Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola, necesito saber sobre 9 paqueticos que salieron hace casi 3 meses, del CG641717497MA al 405, saludos
Yeny, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Disculpa pero me equivoque en los números
CG641717397MA
CG641717398MA
CG641727399MA
CG641717400MA
CG641717401MA
CG641717402MA
CG641717403MA
CG641717404MA
Yeny, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Me pudieran dar una respuesta de la ubicacion de estos bultos
CP101158711SA
CP001158725SA
CP001158739SA
CP001158742SA
CP001158756SA
CP001158761SA
Rosa Maria, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Saludos, quisiera ser informado de cuál será el costo del servicio de prensa a domicilio debido a que hoy sábado 19 de diciembre se presento en mi casa una,persona en representación de Correos de Cuba el cuál estaba cobrando la prensa a partir del mes de enero por un costo de $ 43,00 CUP de ser esa la tarifa porque no se a informado con anticipación a los clientes.Gracias
Jose, las tarifas están publicadas a continuación de las tarifas actuales an final de la sesión TARIFAS de esta web.
Hola, quisiera asegurarme que el paquete no esté perdido. Cp970155233ac Me dijeron que debía llegar entre 5 y 8 semanas de mandado, eso fue en Octubre 3 pero aún no llega. Quería que llegara para el cumpleaños de una niña que era en noviembre pero ha parece que ya tampoco va a llegar para navidad.
Dice que está en La Habana hace 2 semanas y no se ha movido de ahí. Podrian verificar por favor??
Jess, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos y debido a ello la distribución y entrega de los envíos se ha visto afectada. Le ofrecemos disculpas porlas molestias ocasionadas.
Gracias por su respuesta! Entiendo que hayan atrazos pero ya son meses. Leo otros comentarios y cuidadosamente no se le da fecha ni estimado a nadie de cuanto puede tardar en llegar un envio. Esto me desanima de efectuar algun envio en el futuro ya que no hay forma de tener tan siquiera un aproximado de tiempo o certeza en el envio. Espero entienda la frustracion.
Buenso días Jess: La entendemos perfectamente, a ud. y a todos nuestro clientes. Conocemos que en estos paquetes, en muchas ocasiones, contienen artículos de primera necesidad, medicinas y alimentos, pero la gran demanada de este servicio en los últimos meses y las limitaciones por la COVID-19, nos ha generado atrasos considerables que han incidido en brindar este servicio con calidad que merecen nuestros clientes. Lamentamos las molestias ocasionadas.
El numero de los envíos CG391435192MT..CG391435201MT..
CG391467924MT.
Hilda Alonso, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
El 17 de diciembre les escribí para indagar sobre un envío (código: CU000342747RT) que no ha llegado a mis manos y lleva más de tres meses en Cuba. Me dijeron que me darían una respuesta pero todavía no he tenido ninguna. En Hab. 15 donde según el rastreador debe llegar no ha llegado. Necesito saber concretamente dónde está el paquete y cuándo podré recogerlo. Me parece irrespetuosa la demora excesiva y la ausencia de respuesta.
Lydia, hemos remitido su caso a la instancia que corresponde, le pedimos disculpa una vez más por las molestias ocasionadas y le hacemos saber que una vez nos indiquen como proceder, le haremos llegar a usted la respuesta.
Desde el 30/09 me realizaron envío aéreo de EEUU de 6 paquetes hoy me personó en Camagüey al ver la demora horrorosa de este servicio y para mi sorpresa ni las guías aparecen en el sistema es que el avión aún está en el aire, no entiendo que no te puedan respuesta concreta de nada??para cuando tendré mi envío??? Atraso !!! Hasta cuando y si vuelven a cerrar x covid para que año entonces??? Creo que esta empresa debe esforzarse más para satisfacer a sus clientes .
Yanet, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para poder verificarlo y ofrecerle una respuesta.
Cp970020956BL
CP 970020961BL
CP970020973BL
CP970020987BL
CP970020990BL
CP970021007BL
Yanet, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Cuanto se demora un paquete en llegar al destino luego de ser decepcionado en aduana.
Nizley, Aduana es quien determina el tiempo que necesita para procesar el envío y una vez liberado entonces transita por los procesos operacionaels postales previos a la entrega.
Quisiera saber el por qué un paquete que envié del correo del poblado de Falcón Municipio Placetas el día 20 de noviembre de 2020 para la Habana y aún no ha llegado.
Everildo, es necesario que nos haga llegar la numeraión del envío para poder verificarlo en sistema y ofrecerle una respuesta.
Necesito conocer donde está el envío 136-62498951 poveniente de USA con fecha 28/9/20.
Franco, para poder verificar el envío mediante el sistema es necesario que el mismo conste de dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenos días., quisiera conocer el tiempo que tienen previsto para realizar la entrega de mi envío. Tiene el código CP200439282OM.
Muchas gracias
Juliet, el envío está pendiente de despacho de Aduana para luego transitar por los operacionales postales previos a la entrega.
Hola , necesito saber el estado del paquete CP209239019GC
Julio, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tarde quisiera saber si ya los envíos correspondientes a la primera quincena de septiembre provenientes de Estados Unidos se encuentran ya en Cuba
Raymeris, es necesario que nos haga llegar las numeraciones de los envíos para verificarlos mediante el sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
CP202019005GC BUENOS DÍAS .ME PODRÍAN DECIR CUANDO ME DARÁN UNA RESPUESTAS VIABLE Y LÓGICA DE LO QUE ESTÁ ACONTECIENDO CON MI ENVÍO .PUES LA RESPONSABLE DE ATENCIÓN A EL CLIENTE DE HABANA DE EL ESTE NO SE HA DIGNADO EN CONTACTARME POR NINGUNA VIA .HECHO QUE ME HACE IMAGINAR QUE SE ESTÁN BURLANDO DE LA MANERA MÁS VIL DE MI PERSONA revolucionariamente RACLY
Racly, la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Este está a cargo de su caso y debe comunicar en el día de hoy con los contactos que usted nos ha facilitado para solucionar la situación de la entrega al destinatario.
Hola!! Necesito saber el estado de un paquete que me enviaron hace alrededor de 3 meses,el número de envío es CC189333251SE.
Dunia, el envío no presenta recepción en sistema, el mismo muestra que el envío no ha salido de Suecia.
Buenas tardes quisiera saber de este envío Cp000044564pg. Es del 15 de septiembre. Gracias
Laura Mirabal, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.