Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
CP001036182SA. Buenas tardes. Por favor, este envío esta en Santiago de las vegas desde el 29 de octubre. Necesito saber si la puedo recoger o cuánto más tengo q esperar. Gracias
Susel, si es usted la destinataria, puede acudir a la unidad a retirar el envío.
Según me informan de zonalibre Panamá,a cuba llegó mi envío el 29 de octubre codigo CP000055563PG y aún no logró verlo cuando rastreo los envíos,es posible que en 40 dias aun no lo tenga correos de cuba?
Belkis, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola!
Entiendo que debo mandar los números que tienen las facturas pero no corresponden como ustedes no los explican, son enviadas por barco, cuba pack, por ejemplo una tiene estos números en la factura: 77200659792, 0659808, 0659815, 0659822, 0659839, 0659846, 0659753, 0659860.
Así mismo están impresos los números, esta sería una sola factura, quise poner un solo ejemplo, pero son 3 facturas como estas.
Por favor en caso de ustedes no tener una respuesta enviarnos un teléf.
Saludos.
Buenas tardes Kirenia, los números no coinciden con los que exige Correos de Cuba, le reietramos que la reclamación debe ser hecha en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Necesito saber de unos envios del 21 de septiembre 2020 vivo en guanabacoa y no llegan cuantos meses hay que esperar para poder recibirlo despues de llegado al pais y cobrado
Buenas tardes Cristina, para verificar los envíos mediante el sistema, es necesario que nos haga llegar las numeraciones, las culaes deben tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenos días, cual es el procedimiento ante un paquete perdido. Saludos
Buenas tardes Elisabeth, lo primero es la numeración para poder verificar el envío y luego le diremos como proceder.
Buenos dias
Necesito saber cual es el inconveniente que hay que desde el 19 de noviembre mis paquetes los cuales enumerare debajo estan clasificados en el CCP de villa clara ya hoy es 12 de diciembre y de ahi no se han movido, que tan dificil debe ser facturar esos paquetes y entregarlos, moverlos del mismo santa clara en el que estan al correo 2 de santa clara. Son 13 pktes y de ellos solo han entregado 3 que llegaron con la misma fecha. La verdad son cosas inexlicables
CG640117855MA al 67
Osniel, salvo los tres envíos entregados y el CG640117866ma que está pendiente de ser liberado de Aduana, todos los demás entán clasifciados en la Oficina de Cambio Internacional en La Habana, pendientes de ser facturados hacia la provincia de destino, le reiteramos que estamos presentando atrasos y debido a ello las entregas se han visto afectadas.
Hola buen día me pudiera orientar q hacer cuando dice q está recepcionado por la aduana,,CG641315817MA,si puedo recogerlo y donde debo recogerlo gracias
Buenas tardes Yudith, el envío ha sido recepcionado hoy y está siendo procesado por Aduana, para luego de liberado por dicha entidad continuar con los procesos operacionales previos a la entrega.
Por favor necesito que entreguen estos paquetes desde el 14 de septiembre enviados CP900202339BL y CP9002023422BL
Buenas tardes Norma, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenos días llevo días intentando tener respuesta sobre el envío retenido en mensajeria express y nada de nada cg640115940ma dicho envío solo posee enlatados y legumbres no se pq la demora nie han contactado para notificar que exista algunaa situación porfavor necesito que alguien me de respuestas. Gracias
Yuranis, le hemos puesto copia a usted del correo enviado a la instancia correspondiente pidiendo respuesta acerca de su inquietud.
Buenos días necesito saber dónde se encuentran los paquetes que envíe a Cuba son de agosto y todavía no salen en el sistema por ningún lado
Buenas tardes Eikel, si los envíos no han sido recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias, se debe realizar la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Buenas tardes por favor información el día 29 de octubre envíe dos encomiendas postales por correos de Cuba una de ellas sale correcta mente su tránsito pero la otra sólo sale repcionada desdé el día 24 / 11 con el número de rastreoRH640963264PT no sale de allí . Pudiera decirme que está ocurriendo si las dos fueron en el mismo envío Para Cuba. Me pudieran responder Para saber por favor. Saludos sabre
Yaima, el envío está pendiente de ser procesado por Aduana, para luego transitar por los procesos previos a la entrega.
Buen día para saber de este código q es desde septiembre
CU000373075RT.GRACIAS
Jorge, el envío está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, pendiente de facturación hacia la provincia de destino.
Buenos dias, desde el dia 27 de noviembre aparecen los pqtes de un familiar como entrada a aduana y aun no salen, pueden decirme q sucede CP000058017PG AL 20. GRACIAS
Tania, los envíos están pendientes de despacho de Aduana, para luego transitar por los procesos operacionales correspondientes previos a la entrega.
CP001157591SA
Por favor me podría decir donde ubicar este paquete.
Gracias
Buenas tardes Alfredo, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas noches, necesito respuesta acerca de un envío hecho desde Miami con código
CG642303689MA
Tengo las evidencias de rastreo de la agencia que lo envía y según ellos ya llegó a Cuba desde el 7 de noviembre
Buenas tardes Ismael, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.