Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Quisiera que nos dieran una respuesta de porque tanto atraso con los envíos, paquetes que llevan más de 2 meses no han sido despachados y muchos no se llegan nunca a poner en el sistema. Muchas gracias
Claudia, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos figuren recepcionados en el Sistema Integrado Postal, es real que existen atrasos en los procesos y eso genera demoras en las entregas, pero una vez que el envío culminó de transitar por los canales postales, si el mismo no ha sido registrado en sistema no podemos responder por falta de evidencias. La reclamación debe ser efectuada en origen donde se contrató y pagó el servicio.
Hola. Acabo de rastrear mis envios y me dice que estan Recepcionados en CCP Mayabeque. Quisiera saber en que oficina de correo es que se encuentran.
CP000613671XP
Buenas tardes Sayli, aún el envío no está en la unidad encargada de la entrega, debe ser recepcionado para poder ser entregado al destinatario.
Ya se que tienen gran atraso y bastante pqts pendientes a entregar en esta Unidad, pero ya recogi 3 de mis pqts q veían juntos y entraron a dicha Unidad en la misma fecha y ese aún no lo tocan, a pesar de haber hecho entrega de pqts con fechas posteriores a la que recibieron el mio. Saludos y en espera de su respuesta una vez más.
Haymel, no todos los envío se trabajan juntos a pesar de haberse impuesto de la misma manera, no todos los envíos pertenecen a los mismos despacho y valijas y por lo tanto no llegan juntos a manos del destinatario.
Buenos dias pudieran darme el numero de telefono del correo de San Jose de las Lajas,Mayabeque.
Sayli, el departamento de Atención al Cliente de la Empresa de Correos de Mayabeque tiene los siguientes contactos, la especialista se nombra Mercy Guillen. telef: 47 864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
CP003430239CU buenos días. Mis saludos antes de todo en marzo de este año 2020 hice este envío para venezuela ya que soy colaborador. Claro fue justo cuando comenzó la cuarentena me imgino que todo se paraliza pero quisiera saber que harán con esos envíos o cuando restauran sus servicios .
Buenas tardes Miguel, una vez quede restablecido el Servicio Postal Universal los envíos que quedaron varados serán encaminados hacia sus países de destino.
Hola! Necesito saber si estos paquetes ya están aqui en la Habana, en que correo y dirección?
cp 000430901xp
cp 000784175xp.
Katherine, el envío cp000430901xp está facturado hacia la unidad Habana 13, la cual está cerrada y el envío será entregado en la unidad de Puentes Grandes, el envío restante no ha sido recepcionado en el sistema y por lo mismo no podemos responder por este sin evidencias físicas.
Hola soy Mayda, quisiera saber si ya tienen en el sistema registrado el envío de 3 bultos que salieron de Panamá el 24 de septiembre por vía marítima.
CP000800377XP
CP000800380XP
CP000800394XP.
MUCHAS GRACIAS.
MAYDA, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenos días, quisiera saber cuántas cajetillas de cigarro puedo enviar a una persona que vive en España y cuál es el trámite que debo hacer. Muchas gracias.
Buenas tardes Rosa Maria, le sugerimos comunicar con Aduana por los siguientes contactos para que le esclarezcan sus dudas. atencion.poblacion@postal.aduana.cu telef: 76400437
Hola buenas noches quisiera saber donde puedo recoger mis envíos que llegaron el día 9 de noviembre de 2020 a las 5 :25 pm con número de identificación CP000307989XM CP000307975XM CP000307961XM que fue recepcionado en la oficina cambio internacional
Buenas tardes David, los envíos deben transitar por los procesos operacionales postales correspondientes antes las entregas.
Buenas noches, soy milagros, necesito saber la actual ubicación de mis envios con los códigos CU000385725RT consecutivos hasta el CU000385734RT que fueron enviados desde México el día 30 de octubre
Milagros, Milagros, los envíos CU000385727RT al 29 están facturados en la Oficina de Cambio Internacional hacia el Centro de Clasificación Postal de Camagüey, donde luego ser´na llevados a la unidad de entrega, los envíos restantes están en estado de clasificación pendientes de ser facturados.
Necesito saber la ubicación actual de mis envios CU000385734RT al CU 000385725RT
MILAGROS, los envíos CU000385727RT al 29 están facturados en la Oficina de Cambio Internacional hacia el Centro de Clasificación Postal de Camagüey, donde luego ser´na llevados a la unidad de entrega, los envíos restantes están en estado de clasificación pendientes de ser facturados.
Buenas noches quisiera saber en que estados se encuentras mis envíos correspondiente a los códigos:
CP000329440XM
CP000329437XM
CP000329423XM
Fueron enviados desde el 21 de julio y no he recibido ninguna información.
Gracias
Buenos días Amanda, el envío CP000329437XM aún no figura recepcionado en el sistema, los dos envíos restantes están siendo procesados por Aduana para luego transitar por los procesos operacionales correspondientes previos a la entrega.
Hola me enviaron un paquete desde el 20 de agosto el cual contiene un producto que necesito urgente para trabajar. Por favor me pueden decir porque todavía no me ha llegado si han transcurrido ya 81 días. Saludos
Rosana, es necesario la numeración del envío para poder verificar el estado mediante el sistema, de no estar en sistema no es posible responder por el envío sin evidencias.
Quisiera saber de mis envíos que son de Agosto 28 y Septiembre 1ro
CG980301528WM
CP000018528MH
CP000018528DR
CP000033601MH
CP000017726M
Gracias
Buenos días Sonia, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola, quisiera saber donde se encuentran mis paquetes en estos momentos, los códigos son:
CU000390413
CU000390412
CU000390411
CU000390410
CU000390409
CU000300408
Muchas gracias
Buenos días Claudia, los códigos de envíos están compuesto por dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales, cuando rectifique sus numeraciones le daremos respuestas.
Si disculpe, rectifico:
CU000390413RT
CU000390412RT
CU000390411RT
CU000390410RT
CU000390409RT
CU000390408RT
Claudia, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.