Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas noches en el día de hoy mi hermana fue al correo de la palma a recoger un paquete Cp202018075.y la muchacha que la atendió le dijo que ese paquete junto con unos 80 más se embararron de un líquido de huñas que venia en un paquete y que esos paquetes no los virarron para tras y mi hermana le pregunto y entonces como reclamo y no supo responder o no quiso responder quisiera saber cómo podemos reclamar el paquete
Roberto, le hemos dado respuesta en otro comentario, indicándole como proceder.
Buenas quisiera saber de estos envios,dicen q estan en santiago y todavía no me mandan a buscar,o es q tengo q ir a recogerlos
CU000373075RT
CU000373071RT GRACIAS POR SU ATENCION
Buenos días Jorge, los envíos no han sido facturados hacia la provinicia de destino aún, ambos están clasificados en la Oficna de Cambio Internacional.
Hola, necesito saber sobre estos 7 paquetes enviados desde Estados Unidos hace màs de dos meses:
CP970008601BL
CP970008615BL
CP970008629BL
CP970008632BL
CP970008646BL
CP970008651BL
CP970008663BL
CP970008677BL
Buenos días Gretel, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas tardes porque se demoran en ser entregado dos paquetes para ciudad Habana llevan tres meses de enviados son los códigos CP200430575OM CP200530589OM
Me equivoqué en un código es CP200430589OM Disculpe gracias.
Eva, el envío que ha rectificado está siendo procesado por Aduana para luego de ser liberado por dicha entidad, transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega, al igual que el otro envío.
Buenos días Eva, el envío CP200430575OM entró a Correos de Cuba el día 27/11 y el día 4/12 se facturó hacia la unidad que debe entregarlo al destinatario y el envío restante no ha sido recepcionado aún en el sistema de Correos de Cuba.
Buenas tardes si el paquete con código CP200430575OM ya está en la Víbora para ser entregado al remitente porque demora en avisar para recogerlo y en que Correo es que lo entregan .Gracias
Eva, el envío aún no ha sido recepcionado en la unidad encargada de la entrega, le hacemos saber que Correos de Cuba no tiene obligación de llamar al cliente, por lo que le sugerimos mantenga la comunicación con nosotros para hacerle saber el momento de la entrega.
Buenas tardes yo ya escribí me quedan 2 envíos que llevan ya varios días de retraso el primero desde el 21 de noviembre esta facturado en la Habana cp007256221el otro facturado desde esa fecha llegó a Holguin y lo facturaron el día 1 ro cp007256218. Porque tanta demora
Buenas tardes Fernando, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos debido a situaciones objetivas que impiden el desarrollo de las operaciones postales previas a las entregas. le ofrecemos disculpas porlas molestias ocasionadas. Le recordamos que para verifciar los envíos, lasnumeraciones deben tener dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Los envíos cp007256221ba cp007256218ba
Buenos días Fernando, ambos envíos están facturados hacia la provincia de destino, están pendientes de recepción en el Centro de Clasificación Postal de la misma para luego ser entregados en la unidad de correos que corresponde.
Hola necesito saber de los siguientes paquetes que fueron enviados desde octubre,que tiempo se estan tardando para ser entregados CG642012454MA,CG642012455MA,CG642012456MA,CG642012457MA,CG642012458MA,CG642012459MA,CG642012460MA,CG642012461MA,CG642012462MA,CG642012463MA,CG642012464MA,CG642012465MA,CG642012466MA
Buenas tardes Lisset, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas tardes. Tengo 8 envios desde panama desde sep. Hace unos días comenzaron a aparecer solo 6 en la aplicacion de correos en aduana hace varios dias. Por favor me pueden revisar el estado de los paquetes CU000363824RT al CU000363831RT. Estoy embarazada proxima a parir y parte de la canastilla esta en esos.paquetes. gracias y disculpe las molestias.
Roxana, ambos envíos están siendo procesados por Aduana, una sean liberados por dicha entidad transitarán por los procesos operacinales postales previos a las entregas.
Buenas para saber la ubicación de unos paquetes me los enviaron desde octubre
Julio Cesar, es necesario que nos haga llegar las numeraciones de los envíos, las cuales deben constar cada una de dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenas Tardes quisiera que me revisen mi envió CP000333255XM el cual se encuentra según el rastreador en la oficina de cambio internacional clasificado hacia Granma desde el 11 de noviembre y no sale de ahí no se que pasa pues el resto de los paquetes que son cinco enviados juntos ya fueron entregados no se porque tanta demora en la oficina de cambio en espera de una respuesta sin otro asunto saludos
Maria Isabel, le hacemos saber que no todos los envíos a pesar de haberse impuesto juntos llegan al destinatario de la misma manera, no todos pertenecen al mismo despacho y valijas, por lo que no siempre llegan juntos, con relación al atraso le informamos que Correos de Cuba está presentando demoras por situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Según el rastreo, mis paquetes están en el correo de Holguin, mi familiar vive en Velasco, cuánto más es la espera para entregarlos?, los llevan a la casa o mi familiar los tiene que recoger en el Correo ?
Buenas tardes Yaily, le sugerimos que comunique con la especialista de Atención al Cliente de Holguín, por los siguientes contactos 24 462254 atencion.cliente@hlg.ecc.cu
Hola buenos días yo quiero si es posible me digan si un envío que yo tengo facturado en ccp de matanzas , si en ese lugar es posible ir a recogerlo , o tengo que seguir esperando ya mis envíos tienen hoy 54 días en camino si más un saludo cordial y espero me den una respuesta gracias
Buenas tardes Liniuska, los Cetros de Clasificación no son responsables de entregar envíos, debe esperar a que llgue el envío a la unidad de correos encargada de la entrega al destinatario.
Necesito saber donde está este envío Cp900125623bl
Buenas tardes Dairenis, el envío está pendiente de ser recepcionado en la unidad Matanzas 1, donde será entregado al destinatario.
Y que tiempo demora para que sra recepcionado en la unidad de Matanzas porque todos han sido facturados para enviarlos hacia ese lugar desde el dia 4
Dairenis, la recepción está en dependencia del flujo de envíos a procesar y la disponibilidad de transporte y combustibe para hacer llegar los envíos a la provincia de destino.
Cómo es posible q mis paquetes estés despachados del correo d Matanzas hacia el de Jovellanos desde el día 13 de noviembre y hoy 7 de diciembre no me han llegado.
Juan Francisco, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos por situaciones objetivas y debidoa ellos las operacines postales se han visto afectadas.
Buenos días necesito saber sobre los paquetes enviados desde Ecuador en octubre con código CP007273573BA, CP007273561BA, CP007273556BA, CP007273587BA. Según agencia ya están en Cuba. Gracias
Buenos días Yani, los envíos están recepcionados listos para la entrega en la unidad Habana 9, ubicada en la La Palma Calzada de Diez de Octubre y Porvenir.
Necesito saber de este envio que desde el mes de septiembre y aun no llega CP000026954
Buenos días Mirian, para verificar el envío, es necesario que la numeración conste de dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.