Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola, me pudieran dar un poco más de información con respecto a la ubicación de la unidad de puentes grandes, Ave 51 e/t Herrera y Cañongo, es que no logro encontrar esta dirección y es a donde me tendré que dirigir para recoger mi envió.
Gracias
Buenas tardes Vivian, la unidad está ubicada cerca de la antigua papelera que hoy se utilizan como almacenes de Farmacuba, cerca de la cervecera La Polar.
Saludos
Tengo un paquete CP100060241SC , tal como se refleja abajo desde el día 6 de nov. Paquete que salió de RD desde el 8 de agosto, con medicinas. Me pueden decir cuanto mas hay que esperar.
Gracias
Noviembre 06, 2020 03:02 PM
FACTURADO
En: Oficina Cambio Internacional
Hacia: CCP Santiago de Cuba
Buenas tardes Cecilia, el envío está transitando por los procesos operacionales postales, una vez culminados dichos procesos el envío será entregado al destinatario.
Hola bienas tardes quosoera saber por el estado de estos envios.Supuestamente se demoraban entre 45 y 50 dias y ya llevo 4 meses esperando..es toda la canastilla y medicamentos dr mi bb y ya hace un mes q di a luz y solo he recibido tres paqetes de estos .quisiera saber q tiempo se pueden seguir demorando y donde se encuentran mis paqetes.Cp000450001xp..cp000450013xp..cp000450027xp..cp000450030xp..cp000450044xp..cp000450058xp..cp000450061xp..cp000450075xp..cp000450089xp..cp000450092xp
Buenas tardes Lorena,
Los dos primeros envíos se encuentran en la oficina de correos Santa Clara 2, aun no se encuentran listos para la entrega, puede tardar algnos días más. El resto de los envíos aun no han salido de la Oficina de Cambio Internacional en la Habana. Le sugerimos se mantenga en contacto para continuar el rastreo hasta su salida hacia el Centro e Clasificación de la provincia Villa Clara.
Buenas, no entiendo porque mis envíos llevan desde el 24 y 28 de octubre en la condición de clasificados, facturados sin movimiento alguno, ustedes dicen que hay atraso, hace más de dos meses oigo lo mismo.Por favor, si otros envíos posteriores ya han sido entregado,es inaudito que estén en el cdd de la víbora hace casi un mes y no hayan sido recepcionado aun.
CG980107396WM
CG980107419WM
CG980107422WM
CG980107436WM
CG980107405WM este con problemas de centro de distribución
Buenas tardes,
Los dos primeros envíos fueron recibidos en el Centro de Distribución de la Víbora (Calzada de 10 octubre esquina Vista Alegre) pero aun no se encuentran listos para la entrega,la demora está relacionada con la cantidad de envíos recidos en el mencionado centro. El envío CG980107405WM fue mal encaminado hacia el Centro de Distribución Habana 6, desde donde fue reencaminado hacia el Centro de Distribción de la Vñibora. El resto de lso envíos an no han sido facturados.
Hola por tercera vez mi nombre es ana delgado y quiero saber porque desde los prinero diss de octubre estan facturados los pqtes CP000336526XP y CP 000336531XP.para danaris suatez suares vec de playa santa fe y aun no los han enviado a su destono,como dije es la tercera vez q escribo y no obtengo respuesta
Buenas tardes Ana, evidentemente usted no ha verificado las respuestas en las sesiones por las que escribe, le reiteramos que sus envíos están recepcionados en dos dependencias de la unidad Vemto 2, uno en calle p e/ Infanta y Humbolt y el otro en la unidad de Vento e/y Camagüey y Línea del Ferrocarril.
Hola, tengo 2 paquetes por recoger con números: CG643900917MA, CG643900918MA…he intentado en el buscador pero no aparece nada.
Si me pudieran orientar y decirme qué hacer.
Muchas gracias
Buenas tardes Jeny: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes.desde septiembre me enviaron un paquete de EE.UU con el código Cp900206565 BL.Vivimos en San Miguel del Padrón.
Buenas tardes Abraham: Su envío no aparece registrado en nuestro sistema , lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba. La reclamación corresponde realizarse en origen donde se contrató y se pagó el servicio.
