Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días tengo un paquete que desde el día 2 dic dice en tránsito a Santiago de Las Vegas mi hija fue hoy al correo de Gral Peraza y dicen q hace 4 días no tienen conexión el número es CP970161446AC
Buenos días Herenia, el envío según muestra el sistema está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, pendiente de ser facturado hacia el Centro de Distribución Domiciliar que le corresponde, aún no está listo para ser entregado al destinatario.
Buenas noches, necesito respuesta acerca de un envío hecho desde Miami con código
CG643209517MA hasta el CG643209522MA y CG643209583MA hasta el CG643209589MA
Tengo las evidencias de rastreo de la agencia que lo envía y dice que ya llegó a Cuba desde el 7 de noviembre
Liliy, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
No encuentro mi paquete con el # de rastreo
Buenas tardes Liudmila, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío, le reiteramos que si no figuran el envío recepcionado en el Sistema Integrado Postal no es posible ofrecer razones por falta de evidencias físicas.
Hola!
Entiendo todo lo que ustedes responden, ya sé han hecho 2 reclamaciones de origen y siempre dicen que ya la mercancía está en cuba.
Por favor pueden ustedes decirnos dónde están las mercancías que llegan en barco para uno dirigirse al lugar?? Y si tienen algún teléfono dónde te respondan o te den alguna información??
Saludos.
Buenos días kirenia, usted puede comunicar con la Empresa de Mensajería para ver si el contenedor donde viajan los envíos es de los que está en puerto pendiente de apertura. telef: 76491435 76417338 atencion.cliente@mci.correos.cu
Mi paquete viene desde panamá y desde el 20 de otubre cdo lo rastreo me pone clasificado en oficina de cambio internacional y desde ese momento no se mueve. Mis numeros de envio son: CG142487604MT Y CG142487618MT
Buenas tardes Yoslainy: Sus envíos han sido clasificados por la Aduana hacia Canal Rojo, por lo tanto es responsabilidad de ellos el traslado hacia la provincia de destino. Le sugerimos que contacte con ellos a través del telefono 76400437 o a través de correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu para que le informan sobre este proceso.
Quería saber si llegó un paquete que me mandaron de Suisa el 4 de noviembre y aún no me ha avisado de ir a recogerlo.
Buenas tardes Yansi, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para poder verificarlo y ofrecerle una respuestas.
Buenas mis paquetes fueron enviados via maritima el 28 de septiembre y aun no me aparecen cuando los rastreo
Elier, si los envíos nos han sido recepcionados en el Sistema Integrado Postal, no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas. La reclamación en este caso corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Hola mi nombre es Yailene Molina Camacho necesito respuesta de un envío echo desde el 18 de septiembre con códigos: CP000780933XP, CP000780947XP, CP000780950XP, CP000780964XP, CP000780978XP, CP000781576XP, CP000781581XP, CP000781593XP, CP000781602XP, CP000781616XP
Buenas tardes Maricela, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas tardes, Un amigo intent’o enviarme un paqeute postal desde Kansas EEUU hacia Villa Clara y le dicen alla que el servicio no esta permitido por ahora. Lo mismo paso con otro amigo desde new Mexico la semana pasada. Existe aguna irregularidad con esos servicios? Cuba est;a recibiend paqeuteria de EEUU? gracias.
Buenas tardes Carlos, le hacemos saber que Correos de Cuba reanudó el Servicio Postal Universal el día 19/Noviembre y el 25/Noviembre reiteramos a todos los países la reapertura del servicio.
Buenas tardes por favor quien me puede dar respuesta de mi envio que desde agosto me lo enviaron y no aparece aqui en el sistema,ni se nada con el codigo CP200580951OM,por favor respondan…
Darlyn, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes, desde septiembre envie paquete numero cp000919311xp y no tengo noticias, me puede decir por favor
Buenas tardes Samuel, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes , quisiera saber sobre unos envíos comprado el 1 de octubre ya están recepcionados . CP007269843BA , CP007269831BAQuisiera saber más información sobre los envíos gracias espero respuesta .
Rosalia, el envío CP007269843BA está listo para entregar al destinatario en la unidad de entrega de Guanabacoa, ele nvío restante está pendiente de recepción en dicha unidad.
Buenas tardes, necesito respuestas acerca de un envío echo desde tampa en el mes de septiembre,,con códigos: CP970124811AC, CP970124823AC, CP970124837AC, CP970124840AC, CP970124854AC, CP970124868AC, CP970124871AC, CP970124885AC, CP970124899AC, CP970124908AC
Según la agencia k lo envía estos paquetes ya están en cuba pero no me salen en el sitema cuando los rastreo y ya hace casi tres meses de este envío.
Buenas tardes Hanny, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Bnas tardes , necesito respuesta de un envío hecho desde Miami desde el 17 de septiembre, con código CG640126938MA-47, lo rastree y tiene fecha de llegada a Cuba desde el 24 de octubre
Buenas tardes Yoalbys, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas tardes realicé dos envíos para provincia pinar del río desde 27/8/20 y aún no han recibido cp003741457cu
cp003741465cu por favor necesito saber
Buenas tardes Raquel, ambos envíos han sido facturados hacia la provincia de Pinar del Río.