Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Quisiera saber porqué no hay en existencia o venta modelos de DJ-05 que son tan necesarios para los actos notariales. Me refiero en específico al correo de Manicaragua en Villa Clara. O si se pueden hacer compras online y recibirlo mediante sus oficinas. Gracias
Alejandra, hace tiempo Correos de Cuba no se encarga de la distribución de la DJ-05, usted debe acudir a la oficinade la ONAT de su municipio con un dispositivo electrónico para que se lo copien y luego la imprime.
Si el problema esta en aduanas entonces publiquen una dirección para reclamarles por su mal trabajo en hacerles llegar los datos
Lisett, la reclamación es en origen donde se contrató y pagó por el servicio, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
2 meses después de haber arribado al puerto 4 paquetes CG640128321MA,-4MA no estan ubicados en el sistema. El transporte a provincias se haya afectado ok, pero como justificar no se le haya dado entrada al sistema, y si no es posible por que aceptan un servicio que no.pueden ofrecer. Para dar lugar al extravio, robo, y deterioro. Su frase reiterativa «si no esta en el sistema no hay evidencias» es abusiva, es una caricatura , evidencia de lo que no pueden justificar con razones objetivas
lisett, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Según el cartero habrá que pagarle la mensajería. Lo corroboré en atención al cliente. Serán 10 u 11 pesos al mes. Mis preguntas: ¿el cartero entregará el períodico el día de su emisión, incluyendo los del domingo? ¿O lo recibiré al día siguiente como lo hace ahora, so pretexto de que llega tarde?
Lucy, le hacemos saber que la distribución de la prensa está en dependencia de la hora a la que llegue desde el Centro del país, le indicamos que el periódico viene del poligráfico de Villa Clara y una vez que llega a La Habana se distribuye hacia las instancias y empresas encargadas de la distribución en la capital.
Necesito saber sobre mi envío
CP000806715XP
Ada, el envío está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, pendiente de ser facturado hacia la unidad El Lucero donde será entregado al destinatario.
Por qué no recibo respuesta aún de mi inquietud?
Roberto, le hacemos saber que estamos contestando todas las inquietudes de los días feriados y fin de semana.
Desde el 5 de octubre me enviaron un paquete (CP000053105PG) y llegó al país desde ese propio mes y aún no aparece en el sistema para su rastreo. He leído las respuestas de los comentarios de los clientes con mi misma situación y siempre contestan que no pueden dar respuesta porque no está en el sistema. Quisiera,saber cuanto tiempo tiene Correos para introducir los paquetes que tienen por entregar en el sistema??. Adonde me puedo dirigir para hacer una queja oficial.
Consuelo, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos dias quisiera saber si estos envíos están listos para recoger gracias por su ayuda,,,
CP000800434XP
CP000800448XP
Antonia, ambos envíos están siendo procesados como corresponde, una vez culminen de transitar por el proceso postal, serán entregados al destinatario.
Buenas tardes: para saber si estos envios del 23 de octubre de 2020 ya están listos para recoger o recibir según sea el caso, saludos
Jorge
Jorge, los numeros de los envíos?
Hola
Buenos días.
Cuál es la tarifa que hay que pagar actualmente por los paquetes recibidos a través de correos de cuba desde el extranjero? Quiero decir los que ya pasaron por la aduana.
Saludos
Pi, le sugerimos que consulte la pestaña Regulaciones que debes conocer donde encontrará la respuestas a su interrogante.Le hacemos saber que el servcio de Aduana ahora cuesta $50.00 MN por cada envío.
Hola, tengo un envío que lleva más de 10 semanas en puerto cubano, si número es CG135008104MT, me pudiera decir cuánto más debo esperar por favor? Gracias
Yuraimy, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Feliz 2021.Me puede informar sobre 6 paquetes que fueron facturados y aunque se puso destino Habana 9, los días 28 y 29 se recepcionaron en Infanta y P. Los códigos de los 6 paquetes son:
CP200469010GC
CP200468018GC
CP200467015GC
CP200466016GC
CP200465015GC
CP200464014GC
1.¿Se garantiza la entrega en Habana 9?¿Que tiempo más hay que esperar?
2.¿Se puede recoger en Infanta y P?
3.¿Costo por el servicio?
Agradezco la inmediatez de su atención
María Inés, usted si es la detinataria puede acudir a la unidad de P e/t Infanta y Humbolt a retirar los envíos.
Envíe un paquete el 19/9/2020 y todavia no aparece nada por favor necesito saber qué pasa aquí le dejo el número de rastreo. CP000622951XM, CP000623000XM, CP000623014XM
Odienys, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas tardes, yo hice la suscripción al diario Granma y al Semanario 26, me cobraron 50 pesos, según sus nuevas tarifas debieron cobrarme 45,10 pesos, entonces que hago???
Julio Cesar, es ncesario que nos haga llegar su lugar de residencia para indicarle donde y como debe proceder.
Le enviaron a mi esposo un paquete desde EU. EL 22DE FEBRERO 2020 y aun no recibo aviso para recogerlo.por favor me pudieran ayudar
Gracias
Como puedo localizar.a la representante de mayabeque? Sra.Guillen
Ileana Valdés, Mercy Guillen, 47 864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Ileana, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para poder verificarlo mediante el sistema.
Buenos días necesito saber dónde está mi envío. Cu000440499rt. No puede ser posible que no aparezca por ningún lado. Una ves que entra a la aduana de cuba se desaparecen las cosas del sistema. Por dios..la gente necesita saber dónde y en manos de quién están sus pertenencias
Sandy, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.