Hola, por favor me ayuda a localizar unos paquetes sus números son: CG471009030MT, CG471009043MT, CG471009057MT, CG471009065MT, CG471009074MT y CG471009088MT muchisimas gracias y en espera de su ayuda
Buenas tardes Yiurka,
Los envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema, le sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo. Debido a la cantidad de envíos recibidos existe un considerable atraso en las operaciones.
Buenos días, quisiera saber sobre el paquete CP007152527BA dice que esta en Santiago de Cuba quiero saber si ya se puede ir a buscar gracias
Buenas tardes Haydee,
El envío se encuentra desde el 21 de octubre en la oficina de correos Santiago 4.
Haydee, le hemos dado respuesta en otro comentario.
Podría decirme si el pqte CG391319231MT está en dnd dice el rastreador y darme la dirección y teléfono del cdd de la víbora x favor????
Buenas tardes Laura, la unidad Centro de Distribución Domiciliar está ubicado en Calzada de 10 de Octubre y Vista Alegre.
Hola buenos dias, tengo una preocupación pues mis paquetes estan en la oficina de cambio internacional facturados en camino hacia villa panamericana CP000813370SA
CP000813384SA
CP000813398SA
CP000813407SA
CP000813410SA, y yo estoy embarazada con fecha de parto para diciembre y en esos paquetes vienen muchas cosas de canastilla que necesito. La pregunta es cuanto se me pueden seguir demorando en en que los pueda ir a buscar!!?? Espero su respuesta muchas gracias de antemano
Camila, los envío aún no han culminado de transitar por los procesos postales previos a las entregas y por lo mismo no es posible entregarlos aún.
Y cuanto mas se pueden seguir demorando puesto que entraron al país desde el 10/09/2020 y tengo fecha de parto como ya le expliqué para diciembre y toda la canastilla está ahí, no se si comprenden mi urgencia, quisiera saber si todavía falta mucho tiempo para que termine el proceso!!?
Camila, le reiteramos wue si los envíos no figuran en sistema no es posible poder ofrecer respuestas sin evidencias.
Hola me puede decir cuál es Habana 9 el paquete es CP300021841SC gracias
Buenos días Martha, la unidad Habana 9 está ubicada en Calzada de Diez de Octubre y Porvenir.
Buen dia por favor necesito información de un envio que realice en agosto para mi familiar en bayamo. El código de envio es BA000000903MT. Les agradezco cualquier información ya que estamos preocupados es mucha la demora y la agencia de envios ya me confirmó que el envío está en cuba. Por favor mas agilidad en la tramitación. Muchas gracias.
Buenas tardes Lisandra, el envío al que hace referencia no ha sido registrado en el sistema y por dicha razón no es posible responder por el envío por falta de evidencias.
Mercy Guillén de mayabeque acudo a usted pues tengo 16 paquetes de envíos de ellos 15 estan en mayabeque con destino a santa cruz del norte pero hay un envio CP000556000XP a nombre de claudia Lucía Peralta tirado que desde el 6 de noviembre se encuentra en la aduana le agradecería mucho su respuesta.
Buenos días Vicky, vamos a remitir su comentario a la especialista de Mayabeque.
Muchas gracias pero en realidad lo que necesito es saber por que ese paquete aun permanece en la aduana segun el rrastreador se lo agradecería mucho
Vicky, le hemos dado respuesta en otro comentario.
Buenos días , yo envié 5 paquetes los cuales están en el punto del lucero en San Miguel del padrón , entregaron 3 y ahora dicen que para los otros dos necesitan el recibo que tengo en los EEUU , yo envié fotos de id # de cada paquete y fotos que están ahí en ese punto y no los han querido entregar siempre alegando una justificación cuando solo el carnet de identidad es válido para recoger ya que ahí está toda la información del destinatario, sino para que piden esa información,
Buenos días Jorge, para verificar los envíos que faltan por la entrega, es necesario que nos haga llegar las numeraciones. Le hacemos saber que para retirar envíos de las unidades solo es necesario el carné de identidad del destinatario.