Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola necesito saber donde esta mi envío y que tiempo más debo esperar para su entrega. El mismo fue clasificado hacia Ciego el 20 de Octubre y facturado hacia Ciego el 6 de Noviembre. Quisiera saber si ya se encuentra en la provincia de Ciego de Ávila. CP000944708SA. Gracias
Carlos, el envío está pendiente de recepción en el Centro de Clasificación Postal de la provincia de destino, le hacemos saber que estamos presentando atraso en los procesos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola me gustaria saber cuando se puede enviar paquetes desde rusia moscu
Buenos días Ana, estamos a la espera de nuevas indicaciones acerca del Servicio Postal Universal, una vez quede restablecido lo haremos extensivo por nuestros canales de comunicación.
Buen día :
Solo por curiosidad un envío clasificado por oficina de cambio internacional desde el día 7 de este mes y otro desde el día 10 , no presentan ningún movimiento dentro del sistema de rastreo .
Cp000684407xp
Cp000684438xp.
Gracias
Buenas tardes Elio, ambos envíos están clasificados en la Oficina de Cambio Internacional, esperando facturación hacia el Centro de Clasificación de Cienfuegos provincia de destino.
Buenos días quisiera consultar una inquietud q tengo con un envío CP001031959SAq está facturado en Santiago de Cuba dirigido hacia segundo frente deseo saber cuántos días debe estar en Santiago o si ya está en el destino final disculpe las molestias ocasionadas y muchas gracias un bello día .
Buenas tardes Kidenia, el envío al que hace referencia según sistema está entregado en Mayarí Arriba.
Hola quisiera saber el estado en que se encuentra la mercancía correspondiente al código CP007345261BA tramitado desde el pasado 22/10/20. En espera de su respuesta. Gracias
Yanelis, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Por favor deseo conocer estado d 2 envíos d Agosto. # CP900133491BL y CP900133488BL
GRACIAS
Buenos días ÁNGEL, ambos envíos han sido despachados por Aduana, los mismos están pendientes de clasificación en sistema para continuar con los procesos previos a la entrega.
Hola amigos. Quisiera saber si puedo ayudar yendo a buscarlos a algún lugar. Estan pendientes d clasificacion en sistema. CP900133488BL y 491BL. Slds
Buenos días Angel: Sus envíos fueron clasificados el día de hoy 18 de noviembre. En estos momentos están pendientes de facturación y traslado hacia el centro de distribución para su entrega.
Los códigos son CP000981419SA, CP000981422SA y CP000981436SA. En el anterior mensaje no lo puse y reitero que el 5 de noviembre me dijeron que ya estaban facturados para Camagüey, ya llegaron acá?
Buenos días Viviana, hemos remitido su inquietud a la instancia que corresponde, le daremos respuesta próximamente.
Mande 7 paquetes a mi mama en la ciudad de Cardenas Matanzas y los paquetes llegaron a Cuba en el puerto del Mariel el dia 26 de Octubre y mi mama no ha recibido ninguna notificacion los numeros de los paquetes son los siguiente
CG642303239MA
CG642303240MA
CG642303241MA
CG642303242MA
CG642303243MA
CG642303244MA
CG642303245MA
Espero una pronta respuesta a mi pregunta muchas gracias
Lisette entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Buenas tardes, me dirijo a usteded en busca de respuesta a my envío que dice ya estar En oficina de cambio Internacional
Hacia:Habana 9 (P)+CDD, me gustaria saver donde queda esta oficina
Aida para poder ofrecerle información sobre el envlio que reclama cada vez que nos escriba debe decirnos el número de codigo de barra del mismo.
Hola quisiera saber en q estado se encuentra el paquete CC234763869CA hace ya varios meses q se puso y no acabo de recibirlo me ponía q estaba en la aduana motivo retención y ahora me sale q esta oficina cambio internacional hacia sancti spiritus así lleva un mes gracias.
Rafael lo lamentamos y le ofrecemos disculpas, pero continuamos teniendo atrasos en nuestras operaciones postales, aduanales, de transportación y entrega en destino debido a que los niveles de toneladas de paquetería que están entrando al país en cifras record superan las posibilidades de Correos de Cuba, de ahí las demoras que se mantendrán en lo que resta del año.
Hola buenos días,, por favor en qué situación está este envío,,que ya va para 4 meses y nada #CG641315817MA
Yudith entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío en el rastreador de servicios de la web, selecciones el servicio «Envíos», pinche en «Buscar» y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Hola necesito saber sobre este envio 000150830MH desde Panamá
Cindy entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío en el rastreador de servicios de la web, selecciones el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Hola buenas noches desde hace mucho espero un envio, en el rastreo me dice que fue Entregado a Mensajeria en Vento 2
CP000029907PG, CP000029908 PG eran 2 envios uno de ellos para mi y otro para mi prima que ya lo recibió, mi nombre es Wiliam no he recibido nada, por favor si pudieran aclarar mi inquietud. Saludos. Gracias
William lo lamentamos y le ofrecemos disculpas, pero continuamos teniendo atrasos en nuestras operaciones postales, aduanales, de transportación y entrega en destino debido a que los niveles de toneladas de paquetería que están entrando al país en cifras record superan las posibilidades de Correos de Cuba, de ahí las demoras que se mantendrán en lo que resta del año.
Hola mi código de envioCP000047983PG me puede decir porq la página dice que esta en correos y cuando lo busco en el rastreador dice que no existe ningún envió con ese código en este año?? Es del dia 2 de octubre
Yanisel si el rastreador de servicios de nuestro sitio web http://www.coreos.cu le dice que el envío de su interés no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.
Hace 6 meses environ 3 paquetes y no han avisado.
Joe Alberto entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra de los envíos de su interés, uno a uno, en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.