Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola amigos. Disculpen amigos. Mis envíos son CP900133488BL y CP900133491BL. GRACIAS
Ángel Braulio, sus envíos están pendientes de ser facturados hacia la unidad de entrega Habana 15,le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Cual es la unidad de entrega Habana 15
Buenos días Angel Braulio, l unidad Habana 15 está ubicada en Ave. 51 y 128.
Muchas gracias. Muy amables. Saludos
Ayer hice un comentario acerca de dos de mis paquetes que aún no llegan CP000363623XP y CP000363637XP que hasta el día 17 de noviembre estuvieron en transportación y a partir del día 18 de noviembre retrocedieron a recepción, el envío se realizó desde el 15 de agosto y el resto de los paquetes ya llegaron, agradezco se tenga en cuenta esta observación y se me de una respuesta, gracias nuevamente
Buenas tardes Lázara, los envíos están clasificados pendientes de facturación hacia la provincia de destino, para una vez culminado el proceso ser entregados al destinatario.
Buenos días:
Necesito saber porque la demora de los envíos, de 11 paquetes, solo me ha llegado uno. Necesito las medicinas y otras cosas de importancia, es algo que me preocupa, porque no tengo idea del tiempo que esto demora, ya voy para 4 meses. Saludos.
Yulennys, estamos presentando atrasos en los procesos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas, no obstante para poder verificar los envío es necesario rastrearlos, lo cual puede realizar usted misma utilizando el rastreador de servicios de la derecha de la página principal de esta web.
Yo ya lo he rastreado y me dice que esta en clasificados en la Habana, como es posible que me llegue uno y los demás no. Escribo porque me preocupa el atraso y ver como dificultad las cosas. Las cosas de la escuela de mi niña cuando las voy a utilizar??? Disculpen mi preocupación pero es que necesito las cosas y esto no tiene fin de llegada.
Yulennys, le hacemos saber que no siempre los envíos impuesto juntos llegan a manos del destinario , no siempre viajan en las mismas valijas y en ocasiones no pertenecen al mismo despacho por lo que no se pueden trabajar y procesar en el mismo tiempo.
Buenos días me puede dar información sobre estos envios x favor
CG150042709PA
CG150042712PA
CG150042726PA CG150048998PA CG150049004PA CG150048468PA
CG150048471PA
CG150048485PA
CG150048499PA CG150048508PA
CG150042691PA
CG150048511PA
CG150048525PA
CG150048539PA
CG150048542PA
CG150048556PA
Lesyanis, le reiteramos que sus envíos no han tenido recepción en nustro sistema.
Hola bueno días desde el pasado 9 de agosto estoy en espera de recibir mi envió a devia durar de 40 a 60 días y aún no lo recibo. Por favor me podían dar información de mis paquetes CP000445044XM _CP000444993XM CP0005001XM _CO000445030 CP000445061XM _CP000444981XM _CP000445027 _ CP000445013XM _ CP000445058 _CP000444976XM
Buenas tardes Ilianet, sus envíos están comenzando a ser recepcionados, para luego transitar por el proceso previo a la entrega.
Hola buenos días, mi envío fue realizado desde Panamá desde el día 28 de septiembre y aún no se nada, intento rastrearlo y no me sale nada, el código es CU000382083RT por favor me gustaría una respuesta.
Aida Elena, ele nvío no hja sido recepcionado en el sistema y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del envío.
Buenos días
Aún no he recibido un envío que me han hecho con localizador CP300417681SC como puedo saber el estado del mismo se ha enviado desde julio y aun no tengo respuesta ni lo han llevado a la casa, necesito saber como localizarlo o a donde llamar.
Yordi, l envío al ue hace referencia no ha tenido recepción en el sistema de Correos de Cuba y por lo mismo no es posible responder sin evidencias físicas de la existencia.
Buenos días.
En breve me estarán enviando un pqte desde USA aqui a cuba por DHL, cuanto tiempo me demorará la entrega en las condiciones actuales?
Dyango, el servicio DHL es un servicio express por lo que se entrega rápido.
Hola mi envío con código cg980107714wm, fue enviado con otro que ya se ve desde el día 20 del mes pasado. Porque puede pasar?gracias de antemano
Annarella, el envío no ha sido recepcionado en el sistema y por lo mismo no existe manera de responder sin evidencias físicas del mismo, la reclamación debe hacerla el imponente en la entidad donde contrató y pagó por el servicio.
Gracias por su respuesta si fueean tan amable de cuando tengan alguna noticia de mi envio que me lo agan saber saludos
Zenia, le sugerimos mantenga la comunicación con nosotros para poder ofrecerle respuestas.
El sistema esta desactualizado!!!! Hoy recibí 2 paquetes que supuestamente estan en la aduana segun el sistema y ya estan en mis manos, en 2 ocaciones me ha pasado algo similar. Por favor me pueden decir si estos paquetes estan en cuba? Cg191103773pa
Cg191103915pa
No vaya a ser que este aqui y a mi no me salgan y a ustedes si.
Buen día Arletis, los envíos a los que hace referencia no han sido recepcionados por el sistema de Correos de Cuba y sin evidencias no es posible responder por los mismos.
BT, mi envio: CP000033763MH, y CG980209850WM, por favor pudieran decirme dònde se encuentra? Gracias
Lourdes, sus envçios no han tenido recepción en el sistema, por lo que no es posible responder por los mismos sin evidencias.
Buenas tardes
Tengo dos bultos con los siguientes códigos CG806800774MT y CG806800788MT
En la página de rastreo informan que fueron recepcionados por la aduana el 16 de noviembre
Por favor me gustaría saber qué tiempo demoran para realizar la entrega.
Saludos
Bárbara Ordaz lazo de la Vega
Buenos días Barbara,
Los envíos aún no han sido liberados por la Aduana, hasta que eso no suceda no pasan al sistema de Correos para su clasificación y posterior facturación hacia el centro de distribución correspondiente. Hasta entonces no podemos darle un tiempo estimado de salida.
hola deseo saber el estado de mi envio en mercado me dicen q ya está en cuba y tengo número de rastreo por favor esCG185004184MT
Buenas tardes yaridy: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo tanto no ha sido procesado por Correos de Cuba. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola mi paquete esta desde el dia 12 en matanzas .. es para entregan en limonar. Es importante x que es los medicamentos de mi mama y dicen en el correo que es problema de transporte x eso no.lo han traido. El codigo es cc235919956ca.. puede mi familia ir a recogelos a matanzas ???
Buenas tardes Marlenis, no es posible acudir al Centro de Clasificación a retirar el envío, el destinatario debe esperar a que se recepcione en la unidad encargada de la entrega.