Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
De los envíos que hizo desde panama solo me parece uno recepcionado por la aduana.
CP000035380PG
CP000035381PG
CP000035382PG
CP000035383PG
Liliana, de los envíos que menciona, solo ha sido recepcionado en el sistema el envío CP000035382PG el cual está en proceso aduanal para luego pasar por los procesos operacionales postales previos a la entregas.
Quiero conocer el estado del envió, cp000832967xp , cp000832970xp
Marianela, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Mi envío está recepcionado no.codigo CP007255291BA,CP007255288BA,dice que está en la víbora,en que dirección está ubicado por favor para recogerlo
Teresa, el Centro de Distribución de La Víbora está ubicado en Calzada de Diez de Octubre y Vista Alegre.
Nesecito saber que pasa con este envió pir favor. CP000360181XP que no sale del centro de clasificación de Camagüey para ser entregado que pasa con tanta demora
Dayani, el Centro de Clasificación de la provincia Camagüey está colapsado de envíos, se está trabajando para agilizar el prcoesos y hacer llegar todos los envíos a sus destinos pero no es tan fácil, son miles de envíos a procesar y distribuir por la provincia.
Hola! Realicé un envío hace varios meses con este tracking: PG000015780MT y aún no aparece ninguna info disponible. Cuanto tempo más podría tardar? Están en Cuba desde el 05/11
Yerandis, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos días nuevamente, puse un comentario para saber el estado de mis envíos. Me dijeron que estaba en proceso de validación , ahora como puedo ver si fue procesado y la respuesta que necesito. Al parecer era el primero del día actual. Mis envíos son. CU000430167RT hasta CU000430172RT
Dania Larramendi, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas tardes, y seria tan amable de decirme que corresponde ahora, cuando la agencia lo reportó como enviado el 17 de noviembre.
Dania Larramendi, si el envío no ha sido recepcionado en Correos de Cuba, no es posible responder por el mismo.
Acabo de cobrar mi pension de $1578 y me han pagado con un billete de 1000, otro de 500 y el resto normal.
Nadie me quiere cambiar billetes tan grandes y el Banco está atiborrado.¿Qué hago?. Mi tlf 72058196
Carlos, Correos de Cuba se encarga del pago, lo demás no podemos solucionarlo.
Por favor desde el día 8 de diciembre solicite envió de un paquete con destino a España con fecha de entrega el 17/12 y según me informan las oficinas de españa el envio se reporta como que aún no ha salido de Cuba y en las oficinas de acá me informan que ya se envió. Me pudieran decir la realidad del estado en que se encuentra ? El número de localizador es 5563245914. Esta a nombre de mi esposo Ivan Minguez Fernandez.
maydelin, vamos a verificar la situación del envío y le daremos respuestas.
Hola buenos días
Por favor tengo 6 paquetes en correos de cuba desde el 25 de nov y aún no han sido entregados
RA157320089AO
RA157320101AO
RA157320061AO
RA157320092AO
RA157320115AO
RA157320075AO
Sería tan amable de verificar esta situación.
Muchas gracias
Juan Carlos, los envíos RA157320061AO y RA157320075AO están facturados hacia la unida de entrega, el envío RA157320115AO está clasificado y los restantes según sistema solo tienen la recepción y están pendietnes de pasar los procesos previos a la entrega.
Gracias por responder pero su respuesta es ya de mi conocimiento porq los estoy siguiendo. Mi pregunta es porq si llegan todos juntos no son procesadas a la vez y porq tanta morosidad.?
Gracias con antelación
Juan Carlos, los envíos que se imponen juntos no necesariamente llegan a manos del destinatario de las misma manera, no siempre vienen juntos en la misma valija, no siempre pertenecen al mismo despacho, por lo que no es posible que siempre sean procesados en el mismo tiempo.
Buenas noches , porque pongo mi numero para rastrear y mi dice que estan mal las dos ultimas letras , es CP000576141XP porque no logro rastrearlo , que estoy haciendo mal ?,gracias .
Brady, el envío ha sido entregado en la unidad de correos Cienfuegos 1 al destinatario hace dos días.
Realice 2 envíos a través de la pagina Manda saldo.Me reportaron a mi correo salieron para Cuba desde el 30 de Septiembre.He tratado de rastrearlos y dice que la orden no existe .Escribi a Atencion al cliente de Holguin donde reside mi familia y nunca recibi respuesta. Mis números de orden :
-compra N1R7OL con código de seguimiento de envío asignado CP000046401PG
-compra 2OFHI8 con código de seguimiento de envío asignado CP000046791PG
Mailet, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas noches,tengo pendiente algunos paquetes: CP000663911XP y CP000663923XP ,y desde el 3/12/20 está en recepción,cual es el próximo paso,gracias
Buenos días Yida, ambos envíos están recepcionados en la unidad de correos Habana 15, ubicada en Ave: 51 esq. 128.
Buenas tardes tengo Tres envíos pendientes desde principios de octubre y no logro poder recogerlos. Quisiera saber si solo existe este mecanismo de rastrearlo o puedo esperar me llegue una notificación del correo de mi municipio (Lisa).
CU000404722RT
CP200962975GC
CP 200961956 C
Keyla, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola NESECITO saber de este envió CP000360181XP no acaba de ser entregado ni se que pasa. Esta en Camagüey desde 19 de noviembre
Dayani, ele nvío está pendiente de ser facturado hacia la unidad que se encarga de la entrega.
CP202019005GC ESTE PAQUETE SE ENCUENTRA EN LA VILLA PANAMERICANA DESDE EL 21DE NOVIENBRE Y TODAVÍA NO HA LLEGADO A MI E PEDIDO EXPLICACIONES Y HASTA ME DERIVARON LA QUEJA A ESA UNIDAD PERO TODAVÍA NADIE ME HA DICHO NADA .POR FAVOR SEAN SERIOS Y ACABEN DE DECIRME QUE PASA CON MI PAQUETE PORQUE ESTO YA ESTÁ EN EL LÍMITE DE LA FALTA DE RESPETO.revolucionariamenteRACLY
Racly, la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos de Habana Este se está encargando personalmente de la entrega del envío, pero necesitamos un número de teléfono donde localizar al cliente.
CP202019005GC SE SUPONE QUE SI LA PERSONA QUE ESTÁ ENCARGÁNDOSE DE MI CASO NECESITA CONTACTARME UTILICE MI CORREO ELECTRÓNICO PARA SOLICITAR CUALQUIER DATO PERO BIEN DEJO NUEVAMENTE LOS NÚMEROS DE TELÉFONO 77643860 52585604 ESPERO LA MEJOR SOLUCIÓN A TODO ESTO revolucionariamente RACLY
Racly, estamos trabajando para que usted reciba el envío entre lo que queda de hoy y el día de mañana.
Quisiera saber cuándo le llega a mi familiar los dos paquetes que le envié el 24 de septiembre. # de paquetes: CG642303600MA y CG642303601MA. Gracias
Buenos días Liliana, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.