Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Quisiera saber sobre esyos envios cp001076235sa cp001076221sa y cp001076249sa muchas gracias
Naisa, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
2 noviembre, 2020 a las 1:44 PM
Por favor pudieran decirme el estado de este envío realizado el 28 de agosto del 2020?
Código de rastreo:
000533248XM
Regina, la numeración para poder verificar el envío debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
CP000533248XM
Regina, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Necesito saber el estado de este envío CP000914241SA. Gracias
Sheila, el envío está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional pendiente de ser facturado hacia el Centro de Clasificación Postal de Artemisa, donde será trabajado y trasladado hacia la unidad encargada de la entrega.
Por favor podría decirme el estado del envió CP000540045XP para la ciudad de Cienfuegos hoy hace 68 días.
Mayleni, el envío está facturado en la Oficina de Cambio Internacional pendiente de ser recepcionado en el Centro de Clasificación Postal de Cienfuegos, donde luego de ser trabajado será entregado en la unidad que corresponde al destinatario.
Por favor pudieran decirme el estado de este envío realizado el 28 de agosto del 2020?
Código de rastreo:
CG980209735WM
Buenas tardes Darwin, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Necesito saber si un envío que en su rastreo dice facturado en cdd vivora, puedo ir a recogerlo cg980107382wm
Soadmis, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Discilpas a mi me aparece el envío en l programa de rastreo, y como facturado hacia la vivora, mi pregunta es si todavía debo esperar algún otro paso o puedo recogerlo personalmente y en donde.
Soadmis, luego de facturado el envío debe ser recepcionado en la unidad de correos encargada de la entrega.
CP300016821SC por favor para saber sobre este envío? Gracias
Carmen, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buenas tardes, yo quisiera saber en donde pudiera buscar mi paquete…
CG150029750MT
Si en Habana centro o en santa Catalina…
Liliana, aún el envío no ha sido recepcionado por la unidad encargada de la entrega, por lo que aún no está listo para entregar al destinatario.
Buenas tardes,
Por favor quisiera información sobre el envío CP950076704DR, que aparece recepcionado en Güines desde 24-10-2020 y aun no ha sido entregado.
Gracias
Buenos días Nicolas, el envío está listo para entregar al destinatario en la unidad de correos de Güines, el mismo debe acudir a dicha unidad a retirar el envío, el cula no incluye la entrega a domicilio.
Lo que pasa es que nunca avisaron al destinatario que debía pasar a buscar el envío. Ahora después de haber leído su respuesta ya avisé y mañana pasará a retirarlo.
Nicolas, si tiene cualquier otra duda nos escribe y le daremos respuesta.
Buenas tarde mi nombre es aida tengo un paquete que está clasificado desde el 22 de octubre y miré a cuanto estamos y todavía mi familia no le ha llegado hasta cuando hay que seguir esperando me podrían decir ahora por donde se encuentra es el CP000944481SA
Buenas tardes Aida, el envío no ha sido recepcionado en la unidad encargada de la entrega y por lo mismo no es posible proceder a la entrega.
Hola quisiera saber de cuantos meses es el atraso que tienen ya que desde septiembre me enviaron unos paquetes y todavía no están puestos en el sistema,gracias….
Ivelin, si los envíos no figuran recepcionados en el Sistema Integrado Postal no es posible responder por los mismos por falta de evidencias, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Hola,
El envío CP007300543BA en qué estado se encuentra?
Cuánto demoran en la aduana como promedio?
Saludos cordiales.
Buenos días PI, el envío está clasificado pendiente de facturación hacia el Centro de Distribución Postal de Santiago de la Vegas.
Buenos días quisiera saber si mi envío q esta facturado ya . Yo podría recogerlo y en q centro de Correo está? #CP001014541SA GRASIAS
Esmeralda, el envío está facturado pendiente de recepción en el Centro de Distribución Domiciliar de Habana Este ubicado en Guanabacoa, donde será entregado al destinatario.
Buenos dias, quisiera saber si pueden ser recogidos estos paquetes en la oficina de Correos de Cuba de Pinar del Rio.
Gracias.
CP001005769SA
CP001005755SA
Arianne, aún los envíos no están listos para la entrega, serán entregados al destinatario una vez que se muestren recepcionados en la unidad de correos encargada de realizar la entrega.
Buenos dias quisiera saber sobre los envios:cp000046742 y cp000046743pg Los envie el 23 de septiembre la agencia me confirmo que llegaron a la Habana el dia 8 de octubre quisiera saber si ya estan en el sistema del correo muchas gracias y disculpen la molestia
Buenos días Evelio, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.