Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Necesito información sobre un envío CP202978018GC
Buenas tardes Bárbara, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buenos días mi envío ya está reaccionado en el Centro Habana Este quisiera saber si me lo traen ala casa o ya lo puedo buscar y si es en guanabacoa # CP001014541SA y cuanto tengo q pagar Grasias
Buenos días Esmeralda, el cliente puede acudir a la unidad a retirar el envío, el mismo ya puede ser entregado.
He escrito varias veces sin respuesta el último q hice me dice q ya recibieron uno igual pero necesito me respondan, por rastreo veo q está facturado desde el 19 de Octubre. Gracias
Georgina, usted debe verificar en todas las sesiones por las que escribe, le hemos dado respuestas cada vez que escribe.
Tengo un paquete que salio de Panamá # CP950214564DR y la respuesta que me dieron fue que no se sabe todavía, esto es un aspirador para mi esposa que padese de ELA,
Norberto, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buenas noches quisiera saber si se pueden recoger los paquetes en la Oficina de cambio internacional.En el sistema sale q están facturados allí.
Buenos días Yessi, no es posible retirar el envío de dicha entidad debido a que no ha culminado de transitar por los procesos operacionales correspondientes previos a la entrega.
Quisiera saber de un envío que se me realizó de Panamá el 5/9/2020
Buenos días Yeraimis, para ofrecerle respuestas es necesario que nos haga llegar la numeración del envío.
Necesito saber situacion de envio cg351303383mt
Hola Ramon, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Quisiera si me pudieran informar el estado del envío CP 023691128 PT
Buenos días Virginia, el envío está clasificado en la Oficina de Cambio internacional pendiente de facturación hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia de destino.
Hola,necesito que me aclaren por favor,que significa cuando un envio está en canal rojo. Gracias
Buenos días Janet, Canal Rojo, es uno de los canales de selectividad de la Aduana, el canal rojo indica que el envío contiene algún artículo de interés aduanal, puede ser comida, algo eléctrico o electrónico etc, no es para preocuparse es solo la denominación que dio Aduana de acuerdo a lo que arrojó rayos x en la inspección.
QUISIERA SABER SOBRE ESTE ENVIO QUE LO HICE DESDE EL 21 DE OCTUBRE
Y NI IDEA PQ CDO PONGO ESOS CODIGOS NO APARECE NADA
, CP007343801BA Y EL.OTRO CODIGO ES CP007343790BS. QUIERO SABER ALGO PQ CREO YA HAN PASADO DIAS Y DEBIA DE TENER UNA RESPUESTA.
Caridad, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Cómo puedo enviar a España un medicamento que necesita mi hermana que está varada allá y aquí tiene su tarjeta control , que vía utiliza, soy de Cienfuegos
Buenas tardes Miguel, lamentamos informarle que no es posible realizar envíos hacia el exterior, aún el servicio postal internacional está detenido, hasta tanto las aerolíneas no reanuden sus vuelos no es posible la exportación e importación postal.
Hi, buenas tardes.
Por favor me pudieran informar sobre esta paqueteria que fue enviada desde Julio desde EU y desearía saber cual es su estatus
CG805307758MT
CG805307761MT
CG805307789MT
CG805307775MT
CG805307792MT
CG805307801MT
CG805307815MT
CG805307829MT
CG805307832MT
CG805307846MT
PARA OTRA PERSONA PERO YO LO ENVIO.
CG805307735MT
CG805307774MT
Gracias por adelantado.
Espero su respuesta.
Buenas tardes Sandra, los envíos casi todos están facturados pendientes de recepción en el Centro de Clasificación Postal de la provincia Santiago de Cuba, los envíos CG805307815MT,CG805307829MT aún no tiene despacho de Aduana.
Hola ..quiero saber sobre este envio
CP200961145GC
Hola Aliuska, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Por favor, necesito saber de los envíos realizados desde agosto
CP195890010GC CP195906015GC CP195907015GC
CP195908015GC CP195909015GC CP195910010GC CP195911011GC CP195912015GC CP195913010GC CP195914014GC
Gracias
Buenas tardes Delma, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas tardes,le comunico que el envío numero,cu000349219rt,lo mandé de Ecuador el día 19 de agosto a nombre de mi hijo, Alejandro León Hernández,cuando mi hijo llama al correo le dicen que ya se entregó a otra persona que no conocemos,tengo en mi poder el documento del envío ,y tiene ese número y el beneficiario es mi hijo,que deben hacer para recuperar el paquete?gracias
Buenas tardes René, es necesario que nos diga a qué dirección estaba dirigido el envío y los datos del personales del destinatario destinatario, para poder comenzar a verificar e investigar lo sucedido con el envío.