Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.462 Respuestas

  1. Ivette dice:

    Que significa que los paquetes estan facturados, recepcionados, clasificados o en camino

  2. Ivette dice:

    Me pueden decir en que momento estan estos bultos enviados desde el 25 de agosto :
    CP000493518XP
    CP000493504XP
    CP000493495XP
    CP000493481XP
    CP000493478XP
    CP000493464XP
    CP000493450XP

  3. Zoila dice:

    Hola buenas tardes ,el día 21 de septiembre me fue enviado unos paquetes por correos de Cuba a nombre de Zoila Becerra Iglesias y aún no sabemos nada de su paradero como puedo rastrear el envío? Muchas gracias

  4. Rosario dice:

    Buenas tardes. Tengo paquete código cu000406409rt que no aparece en sistema. Pero los del terminal 410 al 415 sí están declarados. Favor revisar pues vinieron juntos.

  5. Julio Cesar dice:

    Buenas tardes hoy a las 1.30 pm fui al correo zona 4 de santa Clara a preguntar por un bulto CP000810255SA que por el sistema de rastreo me dice que se encuentra en dicha unidad desde las 10.30 am me respondió una empleada que allí no había ningún bulto lo que estaban ya le habían avisado a los propietarios (, a mi no me ha llegado ningún aviso ), que si no me habían avisado no estaba el bulto la respuesta de dicha compañera fue como algo molesta

  6. Amor de los ANGELES dice:

    Buenas tardes he escrito 2 veces y no he resibido respuestas,POR favor, cuando puedan orientenme,mis paquetes son enviados desde 17 de septiembre,estos sonnlos codigos CU000373072
    CU000373074

  7. Moraima Rizo Miranda dice:

    Buenas tardes. Me quedó pendiente la entrega de un módulo de aseo con el codigo de paqueteria es CP000002369MH que fue enviado desde el 5 de agosto de 2020. Mis familiares fueron al correo y allí aún no hay nada. Me pueden decir algo al respecto. Gracias mil

  8. Amanda Brito García dice:

    Hola, buenas tardes. Desde el día 24 de julio me enviaron unos paquetes por correos de Cuba y cuando fui a la oficina de correos que me corresponde me dicen que aún no están en el sistema. Sin embargo en el rastreador me dice que han sido entregados a Habana 9(P)+CDD. Donde debo dirigirme para más información? Gracias de antemano

  9. Yulieska gongora glez dice:

    Buenas tardes por favor me han enviado una bicicleta de niño por cotreo pregunte en mi localidad pero no saben decirme cuanto debo pagar para recogerla, serian tan amables de darme esa informacion o sino algun numero telef para preguntar.
    Muchas gracias

  10. Graciela dice:

    CP300002711SC,CP300027371SC,CP300026991SC hola me puede decir exactamente donde se encuentran… cinco meses desde el envió y no ha llegado..

  11. Miladys dice:

    Buenas tarde ya deje una inquietud ahora es otra llame al Centro de información para saber cuanto demora mi envío q según dice desde 1 noviembre esta para envío de Villa Clara y no sabe por favor adonde llamar para q me digan cuanto demora en llegar a qui

  12. digna dice:

    Buenos dias , por favor necesito ayuda , envie un paquete el 9 de septiembre y me dijero que habia llegado a cuba el 26 de octubre , pero el correo me dice «que no aparece registrado » el numero es : CG642303279MA , cubapack dice que los envios se entregarian a mi familia en 45 dias , desde el dia del envio. Gracias por su atencion

  13. Galia dice:

    Buenos días tengo un envio en el centro de clasificación enviado hacía las tunas desde el día 6 CP00041602XP porque se a demorado en ser decepcionado hacia las tunas si estaba esperando otro envio y ya llegó a las tunas y el anterior sigue donde mismo

  14. Maite dice:

    Si pudieran decirme sobre este envío CG640119615MA

  15. Eyleen dice:

    Hola buenos días, acabo de rastrear mis paquetes . Todos fueron enviados el mismo día, sin unos ya están encaminados hacia Vento 2, pero los siguientes qque mencionaré a continucación aún están en la Aduana según el rastreador. Les agradecería mucho su respuesta:
    CU000392625RT
    CU000392618RT
    CU000392615RT
    CU000392613RT
    Gracias!!

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.