Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
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Hola, es posible recivir en Las Tunas desde Munich, Alemania?
Buenos días Javier, Correos de Cuba recibe y entrega paquetería de todas partes del mundo.
Hola buenos días, quisiera saber si el envío
CP001200581SA ya se encuentra en correos de cuba y en que oficina
Buenos días Mayra Valdivia, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola quisiera saber porq mis paquetes no acaban de salir de la oficina de cambio internacional hace más de 15 días q están ahí y no acaban de llegar al destino el número de seguimiento es CU000368795RT
Buenos días Roxana, el envío está retenido por Aduana, hasta tanto dicha entidad no libere el envío no es posible que transite por los procesos operacionales postales previos a la entrega.
Buenos dias,el dia 19 de octubre certifique un carta desde cienfuegos destino habana,hace mas de un mes, ayer me dirigi a la oficina de correos central de donde certifique la carta y al rastrearla me comunican que aun se encuetra en el centro,por favor increibleque que una carta que solo dista de la habana 3 horas lleve este tiempo,esa carta contiene documentos importantes que lle urgen al destinatari,el codigo es RR000449151cu
Buenas tardes Beatriz, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos.
Los paquetes cp000493464xp, cp000493481xp y cp000493495xp en el rastreo dicen estar facturados en la oficina de cambio internacional hacia vento 2 y yo vivo en playa y los paquetes anteriores los he recibido por habana 13 en pyentes grandes. Quiere decir que tengo que ir a vento o de vento me lo envian a habana 13? Gracias
Ivette, debido a la cantidad de envíos que estamos procesando hemos tenido que apeturar todos los Centros de Distribución Domiciliar de la ciudad para agilizar las entregas a los destinatarios. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Como es posible q desde el 5 de octubre este recepcionado y hoy es 24 de noviembre.
Por favor necesito saber cómo puedo recogerlo personalmente
Tania, es necesario que nos repita la numeración del envío para poder ofrecerle una respuesta.
Hola estoy preocupado porque el dia 8 de septiembre me enviaron unos paqueticos de1.5 kg y aun no aparecen en el rastreador de envio.
Este es uno de los paquetes Cu000364940rt. Saludos a espera de respuestas
Osvaldo, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos dias quisiera que me enviaran el certificado de nacimiento mis familiares desde Santiespiritus. Estoy viviendo en España. Como deben proceder? Gracias
Buenas tardes Amanda, el familiar que va a realizar el envío debe acudir a la unidad de correos en la provincia que se encarga de la imposición para exportar hacia el exterior.
Hola buenas noches, es la 3ra vez que escribo y no me dan respuesta.
Necesito saber de los Envios CP300176301SC, CP300137351SC que desde el dia 5/11 dicen en el sistema hacia CDD Habana Este y los Envios CP300134601SC, CP300134591SC que desde el dia 8/11 dicen lo mismo.
Debo señalar que estos envios fueron realizados desde el 29 de junio 2020.
Buenas tardes Alicia, los envíos antes de ser entregados deben de transitar por una serie de procesos operacionales postales obligatorios, le hacemos saber además que estamos presentnados atrasos en dichos procesos y debido a esto las netregas se han visto afectadas, por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Buenas noches. Rectifique el número de un paquete comprado por agencia Cubamax, enviado Julio 30 del 2020 via marítima, en contenedore CAIV7821057, por naviera MSC, con fecha de arribo 14/11/2020, consignado a Correos de Cuba, con # de rastreo CP300495551SC, cuando realizó el rastreo en su página, me dice que no hay paquete con ese número este año. No ha arribado a Cuba?? Antes del arribo no hay registros para comprobar??
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Buenas tardes Luis Collazo, efectivamente el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola . Yo envie un paquete por el Grupo Bordoy y el numero es 8550. Como puedo saber por donde anda ese paquete? Lo mande en Septiembre
Buenos días Lysandra, para verificar el envío, es necesario que la numeración conste de dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenas noches , por favor necesito saber donde está mi envío CP100079003XM , trato de buscarlo en la página y no puedo ,gracias
Ana Maria, le hemos dado respuesta en otro comentario.
Hola, me pondría decir que productos se pueden enviar a cuba desde Honduras, Gracias
Buenos días Alicia, le sugerimos que consulte la pestaña Regulaciones que debes conocer a la izquierda de la página principal de esta web y también puede comunicar con Aduana por los siguientes contactos para que le aclaren sus dudas. telef: 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Mi envio fue facturado el 13 de noviembre, reviso el 20 y me dice que el envio se encuentra en abandono. Me pudieran explicar que significa en abandono??? El codigo es CP000035466PG
Buenas tardes Eliany, hemos remitido su caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Hola Saludos, como puedo saber cuando comenzaran a trabajar los contenedores que llegaron en la primera semana de noviembre?
Buenas tardes Erismel, le sugerimos que comunique con la Empresa de Mensajería por los siguientes contactos para que le aclaren su duda. telef: 76491435 76417338 atencion.cliente@mci.correos.cu