Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.952 Respuestas

  1. Alejandra dice:

    Quisiera saber porqué no hay en existencia o venta modelos de DJ-05 que son tan necesarios para los actos notariales. Me refiero en específico al correo de Manicaragua en Villa Clara. O si se pueden hacer compras online y recibirlo mediante sus oficinas. Gracias

  2. Si el problema esta en aduanas entonces publiquen una dirección para reclamarles por su mal trabajo en hacerles llegar los datos

  3. 2 meses después de haber arribado al puerto 4 paquetes CG640128321MA,-4MA no estan ubicados en el sistema. El transporte a provincias se haya afectado ok, pero como justificar no se le haya dado entrada al sistema, y si no es posible por que aceptan un servicio que no.pueden ofrecer. Para dar lugar al extravio, robo, y deterioro. Su frase reiterativa «si no esta en el sistema no hay evidencias» es abusiva, es una caricatura , evidencia de lo que no pueden justificar con razones objetivas

  4. Lucy dice:

    Según el cartero habrá que pagarle la mensajería. Lo corroboré en atención al cliente. Serán 10 u 11 pesos al mes. Mis preguntas: ¿el cartero entregará el períodico el día de su emisión, incluyendo los del domingo? ¿O lo recibiré al día siguiente como lo hace ahora, so pretexto de que llega tarde?

    • Lucy, le hacemos saber que la distribución de la prensa está en dependencia de la hora a la que llegue desde el Centro del país, le indicamos que el periódico viene del poligráfico de Villa Clara y una vez que llega a La Habana se distribuye hacia las instancias y empresas encargadas de la distribución en la capital.

  5. Ada dice:

    Necesito saber sobre mi envío
    CP000806715XP

  6. Roberto Carlos dice:

    Por qué no recibo respuesta aún de mi inquietud?

  7. Consuelo dice:

    Desde el 5 de octubre me enviaron un paquete (CP000053105PG) y llegó al país desde ese propio mes y aún no aparece en el sistema para su rastreo. He leído las respuestas de los comentarios de los clientes con mi misma situación y siempre contestan que no pueden dar respuesta porque no está en el sistema. Quisiera,saber cuanto tiempo tiene Correos para introducir los paquetes que tienen por entregar en el sistema??. Adonde me puedo dirigir para hacer una queja oficial.

  8. Antonia dice:

    Buenos dias quisiera saber si estos envíos están listos para recoger gracias por su ayuda,,,
    CP000800434XP
    CP000800448XP

  9. Pi dice:

    Hola
    Buenos días.
    Cuál es la tarifa que hay que pagar actualmente por los paquetes recibidos a través de correos de cuba desde el extranjero? Quiero decir los que ya pasaron por la aduana.
    Saludos

  10. Yuraimy dice:

    Hola, tengo un envío que lleva más de 10 semanas en puerto cubano, si número es CG135008104MT, me pudiera decir cuánto más debo esperar por favor? Gracias

  11. María Inés Duque González dice:

    Feliz 2021.Me puede informar sobre 6 paquetes que fueron facturados y aunque se puso destino Habana 9, los días 28 y 29 se recepcionaron en Infanta y P. Los códigos de los 6 paquetes son:
    CP200469010GC
    CP200468018GC
    CP200467015GC
    CP200466016GC
    CP200465015GC
    CP200464014GC
    1.¿Se garantiza la entrega en Habana 9?¿Que tiempo más hay que esperar?
    2.¿Se puede recoger en Infanta y P?
    3.¿Costo por el servicio?
    Agradezco la inmediatez de su atención

  12. Odienys dice:

    Envíe un paquete el 19/9/2020 y todavia no aparece nada por favor necesito saber qué pasa aquí le dejo el número de rastreo. CP000622951XM, CP000623000XM, CP000623014XM

  13. Julio César dice:

    Buenas tardes, yo hice la suscripción al diario Granma y al Semanario 26, me cobraron 50 pesos, según sus nuevas tarifas debieron cobrarme 45,10 pesos, entonces que hago???

  14. Le enviaron a mi esposo un paquete desde EU. EL 22DE FEBRERO 2020 y aun no recibo aviso para recogerlo.por favor me pudieran ayudar
    Gracias

  15. Sandy dice:

    Buenos días necesito saber dónde está mi envío. Cu000440499rt. No puede ser posible que no aparezca por ningún lado. Una ves que entra a la aduana de cuba se desaparecen las cosas del sistema. Por dios..la gente necesita saber dónde y en manos de quién están sus pertenencias

Responder a Lisett Hernández Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.