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Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
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Hola quisiera saber, si mi envío (CP000641052XP) ya está facturado lo puedo recoger en la unidad de puentes grandes, de ser así, qué tengo que presentar en dicha unidad?
Saludos
Buenas tardes Vivian, el envío estará listo para entregar una vez que se muestre recepcionado en la unidad de entrega, le reiteramos que aunque el sistema diga Habana 13, la entrega se realizará en otra entidad de correos.
Hola quisiera saber donde esta mi paquete? Les escribi por correo ya que el sistema de rastreo dice en Aduana desde el 5 de octubre y ya la Aduana me envio evidencias de que fue procesado desde el 17 de octubre de 2020. Paquete numero CG805000891PA… donde puedo reclamar pues existen evidencias de sobra …
Maritza, el envío está pendiente de ser clasificado en el sistema para posteriormente transitar por los procesos previos a la entrega.
Pendiente de ser clasificado desde el 17 de octubre de 2020???? No es demasiado tiempo???? Para clasificar???
Ese paquete venia con otros 15 en el mismo saco … todos los demas ya fueron clasificados…. cuanto debo esperar por este????
Maritza, si tiene inconformidad con el servicio la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el mismo.
Buneas tardes Maritza, es un tiempo extenso, pero le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos debido a situaciones objetivas que impiden el avance de las operaciones postal, le ofrecemos dsiculaps por las molestias ocasionadas.
Pues si Correos de Cuba estamos todos muy inconformes pues su servicio ha empeorado considerablemente segun ustedes debido a la covid..pero la covid no es responsable de una perdida de un paquete…ni que estos se reciban abiertos.. que su contenido este roto..que las etiquetas de los bultos esten borradas y no los puedan entregar..que los CDD no trabajen todos los dias…y n de factores que debieran perfeccionar y no decirle a los clientes que si no pagaron por el servicio no pueden reclamar…
Maritza nosotros al igual que usted estamos inconformes e insatisfechos con la calidad del servicio de paquetería, que reconocemos es decifiente, pero no a causa de que sus trabajadores seamos unos irresponsables ni insencibles, sino debido a causas objetivas cuya solución en su mayoría no depende de la voluntad ni del esfuerzo nuestro; de todas maneras ustede está en el derecho de emplear a otro operador o reclamar a la instancia que considere.
Yo mande dos combos mixtos cp000046742pg y cp000046743pg el 23 de septiembre postal ninja me informo que lo pusieron en el sistema el 15 de octubre a las 17.58 y devia ser entregado el 22 de noviembre lo cual no ha sucedido ya estamos a26 4 dias pasado quisiera si ustedes pueden me digan donde se encuentran los dos combos. Gracias y disculpen la molestia espero respuesta.
Evelio, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
¿Cómo es posible? que un paquete que llegó el día 21-11-2020 a Cienfuegos, aún no ha sido entregado a la Ciudad Nuclear [26-11-2020]. Todos los días llamas y te dicen que «el carro no tiene combustible» ¿Hasta donde es la FALTA DE RESPETO AL CONSUMIDOR?
Buenos días Canki, para verificar la situación del envío es necesario que nos haga llegar la numeración.
Hola,soy Yida,tengo un envío en Vento 2
El código es CX000663897XP
Mi pregunta es,soy de Marianao,ya puedo recoger los paquetes,y si es así donde? Gracias
Buenas tardes Yida, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola quisiera saber porque mis paquetes cu000368795rt salieron de aduana y están en la oficina de cambio internacional desde el día 11 de este mes y de ahí no se han movido , o acaso también los revisan en el correo ??? Porfavor denme el número de esa oficina para poner una queja
Roxana, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a cauasa de la demora, le hacemos saber que estamos presentando atrasos por causas objetivas que limitan las operaciones postales.
RASTEME ESTOS ENVIOS POR FAVOR SE LOS AGRADECERÉ…
CP000470140XP
CP000470154XP
CP000470168XP
Buenas tardes Yansy, los tres envío están en estado de facturación pendientes de ser recepcionados en el Centro de Clasificación Postal de la provincia de destino, donde luego de trabajados serán entregados al destinatario en la unidad de correos correspondiente.
