Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola amigos: Pedí me permitieran recoger envíos por necesidad d anticoagulantes y me pidieron un contacto d destinatario y envié mi telefono pero no he tenido +noticias. Esta Facturado en Oficina d Cambio Internacional hacia Habana 15 desde 20 d noviembre. CP900133488BL y ..491BL .Agradezco sus gestiones. Saludos
Buenos dóas Ángel Braulio, le hacemos saber que no trabajamos fines de semana y por eso no fue posible poder responderle, no obstante le hacemos saber que hemos remitido el caso a la instancia que correponde para ver de que manera es posible agilizar la entrega.
Buenas noches , estoy rastreando 8 paquete que me enviaron de EEUU , y ya fueron liberados por la aduana , ahora me dice que está en Oficina de cambio internacional, mi pregunta es , ¿Puedes tener acceso a recogerlos personalmente en algún lugar ?
Yeli los envíos con demora en la Aduana usted debe reclamarlos a la Aduana Postal y Envíos a través del correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu o por los tef. 76400437 y 76464278.
Buenas yo envie unos paquetes para villa clara me llegaron todos a exepcion de uno que dice que esta en mensajeria express que quiere decir esto ¿¿
Osniel eso quiere decir que ese envío aún está siejdo procesado en la Oficina de Cambio Internacional de Corres de Cuba en La Habana.
Hola buenas noches, mis envíos CP000813370SA
CP000813384SA
CP000813398SA
CP000813407SA
CP000813410SA
Ya estan recepcionados en Villa Panamericana + CDD, el lugar donde debo recogerlos en el correo de la Villa Panamericana puesto que soy de Cojimar, mi pregunta es cuanto le falta al proceso pues voy a parir en diciembre y en esos paquetes tengo casi toda la canastilla de mi bebe!! Por favor desde septiembre estan en el pais y es ya diciembre casi y no he podido recogerlos!! Gracias
Camila haga la reclamación de la demora de sus envíos en el CDD Villa Panamaeriaca ante la oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana este a través del correo atencion.cliente@hbe.ecc.cu o llame a su funcionaria Raisa al Cel. 52131429.
Pero ya se pueden recoger en el correo de la Villa Panamericana?!
Buenas tardes Camila, le sugerimos que comunique con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Este por los siguientes contactos. telef. 52098725 atencion.cliente@hbe.ecc.cu Raysa López
Saludos. Permanece mi inquietud por el estado del envío de código: CP007300526BA
Que está en mensajería express desde 31/octubre. Un envío desde el 6/octubre. Por favor, qué información existe al respecto ? No he sabido nada. Muchas Gracias!
Buenas tardes Jermys, hemos remitido sus inquietud a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Cp001007376SA es un envio a una ancianita yo les escribí pues en san rafael le entregaron el combo sin los tubos de pasta dental colgate sin el peso establecido.ni la contactaron para una disculpa o reposicion.como va la supuesta investigación de correo?
Eida el destinatario debio hacer la reclamación al momento de recibir el envío, de todas maneras si pouede dígale que nos llame al 76464680, 76464298 ó 76464217 o que nos ecriba al correo atencion.ciente@ecc.cu para establecer la reclamación oficial, realizar la investigación y establecer la indemnización correspondiente.
Buenas tardes , quisiera conocer el estado de estos envíos
CP001018657XP
CP001018660XP
Saludos
Gracias.
Arianna acceda al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Hola quisiera saber el estado del envío CP000990937XP. Si pueden responder alguna vez por favor
Elianet entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Cp200853052GC.quisiera saber cual es la situación actual de este envió de septiembre 7 .gracias
Eida entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Hola!! Necesito saber de mis envios,los códigos son:
CP000931179XP
CP000931182XP
CP000931196XP
CP000931205XP
Gracias por su atención!!
Yanet acceda al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Necesito saver el estado del envío CP200855243GC
Alexis entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Hola ayer escribí y no veo mi comentario es para saber el estado de mis paquetes,q fueron enviados el 4 de julio uno de ellos es CP300310991SC
Madelyn entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
El paquete #CP300127811SC enviado por Cubamax desde Miami, Florida, me pueden contestar a mi correo si son tan amables.Gracias.
Felicia entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Saludos anoche puse un comentario para saber de un envío con el número de rastreo CP300127811SC y hoy no aparece el mensaje ni su respuesta quisiera por favor que me informen sobre mi inquietud porque un paquetito de 1.64 Kg el correo cobra allá $120.00 pesos cubanos y 2 cuc, ,fue enviado a través de Cubamax.por favor si me pudieran informar, ya que el comentario anterior desapareció.
Felicia lo que se le cobra al destinatario en CUC son aranceles que establece la Aduana a todo envío que se pase de 1,5 Kg conforme a lo establecido en las RES 206, 207 y 208/2014 de la AGR (ver en www@aduana.gob.cu), en caso de reclamación diríjase a la Aduana Postal y Envío por el correo atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Hola
Desde el día 9 de noviembre un envío internacional a mi nombre de código CG391366877MT se encuentra recepcionado en la Oficina de la Aduana. Quería saber cuál es el tiempo aproximado que demora en ser liberado, pues ya va para 15 días.
Buenas atrdes Aimçee, en estos mementos no es posible precisar una fecha, le ahcemos saber que estamos presentando atrasos y por esta razón se han afectado las entregas.