Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola me comunique con la aduana debido a la retencion de un paquete del cual el resto del envio se recogio desde hace dos meses y ellos me comunican que la reclamacion es en Correos necesito respuesta por favor
Adriana, la reclamación OFICIAL corresponde hacerla en origen, Aduana es la frontera de entrada al país y hasta tanto dicha entidad no libere el envío no es posible que pueda continuar con los procesos operacionales postales correspondientes antes de ser entregados al destinatario. Le ofrecemos disculpas por las moelstias ocasionadas.
Muchas gracias! Muy amable! Ustedes son los dueños del correo y entregarán los paquetes cuando ustedes decidan entendido……
Claribel, el envío CP000652687xp será entregado al destinatario una vez que culmine de transitar por el proceso operacional postal correspondiente.
Buenas tardes tengo un envío CP000531349XP q dice estar en aduana desde 25 de octubre cuanto demora en llegar puesto q junto con este venían 12 y todos llegaron menos este
Buenas tardes Yeleny: Efectivamente, su envío no ha sido liberado por la Aduana. Le sugerimos que contacte con ellos a través del teléfono 76400437 o al correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu para que le informen qué ha pasado con su envío.
Hola buenas tardes, quisiera saber el estado del envío CP900215156BL. Salió de Estados Unidos el 22 de Septiembre. Gracias de antemano por su ayuda.
Buenas tardes Gisel, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola, tendrían alguna actualización sobre este envio CP000046913PG. Muchas gracias
Johana, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos días, tengo unos envíos que dicen estar tan entregados en mensajería expresa desde el 9 de noviembre, y se ve el carrito en camino, que tiempo demoran en esta fase, llegaron a Cuba desde septiembre,
Delma, los envío por lo que narra están siendo procesados en los diferentes estados del sistema, una vez culminen de transitar por dichos procesos serán entregados al destinatario como corresponde.
Hola quisiera saber para cuando llegan estos envios… Salieron de Panamá desde el 14 de septiembre, saludos
PG000014098MT
Hola Osleidy, el envío está clasificado pendiente de ser facturdo hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia de destino.
Muchas gracias por su atención que tenga buen dia
Buenos días!
Por favor pudiera enviarme el número Isabela Álvarez Quintana o otra persona responsable en matanzas, gracias.
Co000652687xp
Claribel, le hemos dado respuestas con los datos que solicita en otro comentario.
Quisiera saber sobre este envío PG000015815MT
Buenas tardes Javier, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buen día
Hasta cuando estos envíos estarán retenidos? Por favor, hay productos necesarios y otros que pueden vencerse. Qué horror, con tanta necesidad que hay y el esfuerzo de nuestros familiares que están lejos de su familia con el objetivo de ayudar y no porque quisieran irse.
GC150013645MT
GC150013659MT
GC150013662MT
Quien nos tiene bloqueado?
Yudelkis, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buen día
Hasta cuando estos envíos estarán retenidos? Por favor, hay productos necesarios y otros que pueden vencerse. Qué horror, con tanta necesidad que hay y el esfuerzo de nuestros familiares que están lejos de su familia con el objetivo de ayudar y no porque quisieran irse.
GC150013645MT
GC150013659MT
GC150013662MT
Quien nos tiene el bloqueado?
Yudellkys, le hemos dado respuesta en otro comentario.
Desde septiembre mande dos combos mixtos el cp000046742pg y el cp000046743pg postal ninja me informo que ya tienen dos dias de atraso para la entrega.Por favor quisiera saber cuando se lo entregaran a mi familia, Muchas gracias y disculpen la molestia.
Evelio, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenos dias, hace aproximadamente 40 dias que me mandaron unos paquetes de EU y verifico en el ratreador de envíos y nada aún, quisiera que me dieran alguna respuesta… estos son algunos d los códigos:
CG644001908MA
CG644001903MA
Gracias
Raidel Lugo, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
buenos días quisiera saber de un envío q desde el 3 de noviembre dice q está en aduana q fue entregado a la oficina de cambio internacional y no actualiza su estado quisiera saber q tiempo demora en ese proceso, el número del envío es cp300277351sc, En espera de su respuesta, saludos y muchas gracias por su atención
Mariela, el envío no ha sido liberado por Aduana y por lo que no ha comenzado a transitar por los procesos operacionales previos a la entrega al destinatario.
Hola buenos días quiero hacer un reclamo de este paquete a nombre de
Gloria mateo Hernández con número
CG643201621MA
Calle:Rigoberto Perez #57
Chambas Ciego de Avila
Yo quisiera saber por que si mi paquete es de Ciego de Avila , Municipio Chambas esta en camino para Ciudad Habana si la información esta borrada pues aquí la tienen necesito saber los motivos y que tiempo va a demorar para llegar a mi casa estuvo perdido mas 3 meses.
Buenas tardes Yusimi, Correos de Cuba se encarga de las entregas de acuerdo ala información que tenga el envío desde origen, por lo que la reclamación debe hacerla el imponente del envío en origen donde se contrató y pagó por el servicio.