Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos dias, acabo de revisar el rastreador y observo q mi bulto CG391386103MT, en el dia de ayer va para Centro Habana, cdo debia ir para la Víbora, quisiera me dijeran q debo hacer??, agradecida de antemano.
Elisa, la información del sistema dice bien claro que está dirigido hacia el CDD La Víbora, Habana Centro es el territorio al que pertenece el municipio donde debe retirar el envío.
Hola desde agosto tengo unos paquetes en aduana y ahora chequee y están todos menos uno CP000295676XM PORQUE PASA ESO POR FAVOR
Teresa, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Hola envié unos paquetesa Camagüey hace más de tres meses y aún no han llegado desde el día 5 dicen facturado en Oficina Cambio Internacional y hacía Camagüey pero no veo que avanzan CP000822899SA
Buenos días Dailin, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas.
Necesito conocer status de envío CP001023113SA. Desde el 22 de octubre esta en Oficina de Cambio Int y aun no se ha enviado hacia CCP Artemisa. Este envío estaba junto con otros 3 que si llegaron a su destino
El 11 de noviembre recibi esta respuesta y aun no han llegado
Juan M, estamos presentando atrasos en los procesos y debido a esto las entregas se han visto afectadas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Juan M, el envío está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, pendiente de ser facturado hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia de destino, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos y por lo mismos las entregas se han visto afectadas.Le ofrecemos disculpas por las molestias que podamos causarle
Buenos días quisiera saber si ya mis paquetes se encuentran en el correo pues me dice que ya están en cuba pero no los encuentro en el rastreo CG643205674MA
Buenos días Norbelis, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buenos días. Como es posible que un pqt que el envíe a mi familia hace ya casi 3 meses, después de aparacer en el sistema a los 2 meses, lleve 20 días aproximados en la unidad de la Víbora y aun no lo recepcionan. Con este vinieron 3 mas con numeraciones posteriores y ya fueron entregados a pesar de que entraron el mismo día a esta unidad. El código es CP200284991OM. Arte, espero me ayuden en esto, ya es demasiada la demora.
Buenas tardes Olivia, la unidad CDD La Víbora está entregando una cantidad de envíos muy grande lo que ha generado que la recepción de otros tantos se vea lenta ya que se está llevando a cabo por número de facturas y orden de las mismas, le ofrecemos disculpas y le pedimos mantener la comunicación con nosotros para hacerle saber cuando el envío esté para entregar.
Ok, agradecida por su respuesta. Pero resulta que si es por número de factura creo que no están llevando un consecutivo, porque este paquete que aun tengo pendiente tiene la niemracion CP200284991OM y los demás que ya fueron recogidos tenian la numeración CP200285008OM, 011 y 025. Por favor que ya llebamos tres meses en espera. Saludos y que tengan buenas tardes.
Olivia los envíos de paquetería pueden ser impuestos en origen el mismo día y no necesariamente tienen que llegar todos juntos a destino, ello depende de factores ojjetivos y subjetivos que se dan en los procesos operacionales y de tranportación tanto en origen como en destino.
Hola. Cuando me dice k mis paquetes están facturados en el correo de mi localidad (santa cruz del norte) ya estan listos para la entrega? Ya puedo ir por ellos?
CP000613671XP
Sayli, los envíos están listos para las entregas una vez que son recepcionados en las unidades encargadas de las mismas, el envío que menciona aún no ha sido facturado hacia la unidad correspondiente.
Buenos días. Les escribo, pidiendo por favor que revisen el tema de los envios hechos desde panamá el dia 9 de octubre. Por ejemplo mis bultos son del CU000382107RT al terminal 11RT y 38 días despues nada de sistema. Mi inquietud es que todos los envios hechos posteriores a esa fecha por amistades o incluso a la azahar cualquier número que se escriba ya están incluso en sistema y clasificados hacia los diferentes territorios. Incluso envios del 11/11/20. Por favor revisen.
Buenos días Yosdel, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenos dias desde el pasado mes octubre veo q el paquete CG640115940MA se encuentra en aduana pueden ayudarme como saber q ocurre con dicho envío. Gracias
Yuranys, el envío aún no tiene despacho de Aduana, por lo que no puede transitar por los procesos postales previos a la entrega.
Quiero saber como puedo ir a averiguar por un paquete (bicicleta eléctrica)que me mandaron desde septiembre y no ha ingresado aun en el sistema adonde puedo dirigirme
Buenos días Nisley, lo primero es que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo, no obstante le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Hola, me enviaron un paquete por Cubamax hace ya 2 meses, a los 23 días del envío le confirmaron a la persona que los envió que el paquete había llegado ya a Cuba, sin embargo no he recibido llamadas del correo confirmando la llegada o orientado que lo recoja. Podrían ayudarme por favor, Muchas gracias.
Buenos días Luis, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema, la misma debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Buen día, gracias por responder, el paquete se envió a Cuba desde el Extranjero, a la persona que lo envió le explicaron que el uso de las letras en el código es «para provincias».
Tengo varios códigos numéricos de los bultos:
-91782886
-91782887
-91782888
-91782889
-91782890
-91782891
Por favor podrían ayudarme? Muchas gracias por la atención.
Soy de La Habana.
Luis, las letras en el código es norma internacional, nada tiene que ver con las provincias, por lo que le reiteramos que para verificar los envíos mediante el Sistema Integrado Postal es necesario que cada número contenga dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Tengo un código numérico que debe ser el del envío 13662499021. Disculpen las molestias, necesito de su ayuda, gracias
Buenas tardes Luis: Para poder brindarle información sobre su envío es necesario que rectifique la numeración que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final.
Mi envío decía el 30 de octubre (Mariel) y hoy dice en bodega. CP000710504XP, desde el día 2/11. Por este enlace lo localizo. https://www.solvedcargo.com/doubleace/tracking/
Buenos días Mayda, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Mi envío decía el el de octubre (Mariel) y hoy dice en bodega. CP000710504XP, desde el día 2/11. Por este enlace https://www.solvedcargo.com/doubleace/tracking/
Buen días Mayda, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Hace meses espero para mandar un paquete a través de correos de España a Cuba y me ha sido imposible por el cierre de fronteras, ya abrió el aeropuerto José Martí y me siguen diciendo que los envíos A Cuba están parados. Hasta cuando entonces?
Buenos días Roberto, Correos de Cuba está a la espera de nuevas indicaciones acerca del Servicio Postal Universal, una vez se adopten las medidas haremos extensiva la noticia de la apertura del servicio por nuestros canales de comunicación
Buenas tardes. Necesito que me explique, qué ha sucedido con un paquete que envié a Cuba y el miso día envié 3 paquetes, dos de ellos llegaros hace una semana y el otro aun dice que esta en camino, no se mueve del recorrido desde el día 30 de octubre.
El código es CP007293975BA Al rastrea el paquete sale que está en camino desde el 30 de octubre a las 9,10am con destino a la provincia de destino que es Las Tunas.
Dania, el envío está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional pendiente de ser facturado hacia el Centro de Distribución Postal de la provincia de destino, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.