Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Quisiera saber si el paquete que me enviaron por cubamax se recibe por aquí ya llevo casi un mes y no lo e recibido
Lieter, es necesario nos haga llegar la numeración del envío para poder verificarlo mediante el sistema, la misma debe constar de dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Felicidades a todos, me gustaría recibir información del envío CP195917017GC, gracias
Delma, el envío está recepcionado listo para entregar al destinatario en la unidad ubicada en San Rafael y Marqués González.
Buenos días tengo 7 paquetes de los cuales no se nada, llegaron al puerto del Mariel el 7 de noviembre. Me podrían dar alguna respuesta??
CG642303554MA
CG642303555MA
CG642303556MA
CG642303557MA
CG642303558MA
CG642303559MA
CG642303560MA
Yuliet, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
B dia..tenemos 3 paquetes enviados de EUA desde el mes de Julio y llegados a Cuba en Octubre..dos de ellos x la aplicación de rastreo nos indican estan listos para entregar en Santa Catalina..pero el otro con código CG640708263MA a nombre de Yensy Infante Ramos me indican q no hay ningun envio en este año con esa numeración..sin embargo conozco q ya esta en Cuba..x favor si pudieran darme respuesta estaría agradecida.
Elena Caridad, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencia
Como pudiera saber de un envió q ya esta fracturado y clasificado CP970159442AC donde es q lo puedo recoger
Buenas tardes Daliana,
El envío fue facturado hacia el centro de clasificación de la provincia Camagüey, aun no ha sido procesado para su posterior facturación hacia la oficina de correos correspondiente.
Buenos días tengo dos envíos en Jovellanos desde el día 11 y aún no recibo aviso para recogerlos CP000452651 XM y CP 000452663 XM por favor pueden orientarme
Buenas tardes Yenima,
Hemos podido comprobar a través del sistema que los envíos le fueron entregados en la mañana de hoy.
Hola necesito saber si puedo llegarme a la oficina de infanta a recoger mis paquetes q me salen como facturados ahi GRACIAS
Buenas tardes Mónica,
para poder recoger los envíos debe aparecer en el sistema, la recepción en Infanta y P.
B dia..ante todo gracias x informarme q mi envio esta en Santa Catalina listo para entregar..pero quisiera una asesoría..junto al mio se enviaron 2 paquetes mas solo q las personas no tienen el código..una esta a nombre de Yoslaine García Gil y el otro Yensy Infante Ramos..le agradecería si pudiera ayudarnos
Buenas tardes Elena,
Para realizar el rastreo es imprescindible el número del envío, el sistema está diseñado para realizar la búsqueda a través de la numeración. Solo en el centro de distribución correspondiente le pueden buscar por nombre, apellidos y dirección.
Yo se que no está registrado porque tengo el codigo de rastreo y no sale. Mi preocupación es q se le haya borrado datos al paquete por lo que no ha sido posible procesarlo. Ese paquete fue enviado en conjunto con 3 paquetes más q ya los tengo. Ese paquete vino en el saco número 1 de la Guía aérea número 136-62496534. Con codigo de rastreo CP200388475OM. Revisen bien porque a lo mejor no ha sido posible procesar y por supuesto ustedes rastrearlo porque ha sido dañada la etiqueta.
Buenas tardes Danneris,
vamos a verificar con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería, le recomendamos que se comunique con el remitente para que este realice la reclamación en la agencia a la cual le contrató el servicio.
Hola, buenas tardes, me pudieran informar que sucede con el envío CU000429348RT que se encuentra desde el 11 de diciembre en la aduana. Muchas gracias por la atención.
Buenos días Iván,
El envío aún no ha sido liberado por la Aduana. Una vez liberado pasa a manos de correos para su clasificación y posterior facturación hacia el centro de clasificación de la provincia de destino.
Hola! Es para saber sobre un envío que hice a la Habana desde Septiembre y quisiera saber cuánto más va a demorar puesto que me dijeron 3 meses y el tiempo estimado ya pasó!
CP000626625XM
CP000626642XM
Buenas tardes Yanisleidys,
Los envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo. Es importante que sepa que, debido al gran volumen de envíos recibidos, existe un considerable atraso en las operaciones.
Estos envíos salieron de España el 24/8/2020
CP195076954CE
CP195076968CE
Los familiares han preguntado desde aya y les dicen están en Cuba Desde octubre de 2020 donde podemos dirigirnos para saber el paradero de dichos paquetes…..
Buenos días Yanibis,
Los envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Buen día me gustaría averiguar en que proceso están los siguientes envíos:
CP201109883IA
CP201109871IA
CP201109866IA
CP201109852IA
CP201109849IA
CP201109835IA
Buenos días Jorge Luis,
Los envíos se encuentran clasificados en la Oficina de Cambio Internacional, listos para ser facturados hacia el centro de distribución de la Víbora (calzada de 10 de octubre y Vista Alegre), deben estar saliendo en los próximos días.
Buenos días necesito saber si puedo recoger unos envíos con los # CP970113882AC
CP970113896AC
CP970113905AC
CP970113919AC
CP970113922AC
Los que según el rastreo me salen q están en infanta y p y salen facturados
Buenos días Frank,
Las facturas que contienen los envíos fueron recepcionados en Infanta y P el pasado 23 de diciembre. Los envíos aún no están listos para la entrega, le sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
EE333438543NG Este es el de envio
Manuel, el envío por el que pregunta no ha sido recepcionado por el sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por esta razón no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias.