Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Holà quisiera saber si es posible recibir un paquete desde Francia
Buenos días Rhod Grace, le hacemos saber que Correos de Cuba reanudó el Servicio Postal Universal el día 19/Noviembre y el 25/Noviembre reiteramos a todos los países la reapertura del servicio.
Hola!
A mi esposo y a mi nos han enviado desde junio unos envíos por barco desde ee.uu, hemos llamado a muchos teléfonos de los cuales ninguno responden nunca, en fin, no sabemos absolutamente nada sobre esos envíos.
Si tan siquiera supiéramos dónde se encuentran esos paquetes podría uno ir a recogerlos, pero no sabemos absolutamente nada porque no hay posibilidad de comunicarse con nadie.
Es posible que alguien nos orienten y nos ayuden?
Saludos, gracias.
Buenos días Kirenia, para verificar los envíos mediante el sistema, es necesario que nos haga llegar las numeraciones las cuales deben estar compuestas cada una por dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales. De lo contrario usted misma puede verificar los envío mediante el rastreador de servcios de la página principal de esta web.
Hola estoy esperando mi envío desde septiembre son las prenatal necesarias para mi embarazo. Por favor necesito algún tipo d contestación. Mis códigos CP200447893OM
CP200448752OM
CP200448704OM
CP200448695OM
CP200448681OM
CP200448678OM
Buenos días Yainelis, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Si me pudieran explicar que es la oci se los iba agradecer mucho envié 11 paquetes desde agosto de México y busco en el rastreador y me dice llegada a la oci 26 agosto en México. Estan en México todavía es normal la demora gracias es primera ves que envió
Harol, todos los envíos según muestra el Sistema Integrado Postal, aparecen en la OCI Oficina de Cambio Internacional de México.
Hola tengo 11 paquetes enviados de México desde agosto de ellos 3 son express los códigos son EE961727729MX EE961727454MX EE961727468MX los demás no es express RP450828135MX RP450828144MX RP450828158MX. RP450828918MX RP450828921MX. RP450829493MX. RP450829502MX. RP450829516MX
Buenos días Harol, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas noches,realice un envió desde Tampa Estados Unidos ,me dijeron en la agencia que ese envió salió el 29 de octubre hacia Cuba ,que tiempo está tardando en llegar los paquetes, envie 13 paquetes .
Buenos días Yunier, para verificar los envíos es necesario nos haga llegar las numeraciones, las cuales deben estar compuestas por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Hola, buenas tardes. Uno de mis 8 paquetes procedentes de Ecuador ya está clasificado pero dice que va hacia CCP Artemisa pero yo vivo en La Habana y la dirección de los envíos de los paquetes es en La Habana. Necesito respuesta de como proceder. El código es CU000043308LT. Por favor necesito una respuesta lo más rapido posible, son medicamentos para mi abuela recién operada. Gracias
Karla contacte el lunes con el director de la Oficina de Cambio Internacional de Correos de Cuba (Bismark) por el Cel. 52691577 o por el correo gerenteoci@mci.correos.cu y explíquele lo que le pasó que él lo resolverá seguro.
Hola, Buenas tardes. Uno de mis 8 paquetes ya está clasificado pero dice que va hacia CCP Artemisa pero yo vivo en La Habana y la dirección de envío de los paquetes es en La Habana. Necesito respuesta de como proceder. El código es CU000043308LT. Por favor, son medicamentos para mi abuela recién operada. Gracias.
Karla, le reiteramos que la reclamación corresponde hacerla en origen para que desde allá se verifique la dirección y destino final del envío, Correos de Cuba procesa y entrega los envíos por la información que traen desde origen.
Buenas tardes, el envío con # CU00077763RT, está recepción desde el dia 2 del mes en curso me pueden decir cuántos días se demorará en llamarme del correo para recogerlo, saludos
Buenas tardes Indira, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola, uno de mis bultos esta clasificado pero dice que el envío es hacia Artemisa y yo vivo en La Habana, y la dirección de mis paquetes es aquí en La Habana. Por favor necesito respuesta de cómo debo proceder.
Buenas tardes KARLA, es necesario nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema.
CU000043308LT
Karla, el envío está facturado en la Oficina de Cambio Internacional pendiente de recepción en la provincia de destino.
Hola, tengo una orden de hace 2 meses con número CP001112017SA. Quería saber, donde puedo llamar para saber de él o donde puedo ir a recogerlo
Buenas tardes Daymari, el envío está recepcionado, listo para la entrega en la unidad de correos ubicada en San Rafael esq. Marquez Gonzáles.
Pido alguna respuesta sobre el envio que tiene el codigo CG790011825MT, que fue enviado desde el 13 de octubre. Gracias.
Buenas tardes Lianet, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Estoy esperando desde el 13 de octubre un envio con el codigo CG790011825MT y aun no recibo nada, ni siquiera tengo informacion de ese paquete. Por favor, si no le es molestia, le agradeceria que me informe al respecto. Gracias.
Lianet, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola tengo un envio con el codigo CG790011825MT que fue puesto desde el 13 de octubre y segun la informacion que tengo, ya esta en la Habana. Quisiera saber por qué aun no me llega.
Buenas tardes Lianet, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
como le dije son tres envíos y cuando me llamaron me dijeron que había solo dos , entonces tendría que ir dos veses. Y tengo que alquilar un carro porque como que dije no puedo estar por la calle , soy de alto riesgo , puede ir otra persona a recogerlo con mi CI , y si yo tengo que ir a recogerlo ,tendría que pagar esos 50 o 60 pesos ? Y si habilitaron los correos porque no mandan los paquetes al más cercano por la dirección. , también puedo esperar a que lo manden como es debido?
Victor, le sugiero comunicar con la entidad para gestione con ellos la opción de que otra persona autorizada por usted pueda retirar los envíos, pero para ello es necesario que la entidad conozca la situación para que no exista contratiempos. telef: 78704381