Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola estoy interesada en conocer por favor cual es la situación de un envió que continuación detallo, enviada desde EU el dia 15 Agosto del propio año.
CP000386275XP
CP000386289XP
CP000386292XP
CP000386301XP
CP000386315XP
CP000386329XP
CP000386332XP
CP000386346XP
CP000386351XP
CP000386363XP
Les agradecería me enviaran información a mi correo electrónico dominguezvivian40@gmail.com. Gracias por su atención.
Vivian, los envíos CP000386275XP, CP000386292XP, CP000386315XP,CP000386329XP están pendientes de recepción en la unidad de correos Habana 6, los envíos restantes ya se encuentran listos para la entregar al destinatario en dicha unidad.
El resultado de la búsqueda informa que los CP 200240134OM y 200240148OM estan desde el 8 de Octubre en Hab 6.
Por qué no han llegado a su destino?
Naday, el destinatario debe acudir a la unidad a retirar el envío, el servicio que se pagó no incluye la entrega a domicilio.
Hello there,
I would like to have more information about shipment sent from UK on 5th September 2020, and left UK on 16th October 2020 I really want to know when it will go out from the quarantine and will be sent to receiver in Santa Marta
Tracking no. RZ614177826GB
Thank you for your understanding.
Buenas tardes Toni, le sugerimos comunique con la agencia contratada en origen, la reclamación corresponde hacerla en donde se contrató y pagó por el servicio.
Buenos dias por favor necesito dentro de sus posibilidades revisen el envío CP195414997CE que me fue enviado a mi y resido en Villa Clara Sagua la Grande y aparece clasificado para Santiago de Cuba me du cuenta ayer cuando lo rastree en espera de su respuesta y atención Saludos y buen día
Buenas tardes Yanet, hemos remitido su inquietud a la instancia que corresponde.
Muchísimas gracias por su atención ya se fue a la paquetería de España donde se envió y habían dado un código incorrecto agradecida por su servicio gracias
Yanet, es bueno saber que ha quedado satisfecha.
Hi. I would like to know what has happened to this package i.e. EE003248975JM. It was sent from Jamaica to Cienfuegos in March. Since April I was told that services were suspended. Each time I checked on the process I was told this.
Buenas tardes CANDICE, el envío está facturado hacia el Centro de Clasificación Postal de Cienfuegos, donde luego de ser trabajado será facturado hacia la unidad encargada de la entrega.
Hola…necesito saber si este número es válido CP200961145GC vienen de Panamá
Aliuska, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buenas tardes tengo un envio con la numeracion CU000356503RT q no mmaparece por el sitenas sine embargo puedo ver q personas q mandaron despues q yo y tienen numeracion de envio mucho despues q los mio ya les aparece en el sistema qiero saber si estan trabajando por orden de llegada o como es xq no entienndo muchas gracias
Raquel Ramos, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buenas noches. Necesito por favor que me informen sobre el estado de los paquetes que envie hace mas de 3 meses y desde el dia 15 de Octubre aparece aqui en el sistema como facturado y en camino y no hay cambio alguno.
Gracias por la ayuda.
CP007196868BA
CP007196871BA
Buenas tardes Esther, ambos envíos han sido recepcionados en la unidad de correos de Bauta, el destinatario puede acudir a dicha entidad a retirar el envío.
Nesecito saber sobre un envío con este código PG000015887MT es un compresor de aire q se compró el 7 de octubre del 2020
Buenas tardes Arnoldo, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Necesito saber si es posible recoger los paquetes que me enviaron en Vento2
Rigoberto, si el destinatario lo desea puede acudir a la unidad a retirar el envío.
Necesito saber sobre mis paquetes con los siguientes numeros CP00195752Xm y CP000195837XM ENVIADOS desde del 19 de junio a la habana y todos los demas fueron recibidos ya y esos aparecen recepcionados y no lllegan ,gracias . Esperando su respuesta
Buenos días Nancy: Le recomendamos que contacte a través del teléfono 52098725 para gestionar la entrega de envío CP000195837XM. La otra numeración debe rectificarla ya que le falta un dígito.
Hola quisiera saber sobre estos paquetes. Llevo varios meses esperándolos y no llegan.
CG640117226MA
CG640117227MA
CG640117228MA
CG640117229MA
Buenos días Yelegnis: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas noches , hice un envio a la habana el 9-9-2020 y en el correo dice que no aparece ningun envio echo en el 2020 con el codigo que es : CG642303279MA . Por favor ayudeme. Muchas gracias
Buenos días Digna: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias.
buenas tardes necesito saber sobre estos envíos que llevo desde marzo esperando
CP000510411XM
CP000510406XM
CP000510397XM
Necesito saber si los códigos son verdaderos porque estoy al pensar que me han engañado y necesito respuesta
Buenas tardes Leisi, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Quisiera saber sobre los envíos. CP001076249SA cp001076235sa y cpoo1076221sa
Naisa, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.