Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Que significa que los paquetes estan facturados, recepcionados, clasificados o en camino
Ivette, esos son los procesos por los cuales deben transitar los envíos antes de ser entregados.
Eso lo se, pero con cual palabra tengo que ir a correos a buscar mis paquetes porque aparecen en algunos 2 veces «recepcionado», en otros clasificado y en camino, en otro facturado
Ivette, los envíos están listos para la entrega una vez sean recepcionado en el CDD Centro de Distribución Domiciliar o en la unidad de correos que corresponde de acuerdo a su localidad.
Me pueden decir en que momento estan estos bultos enviados desde el 25 de agosto :
CP000493518XP
CP000493504XP
CP000493495XP
CP000493481XP
CP000493478XP
CP000493464XP
CP000493450XP
Ivette, buenas tardes el envío CP000493504XP está listo para entregar al destinatario en la unidad de correos de Puentes Grandes al igual que el envío CP000493478XP, los restantes están transitando por los procesos previos a la entrega.
Hola buenas tardes ,el día 21 de septiembre me fue enviado unos paquetes por correos de Cuba a nombre de Zoila Becerra Iglesias y aún no sabemos nada de su paradero como puedo rastrear el envío? Muchas gracias
Zoila, para verificar el envío es necesario nos haga llegar la numeración del mismo.
Buenas tardes. Tengo paquete código cu000406409rt que no aparece en sistema. Pero los del terminal 410 al 415 sí están declarados. Favor revisar pues vinieron juntos.
Rosario, le hemos dado respuesta en otro comentario.
Buenas tardes hoy a las 1.30 pm fui al correo zona 4 de santa Clara a preguntar por un bulto CP000810255SA que por el sistema de rastreo me dice que se encuentra en dicha unidad desde las 10.30 am me respondió una empleada que allí no había ningún bulto lo que estaban ya le habían avisado a los propietarios (, a mi no me ha llegado ningún aviso ), que si no me habían avisado no estaba el bulto la respuesta de dicha compañera fue como algo molesta
Julio Cesar, vamos a verificar la situación del envío, le daremos respuesta lo antes posible.
Buenas tardes he escrito 2 veces y no he resibido respuestas,POR favor, cuando puedan orientenme,mis paquetes son enviados desde 17 de septiembre,estos sonnlos codigos CU000373072
CU000373074
Amor de los Angeles, es necesario que nos haga llegar correctamente las numeraciones de los envíos, las cuales deben tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenas tardes. Me quedó pendiente la entrega de un módulo de aseo con el codigo de paqueteria es CP000002369MH que fue enviado desde el 5 de agosto de 2020. Mis familiares fueron al correo y allí aún no hay nada. Me pueden decir algo al respecto. Gracias mil
Buenas tardes Moraima, el envío está recepcionado en la unidad de correos El Lucero.
Hola, buenas tardes. Desde el día 24 de julio me enviaron unos paquetes por correos de Cuba y cuando fui a la oficina de correos que me corresponde me dicen que aún no están en el sistema. Sin embargo en el rastreador me dice que han sido entregados a Habana 9(P)+CDD. Donde debo dirigirme para más información? Gracias de antemano
Amanda, la unidad de Habana 9 es el correo de La Palma, si el sistema de rastreo dice recepcionado en la unidad, entonces puede el destinatario acudir a la misma para retirarlo.
Buenas tardes por favor me han enviado una bicicleta de niño por cotreo pregunte en mi localidad pero no saben decirme cuanto debo pagar para recogerla, serian tan amables de darme esa informacion o sino algun numero telef para preguntar.
Muchas gracias
Buenas tardes Yulieska, las bicicletas están valoradas en el listado de Aduana en $50.00 CUC.
CP300002711SC,CP300027371SC,CP300026991SC hola me puede decir exactamente donde se encuentran… cinco meses desde el envió y no ha llegado..
Buenas tardes Grciela, los tres envíos están en estado de facturación pendientes de recepción en la unidad de entrega El Lucero.
Buenas tarde ya deje una inquietud ahora es otra llame al Centro de información para saber cuanto demora mi envío q según dice desde 1 noviembre esta para envío de Villa Clara y no sabe por favor adonde llamar para q me digan cuanto demora en llegar a qui
Miladys, el tiempo de salida para la provincia de destino depende en gran medida de la cantidad de envíos a distribuir hacia la misma y de la disponibilidad de transporte y combustible.
Buenos dias , por favor necesito ayuda , envie un paquete el 9 de septiembre y me dijero que habia llegado a cuba el 26 de octubre , pero el correo me dice «que no aparece registrado » el numero es : CG642303279MA , cubapack dice que los envios se entregarian a mi familia en 45 dias , desde el dia del envio. Gracias por su atencion
Digna, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buenos días tengo un envio en el centro de clasificación enviado hacía las tunas desde el día 6 CP00041602XP porque se a demorado en ser decepcionado hacia las tunas si estaba esperando otro envio y ya llegó a las tunas y el anterior sigue donde mismo
Galia, rectifique la numeración, a la misma le falta u número.
Si pudieran decirme sobre este envío CG640119615MA
Buenas tardes Maite, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Hola buenos días, acabo de rastrear mis paquetes . Todos fueron enviados el mismo día, sin unos ya están encaminados hacia Vento 2, pero los siguientes qque mencionaré a continucación aún están en la Aduana según el rastreador. Les agradecería mucho su respuesta:
CU000392625RT
CU000392618RT
CU000392615RT
CU000392613RT
Gracias!!
Eyleen, estos envíos que menciona ya han sido liberados por Aduana, falta que sean clasificados en sistema para dar curso a los procesos postales previos a la entrega.