Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola necesito saber sobre el envío vía aérea por la agencia Caribe Agencia Express, de 8 paquetes desde USA, con los siguientes códigos CP196468018GC
CP196471010GC
CP196472012GC
CP196473013GC
CP196474015GC
CP196475015GC
CP196485015GC
Desde AGOSTO, a la espera de su respuesta, saludos Gissell
Buenas tardes Gissell,
Los envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema. El gran volumen de envíos recibidos durante los últimos meses ha generado un considerable atraso en las operaciones. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Buenas tardes, tengo varios paquetes, unos en la CDD de Habana del Este y otros en Vento 2, los cuales cuando los rastreo me dicen «recepcionados». Se pueden ir a recoger personalmente?
CDD Habana del Este
CP200257466OM
CP200257471OM
CP200257483OM
CP200257497OM
CP200257506OM
CP200257511OM
Vento 2
CP200259631OM
CP200259643OM
CP200259657OM
CP200259660OM
CP200259688OM
Buenastardes Gretel,
Los envíos que se encuentran en el CDD Habana del Este (Guanabacoa 11: División e/. Máximo Gómez y Cárdenas) están listos para la entrega, los de Vento 2 aun no.
Buenas Tardes necesito que me informen dentro de sus posibilidades cuales de estos paquetes puedo ir a buscar personalmente y además necesito reportarles un error ya que un paquete dice que va destino a Jovellanos cuando debería ser Jagüey Grande
CP000444375XP – Facturado en CCP Matanzas Hacia Jovellanos – error
CP000444389XP – Facturado en CCP Matanzas – Hacia Jagüey Grande
Son más le envío en otro comentario que no exceda los 500 caracteres
Dunia, los envíos aún no están para entregar, los mismos deben de culminar de transitar por los procesos previos a la entrega. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Sobre este envío quisiera reportarle un error ya que el destino es Jagüey Grande que debo hacer
CP000444375XP – Facturado en CCP Matanzas Hacia Jovellanos hey un error en este envío por favor me podría orientar que tengo que hacer todos los envíos se hicieron a Jagüey Grande y este pone Jovellanos . Saludos
Buenas tardes Dunia,
Remitimos su solicitud a la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Matanzas, quien después de gestionar el reencaminamiento la contactará a través de su correo electrónico.
Buenas tardes le pido porfavor tener conocimiento de mis envíos los cuales números son
CP100105560XM
CP100105573XM
CP100105587XM
CP1001P5595XM
CP100105600XM
CP100105613XM
CP100105627XM
CP100105635XM
CP100105644XM
CP100105658XM
CP100105661XM
Espero respuesta muchas gracias
Buenas tardes Yohana, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenos días necesito saber sobre estos envios por favor
CG150047671PA
CG150042691PA
CG150042709PA
CG150042712PA
CG150042726PA CG150048998PA CG150049004PA CG150048468PA
CG150048471PA
CG150048485PA
CG150048499PA CG150048508PA
CG150048511PA
CG150048525PA
CG150048539PA
CG150048542PA
CG150048556PA
Hola Lesyanis, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenos días quisiera que me ayudarán con la información de un envió realizado el día 3 de octubre y la agencia informa que el envío se realizó a Cuba desde el 15 de octubre y aún no se pueden rastrear por el sistema el código es los siguientes.CU000387312RT hasta el 319 Les quedo agradecida de antemano y que dios los bendiga.
Buenas tardes Reyna, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Hola porque el paquete yo lo rastreo y me sale un cartel que dice muy pequeño alerta. K significa eso??
Buenas tardes Guillermo, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema.
Precisamente es lo que quisiera saber porque aparece el CUOOO397804RT en el sistema y los otros no si todos son del mismo envió
Buenos días Leonardo, no es posible responder por los envíos si los mismos no están recepcionados en el sistema, se puede entender que no hayan pertenecido a la misma valija y despacho los envíos y por esa razón no transiten por los procesos juntos.
