Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días lo que necesito es saber si se puede enviar desde España una caeta certificada con acuse de recibo
Buenos días Eugenia: El servicio postal universal se encuentra suspendiendo hasta nuevo aviso, por lo tanto no será posible el envío. Este servicio podrá ser restablecido cuando comiencen las operaciones en el aeropuerto de La Habana.
Buenos necesito saber en q lugar están mis paquetes
CP950204726DR
CP950204610DR
CP950204731DR espero su respuestas gracias.
Buenos días Yuniel: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Que triste saber que aun tenemos que depender de tanta mentira , me duele hablar así de Mi Pueblo , no se para que tienen este portal solo para que nos desahoguemos porque no resuelven nada y USTEDES LO SABEN , el paquete de mis padres que tienen 90 años está detenido en el correo de sagua de Tanamo porque le piden 30 cuc cuando el paquete pesa 1.5 kg ese es elPeso regulado por el correo de cuba. Ustedes lo saben bien pero están estafando y diciendo que reclame a la aduana para limpiarse
Buenos días Ana: Debemos esclarecerle que Correos de Cuba no es quien establece el pago de los aranceles al recibir un envío, si no la Aduana. Cualquier reclamación al respecto debe redirigirla esta entidad. Aduana Postal y Envíos: telf. 76400437 – correo elctrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Buen día quisiera saber dónde queda Habana 15 +cdd
Yamila: A Ud. se le brindó respuesta en su comentario anterior. Ave 51 y 128, Marianao.
Gracias y disculpa las molestias si pregunto es porque no vi q tenga buen día
yamila: No debe disculparse, no ha sido molestia alguna. Lo propio para Ud.
Hola buen dia, no veo las respuestas de los mensajes q envio, por favor me pueden aclarar acerca de los envíos con números CP000014322MH Y CP000014336MH. que salieron para cuba desde el 18 de septiembre…gracias
Beunos días Hilba: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Necesito saber sobre un envío
Buenos días Bárbara: Para poder informarle sobre el estado de su envío es necesario conocer el código de rastreo que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Con este código Ud. Puede utilizar el rastreador de servicios de nuestra página .Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias.
Hola necesito saber sobre el envio CP200338258OM
Buenos días Jorge: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Hola necesito saber sobre un envio código
CG191354683PA por favor diganme el proceso a seguir dónde está el paquete ya lleva mucho tiempo y si puedo ir a buscarlo yo misma y a qué oficina de correos debo dirigirme. Gracias.
Buenos días Mayte: Su envío aún no ha sido liberado por la Aduana. Para más información sobre la situación de su envío Ud. puede contactar con la Aduana Postal a través del teléfono 76400437 y el correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu .
Buenas noches por favor necesito saber dónde puedo poner una queja con respecto a lo q está sucediendo con los envíos xq le están sacando cosas es decir están robando xq recién me acaba de suceder
Buenos días Yaniela: Le sugerimos que nos escriba al correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu donde nos especifique la situación presentada y los datos del envío o envíos, supuestamente expoliados. También debe enviarnos los datos del destinatario para poder tramitar con la Empresa de Correos que corresponda.
Quiero saber de mis envíos con fecha agosto 28 y septiembre 1
G980301528WM
CP000018528MH
CP000018528DR
CP000033601MH
CP000017
Buenos días Sonia: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. Debemos esclarecerle que 2 de los códigos que nos envía, no cuentan con las características correctas para poder rastrear y conocer los estados de sus envíos.
Yo voy a esperar y ver cuantos meses mas tengo que seguir esperando y aguantar la muela mentirosa por mal trabajo y funcionamiento da pena que se llenen la boca de decir lo bien que trabajan no se donde ustedes se salvan que son los unicos en cuba y uno no tiene a donde quejarse,ni reclamar ,ni demandar y la culpa la tiene otro y no ustedes no se preocupen todo llega ,todo llega ya la bejerano se esta organizando y veremos de kien es la culpa ya veran sigan asi que van muy bien gracias
Beunos días Yamil: Lamentamos que Ud. tenga ese criterio y le pedimso disculpas por las molestias ocasionadas. La calidad del servicio de paquetería Correos de Cuba ciertamente, hoy tiene mucho atraso, tanto en los procesos operacionales como en la transportación y en la entrega de los envíos a sus destinatarios, debido a sobre todo a factores objetivos que, en muchos casos, superan la voluntad y los esfuerzos de Correos de Cuba.
Buenas tardes quiero saber sobre mis envíos
CG807602815MT
CG807602829MT
CG807602832MT
CG807602846MT
Buenos días Rebeca: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Hola, necesito saber sobre el envío
CT 200 853 450 GC
Maria Eugenia, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Que justificaciò puede existir en este momento ; para que un envio ; de paquete pagado desd u.s.a; donde incluye transportaciòn hasta el codigo postal contratado ; despuès de tan larga demora por condicuones «obvias»; pandemia ; se deposite en un correo ò zona postal de otro municipio; me resulta ; una falta de calidad del servicio ; que no es nada barato; gracias
Alberto, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
NECESITO RESPUESTA MI FAMILIAR TIENE SUS PAQUETES EN EL CORREO DE HOLGUIN CON LOS DATOS CORRECTOS, NUMERO DE PAQUETE CORRECTOS, DIRECCION, TODO Y DICEN QUE EL NOMBRE ESTA INCORRECTO, MI FACTURA DE ENVIO TIENE LOS DATOS CORRECTOS, NECESITO VEAN COMO ESTAN TRABAJANDO EN ESE CORREO LOS NUMEROS DE ENVIO SON CG640116725MA CARMEN FRIAS DE LA ROZ,TELEFONO 55087566. CG640116989MA DENNIS SINTES FRIAS TELEFONO 59722135 Y CG640116990MA MAGALYS ALGECIRA TAMALLO,TELEFONO 24422629, ESPERO, GRACIAS
Yamile, le sugerimos que haga la reclamación en origen donde usted pago y contrató el servicio, no obstante vamos a verificar la situación de los envíos.