Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola , buenas tardes , yo he escrito varias veces a este sitio por el paquete extraviado # CG150051781PA, enviado desde agosto a Cuba, me respondieron q si no está en el sistema tenia q reclamarlo desde Panama, lo hice , y la respuesta fue q en cuba hay un grupo de paquetes q se mojaron y perdieron la etiqueta, y no tienen ahora como introducirlo en el sistema, y q seguro el mio está entre esos, entonces yo pregunto ¿¿ en este caso q va a hacer cuba al respecto?
Graciela, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Ya esa respuesta me la han dado muchas veces , me mandaron a reclamar desde Panama, fui y la respuesta fue q en cuba habían paquetes de esa fecha agosto q se mojaron las etiquetas y no tienen el código para introducirlas en el sistema , desde Panama se envió mi código para q revisen en la habana y se lo pongan y mi paquete pueda llegar a su destino , mi pregunta es a quien tengo q contactar en cuba para q me de respuesta de esto
Graciela, aquí no tiene que contactar con nadie, Correos de Cuba responde por los envíos una vez que los mismos estén en el sistema hasta tanto esto no suceda no hay manera de responder por falta de evidencias.
Entonces quisiera saber quienes son los responsables de meter en
el sistema los envios porq mi paquete fue enviado de Panama desde agosto , junto con otros 3 paquetes, y el CG150051781PA no aparece en el sistema , quiero saber quien es el responsable por favor
Graciela, la reclmación debe hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servcio.
Buenas me pudieran decir x que m sale cuando rastreo mis bultos k el final k es XP no es compatible con el país y son 14 bultos
Buenos días Belkis, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema, no obstante le hacemos saber que Correos de Cuba no tiene nada que ver con las numeraciones, esas vienen impuestas desde origen.
Hola buenas tardes,
Quisiera saber si es posible este número de envío, y en qué estado se encuentra este paquete.
Gracias!
Jer, el número del envío es lo que necesitamos.
Son estos:
CP001068225XP
CP001097221XP
Buenos días Jer, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Porque me borran mi pregunta no quieren reconocer que postal ninja me informo que mis combos el cp000046742pg y el cp 000046743 fueron recepcionados en el sistema postal del correo de cuba el 15 de octubre de2020 a las 17.58 y debia llegar el 22 de noviembre 2020 a quien tengo que creer y porque no me quieren contesatar.
Evelio, las que respondemos no somos máquinas somo personas y usted es un cliente familiarizado con la página por lo que debe darse cuanta que no es el único solocitando respuetsas, le reiteramos que ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Lo que es una pena es que Postal ninja que ustedes disen es mas seguro me informo que mis dos combos el cpoooo64742pg y el cp000064743 fueron recepcionados en el sistema postal del correo de cuba el 15 de octubre 2020 a las 17.58 y devia llegar el 22 de noviembre 2020 y ustedes disen que aun no han llegado a quien le creo. Me tienen confundido.
Evelio, le hemos dado respuesta por correo electrónico. No obstante le sugerimos que consulte el rastreador de envíos de la página principal de esta web, le rectifico que sus envíos tienen ceros, no letras O.
Buenas tardes me ha llegado un paquete:CP000475001XP Cuyo paquete me acaban de cobrar 300 pesos por que estaba en sobre peso y el paquete sólo pesaba 1.38kg no entiendo Porq es tan caro. Expliquen por FAVOR.
Buenas tardes Nancy, used como destinataria está en todo el derecho de realizar la reclamación a la unidad de Correos de Carlos Manuel de Cespedes, de no obtener una respuesta comunique nevamente con nosotros o con la empresa de correos de Camagüey por los siguientes contactos. atencion.cliente@cmg.ecc.cu telef: 32 256513
Q tiempo demora una carta certificada enviada x correo argentino el rastreador de correo argentino me pone q ya no se encuentra en Argentina y el rastreador de Cuba me envía a la pág web y está me di
Ce no disponible código de barras RR696380905AR. Espero respuesta
Rocio Nranjo, le hemos puesto copia de la información que arroja el sistema en su correo electrónico. El envío no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Quisiera saber de mí carta con número de Barra RR696380905AR q la página web me da no disponible y el rastreador me manda hacia esta página. Quiero saber para hacer reclamo de ser necesario
Rocío, le hemos dado respuesta en otro comentario.
