Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Los envíos tienen numeración CU000350750RT al CU000350759RT
Buenos días Yana, los envíos se encuentran facturados hacia el Centro de Distribución de Habana 15.
Buenos días quisiera saber por el envío #CP001014541SA Q ME preguntaran en el correo de guanabacoa si ya puedo ir a buscarlo ya q e llamado a un teléfono y me da fuera de servicio Grasias
Buenos días Esmeralda, le sugerimos que comunique con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Este para que le esclarezca su inquietud por los siguientes contactos. telef: 77958214 52131429 y por el correo atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Buenas tengo unos envíos que los visualizo en el Mariel desde el 16/9/20, ya se del atraso existente en correos, pero considero que es demasiado tiempo 2 meses sin transcurrir por los pasos requeridos, favor me pueden decir si personalmente puedo hacer alguna gestión? Mis bultos son cg143638164mt, cg143639178mt y cg143639181
Gisel, le reiteramos que ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos, la reclamación debe ser hecha en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Buenas, quisiera saber q es lo q sucede con el envío BA000000923MT q lleva casi 3 meses aquí y ni siquiera lo han puesto en el sistema
Carlos, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Buenas por favor he escrito varias veces y no se me ha dado respuesta sobre el envio que se hizo desde Miami EEUU para el correo de Matanzas y aún no ha llegado los datos son los siguientes enviado por Juan Noroño fecha 25/7/2020 los # de los paquete son CG64205139MA CG64205140MA CG64205141MA CG64205142MA
Tania, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas tardes, quisiera saber sobre los siguientes paquetes:
CG807605697MT
CG807605706MT
CG807605723MT
CG807605715MT
Gracias.
Beisy, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas tardes , necesito saber sobre los siguientes envíos por favor :
CP900136100BL
CP900136113BL
CP900136127BL
CP900136135BL
CP900136144BL
Alejandro, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas tarde todavía no pueden decirme que pasa con el envió Cp000944481sa esta allá desde agosto horita llega diciembre y no pueden dar respuesta a donde hay que escribir muchas gracias
Aida, el envío está pendiente de ser recepcionado en la unidad de entrega, vamos a verificar, no obstante le hacemos saber que estamos presentando atrasos y por lo mismo le ofrecemos disculpas.
hola buenas tarde quería saber por un envio que hice desde septiembre fue una corta grama y todavía no lo puedo rastrear y estoy preocupada el enbio lo hice desde panamá el numero de estrés es PG000014168MT gracias si fueras tan amable de darme una respuesta
Zenia,el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buenos dias
Quisiera saber si desde Brasil me pueden enviar un paquete
Saludos y gracias de antemano
Mariana, aún el servicio postal internacional está detenido, hasta tanto las aerolíneas no reanuden sus vuelos no es posible la exportación e importación postal.
Hola, buenos días cómo puedo rastrear paquetes q envié a mis familiares q viven en Colón-Matanzas
Mairsleidy, en la página principal de esta web tenemos un rastreado rd e servicios, donde usted selecciona la opción envíos, coloca la numeración en la casilla de abajo y pincha buscar para obtener los resultados de la búsqueda.
Buenos dias por favor quisiera saber de mis envios, se realizaron el 17 de julio.Son ya casi 4 meses y al rastrearlos en el sistema no aparecen.Este es uno de ellos: CP000309004XM.Gracias, espero respuesta.
Beatriz, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Hola necesito saber cual es el estado de mi envio que fue puesto desde el 7 de septiembre y aun no ha llegado quisiera saber su ubicación CP000039784PG.Saludos
Rosalia, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buenas tardes Rosalia,
El envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema, debido al gran volumen de envíos recibidos, la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional tiene un considerable atraso en las operaciones
Hola me podrían decir del estado de estos envíos CP000448814XP y CP000528132XP son un triciclo de niño y unos sartenes respectivamente. Llevan clasificados para Pinar Del Río desde el 28 de octubre más o menos. Me pueden decir por q no han salido si ya pasaron la aduana? Gracias de antemano
Buenas tardes Liusmary,
Ambos envíos se encuentran clasificados con destino el Centro de Clasificación de la provincia Pinar del Río, deben estar saliendo en los próximos días. Le informamos además que el segundo fue aforado por la Aduana por valor de 60 CUC.
Hola quisiera saber el estado de los envíos
CP200469222OM
CP200469219OM
Buenas tardes Dayron: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.