme el proceso a seguir dónde está el paquete ya lleva mucho tiempo y si puedo ir a buscarlo yo misma y a qué oficina de correos debo dirigirme. Gracias.

  8. Yaniela dice:

    Buenas noches por favor necesito saber dónde puedo poner una queja con respecto a lo q está sucediendo con los envíos xq le están sacando cosas es decir están robando xq recién me acaba de suceder

  9. Sonia dice:

    Quiero saber de mis envíos con fecha agosto 28 y septiembre 1
    G980301528WM

    CP000018528MH
    CP000018528DR
    CP000033601MH
    CP000017

    • Buenos días Sonia: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. Debemos esclarecerle que 2 de los códigos que nos envía, no cuentan con las características correctas para poder rastrear y conocer los estados de sus envíos.

  10. Yamil dice:

    Yo voy a esperar y ver cuantos meses mas tengo que seguir esperando y aguantar la muela mentirosa por mal trabajo y funcionamiento da pena que se llenen la boca de decir lo bien que trabajan no se donde ustedes se salvan que son los unicos en cuba y uno no tiene a donde quejarse,ni reclamar ,ni demandar y la culpa la tiene otro y no ustedes no se preocupen todo llega ,todo llega ya la bejerano se esta organizando y veremos de kien es la culpa ya veran sigan asi que van muy bien gracias

    • Beunos días Yamil: Lamentamos que Ud. tenga ese criterio y le pedimso disculpas por las molestias ocasionadas. La calidad del servicio de paquetería Correos de Cuba ciertamente, hoy tiene mucho atraso, tanto en los procesos operacionales como en la transportación y en la entrega de los envíos a sus destinatarios, debido a sobre todo a factores objetivos que, en muchos casos, superan la voluntad y los esfuerzos de Correos de Cuba.

  11. Rebeca Carballo Valdés dice:

    Buenas tardes quiero saber sobre mis envíos
    CG807602815MT
    CG807602829MT
    CG807602832MT
    CG807602846MT

  12. María Eugenia Estévez Toledo dice:

    Hola, necesito saber sobre el envío
    CT 200 853 450 GC

  13. Alberto bermudez dice:

    Que justificaciò puede existir en este momento ; para que un envio ; de paquete pagado desd u.s.a; donde incluye transportaciòn hasta el codigo postal contratado ; despuès de tan larga demora por condicuones «obvias»; pandemia ; se deposite en un correo ò zona postal de otro municipio; me resulta ; una falta de calidad del servicio ; que no es nada barato; gracias

  14. YAMILE SINTES FRIAS dice:

    NECESITO RESPUESTA MI FAMILIAR TIENE SUS PAQUETES EN EL CORREO DE HOLGUIN CON LOS DATOS CORRECTOS, NUMERO DE PAQUETE CORRECTOS, DIRECCION, TODO Y DICEN QUE EL NOMBRE ESTA INCORRECTO, MI FACTURA DE ENVIO TIENE LOS DATOS CORRECTOS, NECESITO VEAN COMO ESTAN TRABAJANDO EN ESE CORREO LOS NUMEROS DE ENVIO SON CG640116725MA CARMEN FRIAS DE LA ROZ,TELEFONO 55087566. CG640116989MA DENNIS SINTES FRIAS TELEFONO 59722135 Y CG640116990MA MAGALYS ALGECIRA TAMALLO,TELEFONO 24422629, ESPERO, GRACIAS

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres − 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.