Gracias por su trsbajo ustedes nunca muestran evidencias por falta de pruebas fisicas. Los felicito.
Evelio, es una pena que no entienda que si no tenemos pruebas de la existencia de los envíos no es posible responder por estos y que las reclamaciones se realizan donde contrató y pagó con el servicio.
Buenas tardes a mí me enviaron 3 paquetes de estados unidos vía Cuba rato desde Panamá y salió por avión el 11 de octubre he buscado por el rastreador con los códigos y me dice q no hay paquetes en existencia con esos números en este año me podrian explicar q pasa q no aparecen ni llegan los paquetes q son cosas de bebé q me hacen mucha falta gracias en espera de respuesta
Damayanti, si los envíos no han sido recepcionados en el Sistema Integrado Postal no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias, la reclamación en estos casos corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Hola tengo una situación de 6 paquetes q tengo en Cuba desde octubre me llaman hoy para informarme q me llegó solo 1 y los otros porque siguen en la oficina de cambio internacional si se supone q vienen juntos
OLourdes, no todos los envíos que se imponen juntos llegan a mmanos del destinatario de la misma manera, no todos lo envíos de tranajan en el mimso tiempo, no todos pertenecen a los mismos despachos y valijas por lo que no necesariamente deben llegar el mismo día. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
BUENAS tardes quisiera saber cuanto se dwmora despues q el paquete esta en cambio intenacional,para llegar a su destino.MUCHAS GRACIAS,SI PUEDE RESPONDAME POR FAVOR,CU000373075RT
Buenas tardes Jorge, el envío está siendo procesado por Aduana, una vez dicha entidad lo libere transiatará por los procesos operacionales postales previos a la entrega al destinatario.
Hola quisiera que me den una respuesta correcta y coherente mis paquetes son 9 están en Cuba desde octubre el día 20 y me pone que ya salieron de aduana y están en oficina de cambio internacional registro motivo de retención, por aquí me indican llamar a aduana cuando lo hago me dicen q ellos no tienen retenido mis paquetes q es el correo porfavor alguien q me diga cuándo los puedo ir a buscar (cu000368795rt)
Buenas tardes Roxana, le hemos mostrado por correo que el envío no presenta despacho de Aduana, no obstante vamos a remitoir el caso a la instancia que corresponde.
Me gustaría recibir una respuesta y, en el mejor de los casos, la solución.
Mi madre, necesita recibir un medicamento desde, Calaratjada, Islas Baleares, España, oficina de correos, 0759002.
Desde el día 16 de noviembre mi hermana se ha presentado en 4 ocasiones en la oficina para mandar el medicamento, la funcionaria le explicó que no le abre el link de Cuba, para hacer el trámite, que no le deja ver la tarifa establecida.
Buenas tardes Guadalupe, le hacemos saber que Correos de Cuba reanudó el Servicio Postal Universal el día 19/Noviembre y el 25/Noviembre reiteramos a todos los países la reapertura del servicio, la situación postal internacional que presente España no la dominamos, pero le aseguramos que el servicio está funcionando.
Buenos días, disculpen la insistencia, pero no entiendo, acabo de chequear y 2 de los envíos que me vienen faltando, y veo que es tan facturado y recepcionado, en Vento 2, como si los otros 7 anteriores, me llegaron acá,esos no, todos venían con la misma dirección a nombre de la misma persona, me pueden explicar,espero que a pesar de la demora me lleguen a mi CDD, gracias CP00506738XP, CP000506698XP
Odalis, le hemos dado respuetas en otros comentarios anteriores.
Me podrian desir donde se encuentran los combos mixtos cp000046742pg y cp000046743pg gracias.
Buenas tardes Evelio Herrera, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.