Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Si fuera posible una información del tiempo que pasa entre el arribo el día 4 d nov al puerto del mariel y en qué tiempo lo recoje correos d cuba.
Reniel la recogida por Correos de Cuba de contenedores con paquetería en el puerto de Mariel depende de cuando las autoridades portuarias y aduanales nos avisen y de las posibilidades de almacenamiento y de procesamiento que tengamos en ese momento en nuestra planta de la Oficina de Cambio Internacional que está en Vento y Camagüey.
hola, quisiera saber que tiempo se demora un envio desde que fue recepcionado en las oficinas provinciales hasta llegar al destinatario
Dianelys, el tiempo de demora en la entrega de loe envíos de origen a destino depende de varios factores, lamentablemente tenemos muchos atrasos en nuestras operaciones debido a causas objetivas.
EN MIS ENVIOS DICE Víbora + CDD (P) ME PODRIA INFORMAR LA DIRECCION AL CORREO QUE CORRESPONDE DICHA DESCRIPCION
Milagros le recomendamos que llame a la directora del CDD de la Vibora, Baby al 52117515.
Cómo es posible q mis envíos postales del 13 ag CP000372611XP CP000372625XP
CP000372639XP CP000372642XP CP000372554XP
Estén en el 4to paso Clasif mientras q ya los clientes d la misma agencia d los envios del 28 ag y 10 sep ya tienen sus pqtes?No me digam q los bultos no vienen en las mismas pacas pues no me refiero a los d un mismo dia ni tampoco me digan q lo iban a mandar x ferrocarril porq la realidad es q los envios posteriores fueron priorizados y eso demuestra su incopetencia laboral
Libia, entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra de los envíos de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba. Ciertamente tenemos atrasos en las operaciones debido a causas objetivas, las cifras record de paquetería que recibimos superan nuestras capacidades.
Parece q no me explique o me entendió, sé perfectamente en que pasos están. Mi reclamo es que correo no tienen un orden y control lógico para distribuirlos, y eso no tienen q ver con la demora o cantidad de paquetes que uds reparten sino con su desorganización en estos procesos.
,Lidia, le hacemos saber que son muchos los despachos y valijas que se trabajan en el mismo tiempo y por diferentes personas, no todas las valijas contienen la misma cantidad de envíos y no todos pesan y contiene lo mismo por lo que se trabajan y procesan en tiempos diferentes.
Buenas noches como tantos otros tampoco encuentro mi paquete el número es CG642303246MA fue enviado desde USA y dice llegó al puerto del mariel desde el 26 de octubre. Veo que han dicho que si no existe evidencia física de otros paquetes no pueden hacer nada. A qué se refiere con evidencia física? Cómo puedo ofrecerla? Muchas gracias
Patricia entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Hola necesito saber de este envio,esta puesto desde septiembre de Panamá cp00150830MH
Cibdy entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Me pudieran decir el número de teléfono de la oficina de Habana 13? Gracias.
Reinier la Oficina de Correos Habana 13 está en un proceso de reparación por una filtración que tiene de los pisos superiores. Le recomendamos que para cualquier información contacte con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Oeste por el correo atencion.cliente@hbo.correos.cu o por los Tef.72742251.
Espero los envíos CD 642303086 MA y el 085. A mi hija le dijeron a finales de octubre que ya estaba en Cuba. Cuando hago el rastreo me dicen que no está recepcio nado X el sistema. Estoy pendiente de recibir la llamada pero hay necesidad de salir a la calle. Ya va para 3 meses en esta situación. Ya comienzo a preocuparme.
Juana, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Dónde está el paquete con código CP200522617OM?Fue enviado desde Miami el 21 de Junio de 2020 a través de CARIBE EXPRESS.
Felipe, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Si me pudieran decir comunicar sobre mis envios cp001076249sa cp001076235sa cp001076221sa gracias
Naisa, los envíos están pendientes de recepción en el Centro de Distribución Domiciliar de la unidad Habana 6 para ser entregados al destinatario.
Hola pq ustedes me dicen una dirección diferente al rastreador, ustedes dan del paquete recepcionado en zanja y el rastreador recepcionado en vento 2.. es lo mismo o no CP300027371SC
Graciela, Vento 2 tiene varias dependencias y la unidad de Zanja e Infanta es una de dichas dependencias.
Buenas tardes. Desde el 16 de julio envié 7 paquetes. Aún faltan 2 que después de casi 4 meses no llegan. Realicé seguimiento a los códigos y aparecen estos 3 no recepcionados, pero solo faltan 2 por llegar. Necesito saber que Pasa con ello.
CP000234252XP
CP000234266XP
CP000234297XP
Patricia, le sugirimos que comunique con la directora de la Empresa de Correos Habana Centro por el siguiente contacto para que le indiquen como será la entrega de los envíos. Liliana 52098725
Hola, estoy rastreando mi paquete RT010379968UA y me dice que ya sido entregado, y cuando rastreo en correo de Cuba no existe, estoy seriamente preocupado porque no me ha llegado. Me puede decir que sucede?
Juan Carlos, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buenas tardes por favor necesito saber en qué estado está un paquete que mande hace tres meses y aún no se han comunicado con mi hermano, y aquí me dijeron en la agencia que no más de 45 días, saludos
Yudith, para verificar el envío es necesario que nos haga llegar la numeración, la cual debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Hola, en varias ocaciones, he enviado paquetes y cuando se han demorado mas de 2 meses he tratado de constatarlos y nunca he tenido la suerte de recibir una respues, por favor ayudeme , el paquete fue enviado el 9 de septiembre y dicen que esta en cuba desde el 26 de octubre, pero cuando pongo el numero me dicen que no lo encuentran , el # es CG6423O3279MA , por favor mi familia lo necesita mucho. Gracias por su antencion
Digna, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Muchas gracias por su atencion, por favor diganme que puedo hacer, pues la agencia me asegura ,como les dije que el envio esta en cuba desde el 26 de octubre # CG642303279MA no se a quien recurrir o a quien debo preguntar. Gracias
Digna entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés, uno a uno, en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.