Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola. Es posible enviar paquetes a Chile en estos momentos. Mediante ustedes. Gracias
Ornedis, Correos de Cuba reanudó el Servicio Postal Universal desde el pasado 19/Noviembre, por lo que es posible realizar el envío, simepre y cuando Chile admita la importación al país.
Buenas.tengo unos paqueticos que los envié d dominicana y entraron al puerto del mariel el dia 3 nov.cuanto puede demorar esos envíos en salir del puerto..
Reeniel, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén en el sistema, de no ser así no es posible ofrecer respuestas.
Buenas tardes mi nombre es Rosa escribo para realizar el reclamo de un paquete enviado desde México el 2 de octubre con código CU000382317RT desde el 6 de noviembre que se recogió el otro paquete enviado,aún no había llegado a mi provincia , ya busque en el rastreador y ya está en mi provincia pero no llega donde hay que recogerlo desde el 26 de noviembre no aparece el movimiento en el sistema ,por favor cuántos días más debo seguir esperando ? Gracias
Buenas tardes Rosa, el envío al que hace referencia está facturado en el Centro de Clasificación de Matanzas pendiente de recepción en la unidad que se encargará de la entrega al destinatario.
Muchas gracias por su atención
Hola buenos días tengo un envío por barco desde EEUU que lo estaba rastreando y ya el día 1 de noviembre entró al Mariel, hasta ahora no tengo ninguna información cuando pongo el código de envío no aparece nada por favor pudieran orientarme qué debo hacer
Yailé, si el envío no están recepcionado en el sistema integrado postal de correos de Cuba no es posible ofrecer respuestas acercad el mismo por falta de evidencias.
Quisiera saber que tiempo demora la entrega de tres envíos que ya están facturadas y en camino los envío son
CG643204764MA
CG643204765MA
CG643204766MA
Liniuska, estamos presentando atrasos en los procesos debido a situaciones objetivas que limitan las operaciones postales, por lo que no es posible precisar una fecha para la recepción en destino.
Buenas hoy me llaman que 2 de mis paquetes está en un correo de sanja entre infanta y San Rafael y que tengo que ir a recogerlo allí yo vivo solo una persona enferma y de alto riesgo , vivo en santa fe , además eso está pagado para entregar en la casa, y si tuviera que ir a buscarlo también tendría que pagar los 50 0 60 pedo esos que hay que pagar , espero su respuesta gracias
Victor, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para poder verificarlo mediante el sistema, recuerde exponer toda su inquietud, son muchas las solicitudes que atendemos a diario y no es posible recordar todo.
Estas son mis ordenes las cuales me llamaron y me dijeron que estaba en un correo en sanja entre infanta y san Rafael y yo vivo en Santa Fe, playa , soy una persona de alto riesgo y no salgo prácticamente de mi casa desde que empeso la pandemia , le dejo las ordes como me pidió a continuación cp 0002962257xm , cp000296243xm, cp000296231xm
Buenas tardes Victor, le ofrecemos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle, le hacemos saber que para agilizar el proceso de entrega se han habilitado todos los Centros de Distribución Domiciliar de la ciudad y por esta razón los envíos se están entregando en lugares un poco lejanos a los domicilios. Una vez más le ofrecemos disculpas por las molestias.
Pero entonces tendría que recogerlos en ese lugar , y si están habilitado todos porque no lo mandan para los correos nad cercanos de la duración, es una sugerencia, y necesito saber si entonces tengo que recogerlos en ese lugar y si tendría que pagar los 50 o 60 pesos , gracias
Buenos días Victor, si puede retirar el envío en la unidad y debe pagar $55.00 MN por cada envío que reciba, una vez más le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora y la lejania.
BUENOS DIAS. AGRADEZCO ME ORIENTEN SOBRE ALGUNOS ENVIOS DESDE MIAMI Q EN VEZ DE 9 CARACTERES TIENEN 11 DIGITOS CUANDO SOLICITO RASTREARLOS ME DICEN Q NO SON DE CORREO POR LOS 11 CARACTERES Y CUANDO SE RECLAMA A LA AGENCIA NOS DICEN Q SON DE CORREO. EJEMPLO : CP20197304014GC. POR FAVOR DIGAN SI CORRESPONDE A USTEDES. GRACIAS.
Raquel, tenemos conocimiento de envíos que salieron de origen con ese tipo de numeración y han tenido que ser rectificadas y reetiqueteadas para poder introducir en el Sistema de Correos de Cuba y poder procesar como corresponde para luego proceder a la entrega al destinatario.
Gracias muy atentos.
Disculpen las molestias si le es posible podria indicarme a quien corresponde el proceso de rectificacion y reetiquear en los envios q contienen 11 dígitos. Mis saludos.gracias.
Raquel, ese trámite corresponde a las agencias impositoras que son las que imponen las numeraciones desde origen.
Hola, he enviado tres paquetes desde España con destino a Arroyo Naranjo desde octubre con medicinas y aún no aparecen por ningun lugar registrado, aquí les pongo los tres codigos.
CP195223706CE
CP195223710CE
CP195223723CE
Iliana, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Quisiera saber por este envío si ya paso a correo de cuba CG640119615MA
Maite, el envío aún no ha sido liberado por Aduana, por lo tanto no puede todavía transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega.
Desde el día 16 de noviembre salió de la Aduana luego de ser reencaminado mi paquete de código CG391366877MT. Cuánto tiempo más estará clasificado sin movimiento en la Oficina de cambio internacional?
Buenos días Aimée, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan las operaciones, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Buenas noches,Envie 2 paquetes con medicamentos para un anciano y necesito saber si ya estan en provincia, los num son:
CP970098403AC
CP970098417AC
Salio desde el 14 de Oct,Espero que me ayuden por favor.
Bunos días Marisel, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Necesito saber en que estado se encuentra los siguientes paquetes provenientes de los Estados Unidos
La numeración de los paquetes es la siguiente:
CP300317121SC
CP300316351SC
CP300316091SC
CP300316781SC
CP300378341SC
CP300316841SC
Ya hice una búsqueda y dice que no se encuentra. Por favor, necesito me mantenga al tanto. Quedo a la espera de su atención. Gracias
Buenos días Yahima, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Con estos numeros de Bl me despcaharon una mercancia en Miami me podrian ayudar con su ubicacion los envie el dia 4 de noviembre 2020 gracias por su atencion
CP101158711SA
CP001158725SA
CP001158739SA
CP001158742SA
CP001158756SA
CP001158761SA
Buenos días Rosa Maria, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Envie dos paquetes desde el 14 de Octubre y aun no se de ellos,Por favor si me pueden ayudar son:
CP970098403AC
CP970098417AC,Son medicamentos para un anciano.
Marisel, le hemos dado respuesta en un comentario anterior.
Hola buenas noches acabo de chequear uno de los paqueticos de 1.5kg que me viene faltando y ahora veo que está facturado en Guira de Melena provincia Artemisa como si los 4 restantes todos me llegaron acá ese es enviado hacía alla, todos venían a nombre de la misma persona. Me pueden ayudar a como proceder en este caso. Saludos
Amelie, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para poder verificarlo, recuerde explicar lo que sucede, no podemos recordar todos los casos que atendemos a diario.