Que pasa que no me quieren contestar
Buenos días Evelio, aquí se responden todos los comentarios que entran. Diga usted en que podemos ayudarle?
Buenos dias soy de Camagüey del municipio Céspedes he recibido 6 paquetes de un total de 14 y han pasado mas de una semana y no me acaban de llegar los demas como puedo saber si me llegarán pronto o no me llegarán
Buenos días Yansy, en la página principal de esta web tenemos un rastreador de servicios, en el cual debe seleccionar la opción envíos, colocar la numeración y pinchar en buscar para obtener información acerca de los envíos, también puede facilitarnos los números y luego de verificar los envíos le daremos respuestas.
En la oficina de correo de mi municipio me lo rastrearon y dicen que están en Camagüey pero ellos me dicen que se puede demorar hasta 1mes y más y no entiendo por que eso Es así por que no me los entregaron todos juntos y por que hay tanta demora para entregarme los otros
Yansy, no todos los envíos impuestos juntos pueden ser entregados de la misma manera, no siempre pertenecen al mismo despacho y valijas por lo que no pueden ser trabajados en el mismo tiempo y de igual manera.
Buenos días me dirijo a ustedes ya que el paquete fue puesto el 30 de agosto ,y basándonos en que la demora puede ser de 45 a 60 días hábiles ,llevamos 63 días hábiles por lo que se reclamó a MallHabana y nos respondió que el bulto CP000032309MH ,CP000032309,CP000032326MH,se encuentra en correos de Cuba desde el 29 de octubre ,por favor espero por su respuesta para así volver a contactar con ellos ya que son responsables de la mercancía al igual que ustedes ,muchas gracias
Buenas tardes Maria, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenos días, necesito saber las tarifas que tienen. Me han enviado un paquete (una máquina de frío) y me dicen que tengo que pagar ahora 20 cuc y 120 pesos. Me esclarecen,por favor. Esas tarifas no las he visto por ningún lado
Buenas tardes Randy, le sugerimos consulte la pestaña a la izquierda de la página principal de esta web (Regulaciones que debes conocer)donde podrá encontrar respuesta a su interrogante, igual puede comunicar con Aduana Postal por los siguientes contactos. atencion.poblacion@postal.aduana.cu telef: 76400437
BUEN DIA, POR FAVOR ME PUEDEN INFORMAR SOBRE EL PAQUETE No. CP300020856IB QUE SALIO EL 30 DE SETIEMBRE 2020…..BENEFICIARIO DANIEL MUNOZ MUNICIPIO PLAYA….CIUDAD DE LA HABANA. GRACIAS
Buenas tardes Marlene, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Todo es una burocracia soy la dueña del paquete y les estoy escribiendo mediante esta vía para que estan ustedes ahy y te estoy diciendo que el paquete va para Habana 9 no se que significa eso te estoy dando los datos para que los arreglen si el paquete ya esta en cuba ahy es donde hay que reclamarlo no hagan las cosas más difíciles después que ha ávido demora Cg643201621MA a nombre de Gloria mateo Hernández chambas Ciego de Avila arreglenlo y no jodan tanto hacen todo más difícil.
Buenso días Yusimi, lo primero es que recuerde que siempre la hemos tratado con respeto y por tal motivo exigimos lo mismo, nosotros no estamos para arreglar errores que vienen desde origen y le hacemos saber que, El Convenio Postal Universal dicta que cada envío pertenece al imponente hasta tanto no llegue a manos del destinatario y por lo mismo todo tipo de reclamaciones deben ser dirigidas a la entidad donde se contrató y pagó por el servicio.
Hola buenas noches e podido rastrear mis paguetes pero solo uno no m aparese y tiene el codigo CP000440237XM GUISIERA SABER LAS RAZONES
Buen día Adlay, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas noches, quisiera saber el estado del envío CP000735333XP y CP000735347XP, nos dijeron del 30 de octubre pasaría a correos de Cuba, muchas gracias
Buenos días Kenia, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.