Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola me gustaria saber porque si la persona que me envió un paquete desde Canadá pago mas de 100 dolares por el servicio yo debo pagar aqui mas de esa suma por recepcionar pues tiene 8 kg .Supuestamente el desde alla habia pagado el servicio de aduana, Saludos
Buenas tardes: Los impuestos por aforos no los establece Correos de Cuba, si no la Aduana General de la República según sus Resoluciones donde establece que el envío que exceda el 1.5 kg que es exento de pago de aforo, Se le impondrá el pago de 20.00cuc por cada kg excedente. Consulte la sección «Regulaciones que debe conocer» allí encontrará más información al respecto. El remitente pagó por el envío, no por impuestos establecidos por la Aduana.
Tengo un envío pendiente a recoger desde el 10 de agosto los bultos aparecen facturados para CCP Artemisa desde el día 27 de octubre y aún no lo reciben estos son los números
CP000348674XP
CP000348691XP
CP000348660XP
Si me pudieran ayudar !!!
Buenas tardes leydis: El envío CP000348674XP fue facturado el día de ayer 11/11 hacia el centro de distribución que corresponde en la provincia. El envío CP000348660XP se encuentra pendiente de procesar para ser facturado como es el caso del envío anterior. El envío CP000348691X fue entregado el día de hoy 12/11. Manténgase al tanto, cuando se visulicen como RECEPCIONADOS estarán listos para ser entregados.
quisiera rastrear estos tres paquetes por favor CP000406876XM, CP000406881XMy CP000406893XM,me pudieran ayudar.
Buenas tardes Ilenia,
Los envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema. Debido a la gran cantidad de envíos recibidos en los últimos meses, existe un considerable atraso en las operaciones.
Hola mis paquetes son los siguientes: CG641316117MA, CG641316112MA y CG641316113MA. Saludos
Rosana, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas tardes. Les escribo pues me preocupa que bultos que están en Cuba desde 9 de octubre aún no lo ponen en sistema de correos. Sin embargo los que han llegado después del 20 de octubre ya están saliendo en sistema de correos. Yo entiendo la situación de atraso ocasionada por la pandemia pero eso no impide que traten de mantener el orden de arribo. Es injusto que los que llegaron el 9 de octubre aun no se declaren en el sistema. Saludos y gracias por escucharnos .
Yosdel, remitiremos su comentario a la entidad que corresponde.
BUENAS TARDES SALUDOS ANTE TODO LES QUERÍA PREGUNTAR SI ES POSIBLE ENVIAR UN PAQUETE DESDE LA HABANA A ESPAÑA SI ESTAN TENIENDO MUCHA DEMORA O YA ÉSTA NORMALIZADO LOS ENVÍOS MUCHAS GRACIAS .
Anaí Díaz, aún el servicio postal internacional está detenido, hasta tanto las aerolíneas no reanuden sus vuelos no es posible la exportación e importación postal.
Buenas tardes, me pueden dar información sobre mis paquetes, desde el país de origen me confirmaron, que ya están en la Habana , no entiendo por que tanto tiempo , desde agosto.
RU872176397GB Ru872176542GB
Ru872176423GB RU872176573GB
Rz611112772GB Rz611112812GB
Rz611112857GB Rz611112865GB
Yudith, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola donde puedo reclamar un paquete que no me llegó. Saludos
Buenas tardes Teresa, esa reclamación corresponde hacerla en origen por la persona que contrató y pagó por el servicio.
Hola necesito saber cual es el estado de un envío q realice el 13 de agosto,pienso q es suficiente tiempo,al menos necesito una respuesta..para Matanzas.los códigos son
CG643204377MA
CG643204378MA
CG643204379MA
CG643204380MA
Maria Perez, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Mi novio mandó de EEUU varios paquetes desde finales de agosto y los rastree y me dice k no estan en el sistema
CP000935476SA
CP000935493SA
CP000935481SA
Como es posible que a mediados de noviembre todavía no estén en el sistema
Heidy, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
CP300002711SC me gustaría saber por dónde van estos paquete que hacen 5 meses y no llegan a su destino..gracias
Graciela, el envío al que hace referencia ha sido facturado hacia la unidad de correos El Lucero, Centro de Distribución encargado de la entrega.
CU000408866RT alguna informacion sobre este paquete? Cordial saludos
Ibrain, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buenas tardes tengo 9 envíos, uno de ellos CP000506684xP que en el rastreador me dice facturado, necesito saber cuando puedo recogerlo o a adonde debo ir, muchas gracias
Odalis, el envío estará listo para entregar cuando sea recepcionado en la unidad encargada de la entrega Habana 36.
Hola quisiera saber el estado de un envío de hace 4 meses que fue enviado con EE958437015MX
Buenas tardes José Luis, el envío no ha salido de Mexico, así lo puede verificar mediante el rastreador de envíos de eta página web.
Necesito conocer status de envío CP001023113SA. Desde el 22 de octubre esta en Oficina de Cambio Int y aun no se ha enviado hacia CCP Artemisa. Este envío estaba junto con potros 3 que si llegaron a su destino
Juan M, estamos presentando atrasos en los procesos y debido a esto las entregas se han visto afectadas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.