Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días.
Actualmente vivo en España y estoy interesado en saber si existe alguna irregularidad entre España y Cuba para los servicios Postales. Específicamente esta es la respuesta que me da el correo de España. Hemos revisado su consulta y actualmente no se están haciendo envíos a Cuba debido a que el operador postal de este país ha decidido no aceptar envíos provenientes de España como consecuencia de la situación actual mundial.
Buenas tardes Pedro, le hacemos saber que Correos de Cuba reanudó el Servicio Postal Universal el día 19/Noviembre y el 25/Noviembre reiteramos a todos los países la reapertura del servicio, la situación postal internacional que presente España no la dominamos, pero le aseguramos que el servicio está funcionando.
Hola.
Necesito saber el destino de estos paquetes cuál pudiera ser:
CG143306793PA
CG143306802PA
CG143306776PA
CG143306785PA
CG143306759PA
CG143306762PA
CG143306688PA
CG143306691PA
CG143306705PA
CG143306657PA
CG143306674PA
CG143306665PA
CG143306626PA
CG143306635PA
CG143306643PA
Por favor necesito una respuesta.
Buenas tardes Nestor, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola, para saber sobre este codigo: CG6432077887MA, tenia fecha de entrega para el 26 de octubre 2020.
Alexander, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola, el envío CG650701753PA aparece en el sistema que fue entregado a Aduana el 18 de octubre y no se sabe de él. Aduana plantea que lo devuelve a Correos el 20 de Octubre y…SE PERDIO, llamadas realizadas a atención a la población con queja formulada el 17 de noviembre y bla, bla, bla, Correos de cuba no sabe dónde está ese envío y no da una respuesta. Podrían ustedes decirme cuál es el otro paso que debiera dar o es necesario que esa queja sea publicada en el periodico Granma
Buenas tardes Alfredo, hemos remitido su inquietud a la instancia que corresponde, una vez nos llegue la respuesta se la haremos llegar.Le hacemos saber que somos Correos de Cuba y el envío está despachado por Aduana, pendiente de ser clasificado en sistema para continuar con los procesos operacionales postales previos a la entrega.
Buenas noches. Quisiera saber del envío CP200863165GC que está en la habana desde el 27 de octubre y aún no aparece registrado en el sistema.
Mario, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
CG805803496mt Hola ese es mi envio, eran 5 y los.otros 4 ya llegaron hace dos meses pwro ese no llega.Me dice que esta en la víbora cuando reviso Por que se ha demorado tanto?
Leonardo, le reiteramos que el envío está listo para la entrega según muestra el sistema en el Centro de Distribución Domiciliar, ubicado en Calzada de 10 de Octubre y Vista Alegre.
Quisiera saber que pasa.con mi envio CG805803496mt , eran 5 paquetes y todos han llegado menos ese.Desde octubre llegaron, por que la demora con ese?
Buenos días Leonardo, el envío está listo para la entrega en la unidad CDD ubicada en calzada de 10 de Octubre y Vista Alegre.
Mi nombre es Lisett Leon y mande 7 paquetes a mi mama en
la ciudad de Cardenas provincia de Matanzas ya los paquetes llegaron a
al puerto del Mariel en Cuba desde el 26 de Octubre y todavia mi mama no ha recibido ninguna informacion de los mismos aqui le envio el numero de los paquetes
CG642303239MA
CG642303240MA
CG642303241MA
CG642303242MA
CG642303243MA
CG642303244MA
CG642303245MA
Espero tener pronta respuesta de mi solicitud gracias por su atencion
Lissette, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Sigo sin Tener respuesta sobre alguna solución para el envío cg640115940ma el cual se encuentra en mensajeria express desde el pasado día 20 de octubre el cual sólo contiene miscelánea ( enlatados y legumbres) no entiendo porque tanta estadía en ese lugar
Buenas tardes Yuranys, su caso está siendo analizado, una vez nos digan el motivo de la demora se lo haremos saber de inmediato.
Buenas tardes para SABER de éste codigo
CU000373075RT
GRACIAS,SI PUEDEN CONTESTARME POR FAVOR
Jorge, el envío se recepcionó en el día de ayer en el sistema, una vez culmine de transitar por los procesos operacionales será entregado al destinatario.
Estado del envío CU000359756RT…???? Gracias
Yursys, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola, podrían informarme el estado de este envio CU000359756RT? Fue enviado desde Panamá, a finales de agosto. Gracias!
Yursys, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola ..necesito saber si cuba esta recibiendo correo desde europa necesito enviar unos documentos pero no se si esta entramdo .. por favor si alguien me pudiera informat
Yamile, Correos de Cuba está recibiendo y exportando envíos mediante el Sistema Postal Universal, hay países que están cerrados y en alerta por el Covid y no están recibiendo ni realizando envíos.
Buenas tardes, tengo dos envíos q llegaron a Cuba desde el 26 de octubre y aún no se le entrega a mi familia . # CG640912630MA y CG640912631MA
Yaimy, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Entonces, si no existe evidencia físicas kiere decir q mis paquetes están en cuba pero aún no han sigo integrado en el sistema. Me puede explicar mejor q no entiendo, porq cuando rastreo mis paquetes están en Cuba desde el 26 d octubre, hace más de 1 mes. Saludos
Yaimy lo lamentamos pero Correos de Cuba no tiene información de los envíos hasta que no entran a la OCI de la EMCI y son registrados en nuestro sistema, mientras eso no suceda no podemos decirle nada al respecto. Si están en tránsito, en puerto o en cualuier otro lugar es una responsabilidad del operador de origen ante el remitente como propietario legal del envio mientras no esté en manos del destinatario.
Hola buenas tardes
Necesito saber de los Envios CP300176301SC, CP300137351SC que desde el dia 5/11 dicen en el sistema hacia CDD Habana Este y los Envios CP300134601SC, CP300134591SC que desde el dia 8/11 dicen lo mismo.
Gracias
Alicia, el envío CP300134601SC ha sido rececpcionado en la unidad de la entrega, los tres envíos restantes están pendientes de recepción para luego proceder a la entrega.