Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola buenas tardes porfavor necesito saber si mis paquetes que me enviaron del esterior ya se encuentra aquí en Cuba ya van aser 2 meses gracias….
Buenas tardes Yiliany, es necesario que nos haga llegar las numeraciones de los envíos para verificarlos mediante el sistema, cada numeración debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Hola
Envíe un Correos a la dirección electrónica y me reboto, en fin mi duda es que si puedo enviar medicinas por correos desde España a Cuba
Buenas tardes: Por el momento no es posible ya que el servicio postal universal está suspendido. Hasta tanto no comiencen las operaciones en el aeropuerto de La Habana no podrá ser restablecido el servicio.
Hola pudiera saber sobre un envío desde México realizado a principios de septiembre? El código que tengo de ese envío no se parece a otros que he visto. MAWB 136 62290104 gracias
Lesvia, para poder verificar el envío mediante el sistema de rastreo de Correos de Cuba, el mismo debe tener una numeración que conste de dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenas tardes quisiera q me informaran ya q mi envío está recesión en guanabacoa y no lo entregan q tengo q esperar para q llegue a mi Destino llevo 2 meses en esto # CP001014541SA Grasias
Esmeralda, el envío está recepcionado en el Centro de Distribución Domiciliar de Habana Este ubicado en Guanabacoa.
Buenos días yo se q esta rececionado en guanabacoa pero quiero saber porque allí te dan una respuesta q hay q esperar y ustedes dicen q se puede recojer allí no entiendo nada grasias
Buenos días Esmeralda, los envíos recepcionados en las unidades están siendo entregados de acuerdo a las facturas, esa es la razón por la cual no fue entregado al destinatario y el mismo debe esperar a que lo llamen desde la unidad. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionas.
CP950104039DR buenas me gustaría saber el teléfono o la dirección del lugar donde se encuentra este paquete que ya está en la vivora pero no aclara datos exactos del lugar.
Gracias
Yaritza, el Centro de Distribución Domiciliar de La Víbora se encuentra ubicado en Calzada de 10 de Octubre y Vista Alegre.
Desde el 14 d Oct mi envío se encuentra recepcionado..fui a recogerlo el dia 28 y no aparece, nadie sabe si estaba pa la calle, quedaron en llamar y nada aun..a donde puedo ir a kien??a kien tengo q llamar ?? La tal liliana nuk responde.
CP000885783SA
Buenas tardes Almays, el envío está en la Empresa de Correos Habana Centro, debido a situaciones internas hemos tenido que redistribuir las unidades de las entregas, le sugerimos que comunique con Liliana Directora Adjunta de dicha entidad por los siguientes contactos. telef: 52098725 lili@hbc.correos.cu
CP300145670SC puedo saber sobre este envío, por favor
Buenas tardes Carmen: Sus envío fue registrado en el sistema el día de ayer 03/11 y clasificado hacia Habana 6. En estos momentos están pendientes de gfacturación y traslado para su entrega. Ud. piede mantenerse al tanto de su envío a través del rstreador de servicios de neustra web y una vez que se visualice la recepción en Habana 6, estará listo para ser entregado.
EL DIA 30 DE SETIEMBRE DEL 22020, HICE UN ENVIO AEREO A RECOGER EN EL CORREO O CON ENTREGA A DOMICILIO Y AUN NO APARECE EN EL RASTREADOR…PODRIAN POR FAVOR DECIRME SOBRE ESTO..LA ORDEN ES CP300020856IB A NOMBRE DE DANIEL MUNOZ…EN PLAYA CIUDAD DE LA HABANA…GRACIAS
Buenas tardes Marlene: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Hola buen día.
Este envío CP007300543BA se encuentra hace 5 días en el mismo estado. ¿Cuánto demora ese proceso?
Saludos cordiales
Buens tardes Pi: La demora en el procesod e facturación y traslado su envío hacia el CDD Santiago de las Vengas está relacionada con la disponibilidad de transporte y combuistible para su realización. Manténgase al tanto ya que en los próximos días deberá cambiar de estado.
Buenos dias llevo desde el mes de julio esperando unos envios procedente miami y aun no he recibido nada. Me pueden decir cuanto mas debo de esperar si dichos envios ya estan registrados en mensajeria express. Los envios son:
CG640115940MA
CG640115941MA
CG640115942MA
CG640115943MA
CG640115944MA
CG640115945MA
CG640115946MA
CG640115947MA
Gracias
Buenas tardes Yuranys, los envíos están siendo procesados en los procesos operacionales postales previos a la entrega, una vez culminados dichos procesos serán entregados en el Centro de Distribución de Santiago de las Vegas.
CP300145670SC por favor quiero saber si ya este envio se puede recoger??
Carmen: El envío fue clasificado el día de ayer. Ahora necesita ser facturado y trasladado hacia Habana 6 que es donde se realizará la entrega.
Buenas tardes Carmen, el envío está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional pendiente de ser facturado hacia la unidad de entrega que le corresponde.
Mi esposo mandó desde inicios d septiembre un envío con estas numeraciones, aún no ha llegado ni se sabe su destino. Por favor me urge conocer d el mismo pues vienen cosas muy necesarias para mi bebé d 2 meses
CP202919019XM
CP202921011XM
CP202922012XM
CP202923013XM
Indira: A Ud. se le brindó respuesta en su comentario anterior.
Indira, le reiteramos que ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenos días, necesito saber que tiempo demoraría en llegar a mis manos un paquete que según me dijeron en la Oficina de Correos de Vento 2, cita en Zanja, el día 22 de octubre les llegó con la etiqueta borrada.
cp000260371xp
Sin más y en espera de su pronta y satisfactoria respuesta.
BuenAS tardes Olga Lidia, si es usted la destinataria le hacemos saber que puede acudir a la unidad a retirar el envío, si lo desea puede comunicar con dicha unidad por el siguiente telefóno. 78704381
Por favor quiero saber si un paquete qué está facturado ya y se encuentra en CDD San Rafael se puede ir a recoger personalmente y de ser así por favor que dirección tiene CDD San Rafael. Gracias
Esther, si el envío está facturado no puede estar en el CDD de San Rafael, estará listo para entregar una vez tenga recepción en dicha unidad.
Mi nombre es Marlen Herrera Ramos desde el 24 de septiembre hice un envio de.3 paquete a cuba y no han llegado
Buenas tardes Marlen: Para poder informarle sobre el estado de su envío es necesario conocer el código de rastreo que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Con este código Ud. Puede utilizar el rastreador de servicios de nuestra página web http://www.correos.cu .