Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Me podría decir por dónde se encuentra mi paquete? Porque desde el 11 de noviembre me aparece en el sistema sin movimiento alguno. Número de rastreo RP482814402MX. Gracias
Astrid, el envío según muestra el sistema no ha salido de México.
Hola, PARA SABER Del envío CG000000253SC
GRACIAS
Carmen, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes. Soy de Camagüey, desde el 11 de julio me enviaron unos paquetes y llegaron a las ofc de aqui desde el 10 d nov, por favor que alguien me diga que tiempo se demora la ofc d Avellaneda en entregarlo al correo correspondiente hasta llegar al destinatario?ya que está en la misma provincia.
Buenas tardes Adisnubis, es necesario que nos haga llegar la numeración de los envío para verificarlos y poder ofrecer una respuesta.
Tengo un envio con código BA000000911MT desde agosto y aún no entra en Aduana,por favor quisiera una respuesta
Kirenia, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
El envio BA000000911MT del k les hablo segun el sistema,dice k se encuentra en consignatario,cuanto tiempo demora en entrar a Aduana?
Buenos días Kirenia, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias. Usted puede verificar lo que le decimos mediante el rastreador de servicios de la página principal de esta web.
Buenos dias , me pudiera decir donde se encuentra mi paquete con numero de seguimiento
CG 642400222 MA
Danela, le hemos dado respuesta en otro comentario.
Hola hice un envío de dos paquetes y me dicen que esta en la Habana desde el 25 de octubre pero cuando ingreso el código CP200862743GC CP200862757GC me dicen que no se encuentran registrados,por favor me pueden dar respuesta
Buenas tardes Leticia, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas tarde usted dice que por falta de evidencias no están registrados mis envíos entonces que debo de hacer a donde tengo que dirigirme por favor
Leticia, la reclamación debe ser realizada en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Hola Buenos días. Quiero saber cómo es posible que en la sede de correos de Las tunas no funcione los envíos por DHL por falta de pesa. Este servicio internacional que tiene costos bastante altos y que le reporta entrada monetaria a Cuba se puede permitir esa perdida de clientes.
Yuliet, le ofrecemos disculpas de antemano por las molestias ocasionadas, hemos remitido su inquietud a la instancia que corresponde.
Hola buenos días, yo quisiera me dieran una respuesta mis envíos llevan transitando hoy 58 días y todavía están facturados en CCP de matanzas ya allí llevan 7 días mis envíos son CG643204764MA
CG643204765MA
CG643204766MA
ESPERO RESPUESTA Y ALGUNA SOLUCIÓN, GRACIAS
Buenas tardes Liniuska, los envíos están pendientes de recepción en la unidad encargada de la entrega, estamos presentando atrasos y debido a ello las entregas se han visto afectadas.
Hola buenas, por favor quisiera saber el estado de 4 paquetes que envié a mi familia desde el 14 de octubre que llegaron a Cuba y todavía no están siquiera en sistema
CP000047980PG,CP000048083PG,CP000048084PG,CP000049224PG
Ya es demasiado tiempo y la excusa de la.pandemia ya cansa escucharla.
Buenos días Anais, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas noches
Hice un pedido el 16 de agosto.se fue via Panama dice wsta en Cuba recepcionado desde el 10 de octubre ,por favor tiene alguna informacion?
El numero ws CU000349762RT gracias
Eve, le reiteramos que el envío está listo para entregar al destinatario.
Buenos días Eve, el envío está listo para entregar al destinatario en la unidad de correos Habana 6, la misma está ubicada en Ave: Independencia (Boyeros)y 19 de Mayo.
Hola un saludo, buenas tardes, les escribo para saber de un paquete que llego procedente de Panama el día 23 de octubre en un contenedor el barco entró al Mariel el día 23 de octubre y se fue el día 25 de octubre.
El contenedor tiene el numero ZCSU7080414 y el paquete el número CG185001537MT.
Necesito saber qué sucede pues lleva en cuba ya más de 44 días y todavía aparece en correo de cuba como que no existe ese paquete.
Jorge Luis Garcia, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Tengo estos 3 envíos CG640708319MA, CG640708320MA y CG640708321MA con esta descripción, hace 12 días cúal es el tiempo estimado para que cambie el estado
Noviembre 28, 2020 05:26 PM
CLASIFICADO
En: Oficina Cambio Internacional
Hacia: Santa Catalina
Buenas tardes IPA, le hacemos saber que estamos presentando atrasos debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes, le escribo desde españa, necesito saber la ubicacion exacta de 3 bultos q envie de cuba a españa el 3 de marzo de este año con el codigo cp003405407cu, los otros 2 bultos fueron el 10 de marzo cp003430208cu y cp003430211cu. Necesito su ubicacion porque cancele el envio y no lo han podido recoger. Por favor q debo hacer.
Buenas tardes Carlos, si usted lo que desea es retirar o cancelar el envío, la reclamación debe hacerla en la unidad donde fueron impuestos los mismos. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes. Desde el 26 de octubre realicé un pedido a Mall Habana. Hace unos diez días recibí una llamada de Correos de Cuba informando que ellos tenían mi envío y lo entregarían en breve. Cuánto debo esperar?
Buenas tardes Elena, usted debe comunicar con la instancia donde se contrató el servcio y serán ellos queines le indiquen el proceso de la entrega como será.
Por favor podrían decirme la situación de estos paquetes por favor
Cp000708310XM
Cp000708324XM
Cp007708338XM
Cp000708341XM
Cp000708355XM
Alatier, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas, necesito saber por que motivo este paquete CG750003233PA que arribó desde octubre no ha llegado ni siquiera a mi provincia, es inconcebible que desde esa fecha no lo haya recibido, espero una pronta respuesta, gracias
Rodolfo, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos y por esta razón las entregas se ha visto afectadas.