Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.952 Respuestas

  1. Hilda Pacheco dice:

    Hola buenas tardes recibimos en la familua un envio desde Panamá y faltaron 2 paquetes. Al chequear en sistema 1 se encuentra en correo San Agustín y el segundo en Aduana. Este último no conocemos si se nos entregará. Sólo viene productos de aseo familiar. Me ayuda a conocer como proceder.

  2. Maria del Carmen Cueto Rodriguez dice:

    Buenas tarde necesito saber si mi envió esta factuarado desde el 17 de diciembre 2020 porque demora tentó en llegar gracias
    CP000730341, CP000730353xp y CP000730367xp

  3. Maria Mercedes dice:

    Buenos días quisiera saber de un paquete que envié desde octubre , número CP200861544GC.Cuando hago el tracking no aparece el número todavía en correos se Cuba y ya hace dos meses de enviado

    • Buenas tardes Maria: Efectivamente, su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  4. Yanurys dice:

    Buenos días,primero q todo agradecerles por la labor q están realizando a pesar de la situación mundial con el covid. Me gustaría saber en qué estado se encuentra el envío de un paquete q envié el 5 de septiembre de 2020 # CP195421128CE procedente de España Islas Canarias que aún no me sale ni en el sistema.???? Me pudieran ayudar? Gracias

    • Buenas tardes Yanurys: Efectivamente, su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  5. Deysi Avalos dice:

    buenos dias quisiera saber de un paquete que fue enviado en septiembre, si ya fue recibido y recepcionado, el envio es CG643300720MA. El resto de los paquetes q fue enviado junto con ese ya llegaron al destino.
    saludos,

    • Buenos días Daysi: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  6. José dice:

    ¡Buenos días! ¿Cómo va la verificación de mi envío (CP001709961CU)?

  7. Yailent dice:

    Buen día,llevo meses esperando mi envío desde Panamá sé que ya llegó a Cuba,necesito saber por qué no me ha llegado,gracias. CP200654975OM
    CP200654989OM
    CP200654992OM
    CP200655009OM
    CP200655012OM
    CP200655026OM
    CP200655031OM
    CP200655043OM
    CP200655057OM
    CP200655060OM
    CP200655074OM
    CP200655088OM
    CP200655091OM
    CP200655100OM
    CP200655114OM
    CP200655128OM
    CP200655131OM
    CP200655145OM
    CP200655159OM
    CP200655162OM
    CP200655176OM
    CP200655181OM

    • Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio. Con el código Ud. puede utilizar el rastreador de servicios de nuestra página web y conocer cuando sean registrados.

  8. Xiomara Zamora Morales dice:

    Buenos dias, necesito saber si fue recepcionado el envío CP206887017GC, fue enviado desde septiembre.Gracias

    • Xiomara: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  9. Herald dice:

    Buen Dia
    Necesito saber que pasa con el envio
    RR205728578DE
    Dice en entrega hace 9 dias y aun no llega

    • Buenos días Herald: El envío está listo para entregarse. El destinatario puede pasar a recogerlo cuando lo desee en habana 56 sito en Santa catalina y Juan Delgado, Víbora. Debemos informarle que hay atrasos en las entregas a domicilio ya que dependemos de la disponibilidad de transporte y combustible para realizarlo. En haban 5 puede preguntar por Vivian, ténica de operaciones.

  10. Xiomara Zamora Morales dice:

    Buenos días, quisiera saber si ya fue recepcionado el envío CP206887017GC, fue enviado desde septiembre y aún no me han llegado. Muchas gracias

  11. Maria del carmen dice:

    Buenos dias por favor les e enviado tres correos electronico a ustedes y nunca resibi respuesta y el dia 21 de este mes por esta via escribi mi preocupacion sobre mis envios y ni tansiquiera fue publicado para de esta manera tener una respuesta como los de mas usuarios .solo necesito saber por favor de 4 paquetes cual es el estado los codigos son CP007391337BA ,CP007391323BA CG980301810WM Y CG980301823WM ,el primer codigo desde el 11 esta en oficina express aduana por que tanta demora de aduana

    • Buenos días Maria del Carmen: Sus envío fueron facturados el día de ayer 22/12 hacia el centro del clasificación de Granma. En estos momentos están pendiente de recepción en el centro antes mencionados para su clasificación hacia sus destinos finales. Excepto el envío CP007391337BA que está pendiente de clasificación. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de sus envío a través del rastreador de servicios de nuestra página web institucional.

  12. Katiuska dice:

    Buenos días desde el 8 noviembre salieron estos envíos de Panamá y aun no salen registrados cp000130805mh. cp000130938mh.y cp000130924mh. Cp000130796mh

    • Buenos días Katiuska: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  13. Alejandro dice:

    Ya escribí por esta vía hace una semana aproximadamente y no veo publicada mi solicitud. Sucede que según controles de Canadá y parcialmente de aquí, desde hace días se me enviaron paquetes desde Toronto que desde el.3 está en Cuba desde el 30/11 están en Cuba, pero la Web de Correos de Cuba no actualiza o ha hecho el registro en su sistema.
    Mis envíos son: CC237495248CA, CC237495279CA, CC237495265CA, CC237495251CA.
    ¿Pueden explicarme?

    • Buenos días Alejandro: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  14. Juliet dice:

    Buenos dias. En ocasiones anteriores les he pedido me ayuden a conocer sobre mi envío CP200439282OM y no he tenido respuesta. Disculpen pero quisiera conocer el motivo por el que no se me ha entregado. Gracias

    • Buenos días Juliet: Su envío fue clasificado el día de ayer 23/12 hacia la provincia Villa Clara. En estos momentos está pendiente de facturación y traslado hacia la provincia. Con el código Ud. puede utilizar el rastreador de servicios de nuestra página web y así conocer el estado de su envío.

  15. Fady dice:

    Buenos dias, intente buscar con el «Rastreador de servicios» el siguiente codigo «RR002906155CU» pero no me sale nada, me podrian ayudar? fue enviado la semana pasada.

Responder a Fady Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.