Buenos días, mi inquietud es saber por que si mis envios ya estan facturados hacia santiago de cuba, aun no llegan ni a la provincia.Por que tanta demora en traerlo a su destino. Este es uno de los envios:
CP000351979XP
Cuantos dias o meses pueden demorar, los necesito!!
Buenos días Levis, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales y por lo mismo las entregas se han visto afectadas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Mi envio CP007214822BA está en correo CP1 Sancti Spiritus desde el día 2 de noviembre, puede mi familia recogerlo allí o cuánto tiempo debe esperar a que lo lleven. Gracias
´Buenos días Tamaram si el envío está recepcionado en la unidad, el destinatario puede acudir a la unidad a retirarlo.
Gracias por responder pero mi familiar acaba de ir al Correo 1 y no saben darle una explicación acerca del destino del envío, la respuesta fue que ellos limpiaron en la mañana y si el cartero no lo llevo entonces el paquete está en otro lugar, y según veo en el rastreador ya paso por el centro de colección o selección y está en Sancti Spiritus 1(p) por favor me pudieran explicar que hacer
Buenas tardes Tamara, hemos remitido su inquietud a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenos días, estoy en espera de una respuesta para saber el destino de mi envío, gracias
Tamara, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío una vez más, nosotros atendemos a cientos de personas a diario y no es posible recordar todos los casos.
He enviado como me pidieron nuevamente mi número y no veo que me hayan publicado mi preocupación por favor espero una reapuesta
CP007214822BA Es el número y se visualiza en Sancti Spiritus 1 mi familia fue a buscarlo y no supieron darle una ubicacion
Tamara, le hemos dado respuesta en otro comentario.
Tamara, estamos esperando respuestas de la provincia, pero lo establecido es que el envío se entregue a domicilio, por la situación de la Covid en dicha provincia se han tenido que adoptar medidas para proteger a los clientes y los trabajadores y estamos presentando atrasos en los procesos. Le ofrecemos disculpas una vez más por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Tengo un envío que desde el día 29/10 aparece facturado para CCP Artemisa y no lo reciben, por qué la demora si e resto de mis envíos ya llegaron y los estoy recibiendo.
CP000495570XP
Buenas tardes Arisleyda, le haceos saber que estamos presentando atrasos en los procesos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, la valija que contiene el envío se encuentra ya en Artemisa, lo que sucede que no ha sido trabajada.
Buenos dias, tengo un envió de ocho paquetes de los cuales uno solo aparece en el sistema que el día 4 de noviembre fue clasificado hacia Habana 15+ CDD, este paquete tiene numeración CU 000397804RT, quisiera saber porque los otros que tienen mismo numero de guía y son de la misma valija no se han trabajado todavía y aún no aparecen en el sistema, los números son los siguientes CU000392968RT al CU000392974RT.
Buenos días Leonardo, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenos dias, tengo todos estos CG143446929MT
CG143446915MT
CG143446901MT
CG143446932MT
CG143446946MT
CG143446955MT
CG143446570MT
CG143446583MT
CG143446597MT
CG143446963MT
CG143446977MT
CG143446985MT q están facturadosnpara habana de oeste,cuando deveria ser para San agustin q puedo hacer para q lleguen al destino correcto.gracias
Yanet, los envíos se muestran facturados hacia Mensajería Habana Oeste, por lo que le sugerimos comunique con el 72620669 para que le indiquen los detalles de las entregas.
Buenos días, necesito conocer el estado de los envíos CU000349908RT Y CU000349909RT.Gracias de antemano por su ayuda.
Buenas tardes Madelaine, le sugerimos comunique con el departamento de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Oeste por los siguientes contactos, en dicha entidad le ofrecerán todos los detalles de sus envíos. Telef: 72742251 atencion.cliente@hbo.correos.cu
Hola, quiciera saber de 4 envios que me hicieron de E.U desde septiembre tipo de envio cuba.post vis aerea con los codigos:
Cp900195536bl
Cp900195540bl
cp900195553bl
Cp900195567bl
Buenas tardes Yuniel, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.